Modifico tu cel sony o motorola

phoenixtrinity

Bovino adolescente
#42
hola bro tengo un k310a y lo eh querido pasar a w200 un amigo me recomendo esta pagina y me dijo que averiguara haber si lo podia hacer mi correo es cesarosorio2007@gmail.com cualquier cosa que me podas ayudar te agradeseria pos ya me lo liberaron para cualquier operador pero queria saber si se podia hacer este pedido espero su pronta respuesta saludes y gracias desde colombia......
 
#45
Hola ke tal!,

Oie no se si me podrias ayudar, io ando buscando algo ke me indike el tiempo de la llamada mientras hablo, una especie de cronometro , espero ke tengas algo, graciax y un saludo!
 
#48
para un w910 que se puede hacer?? chidisimo aporte, vi un video de un w580i que se hacia touch scren quisiera saber como se hace eso gracias
 

sarter69

Bovino adolescente
#49
aver me puedes ayudar a ponerle los skins a un w880i es que ya trate pero no puedo ni con far ni con nada porfa siiii
 
#53
ola amigo oie duskulpa para sakar los kodigos de seguridad de un motorola z6, eske tiene blokeado todas las opciones de menu
 
#59
hola amigo porfa tengo un podrido k310 que puedo hacer para mejorarlo
Hola amigos ps yo llevo un año y medio en esto de modificar celulares, comenze con los sony y ahora tambien modifico motorola, puedo mejorar sonido camara animaciones del menu imagenes de encendido y apagado, cambio de fonts, juegos videos etc. si uds quieren que los ayude pss ya saben para eso estamos jeje mas ahora que estoy en vacaciones wiiii :)


Aqui un video de mi ex cel jeje

[youtube]1VEGGCUTqDI[/youtube]

[youtube]0IkZfTBgxIY[/youtube]
 
Arriba