Modo Grafico en xubuntu 9.4 con xfce

polkorn

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, antes que nada les dire que soy nuevo en linux así que no se mucho, soy demaciado principiante, y ya tengo un problema, no puedo entrar en modo grafico en mi xubuntu con xfce, lo que paso es que solo reinicie mi maquina y al momento de que volviera a arrancar me pedia mi contraseña la introdusco pero me bota de nuevo a pedir mi contraseña (hace a entrar pero despues se bota a pedir la contraseña, y la contraseña esta bien) en modo sesion xcfe, y solo puedo entrar en modo consola (no se como pero solo entro a la terminal, una pantalla en blanco) y e leido que desde hay puedo hacer que arranque el modo grafico escribiendo "starx" pero no pasa nada me dice comomando no encontrado, e inclusive introduje "sudo /etc/init.d/gdm star" pero nada, bakunos espero que me puedan ayudar porque si necesito poder entrar al modo grafico, de ante mano gracias.
:metal:
 

polkorn

Bovino maduro
#3
si de hecho ya llevo 2 meses usando xubuntu y es la primera vez que me pasa esto, tube problemas anteriores pero fue porque tenia instalado windows y ya lo borre ya me quede solo con xubuntu para ir aprendiendo y de hay no me a marcado ningun error, apenas ahora.
 

polkorn

Bovino maduro
#5
PROBASTE CON "starx" EN MODO CONSOLA DESPUES DE ENTRAR COMO SUDO?
Si ya eh intentado eso, starx pero me marcaba un error, tube que volver a instalar el xfce 4, ya volvio a entrar en el modo grafico, no se porque pero ya lo descarge y se instalo y ya quedo de nuevo al modo grafico, gracias de todos modos. sale
:metal:
 
Arriba