Modem y Apache

#1
Hola,

tengo mi servidor web, donde nuestros clientes accesan a actualizaciones, etc de nuestro software.

en este tengo los puertos abiertos a nuestro servidor, (80, 21, 25).

anteriormente teniamos un modem 2wire 2701 pero se nos daño, telnor, ya no nos quiso dar ese modelo, que ya no tienen, etc, ahora nos dieron el 4011G, todo trabaja bien, a excepcion que ahora en nuestro servidor apache, en los logs, dice que nuestras conexiones vienen de la ip del modem (192.168.0.1) anteriormente, me mostraba la ip del cliente.

alguien sabe como puedo configurar el modem para que me muestre la ip correcta?
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Hmmmm....segun entiendo el problema no es el acceso si no solo los logs...si esto es asi (aunque no lo fuera), lo ideal es ponerlo en modo puente y poner en su lugar un router o un servidor que haga todo su jale...

explicacion (esto es informacion no oficial al menos para el dominio publico, no te va a servir para que te lo cambien ni exigas reembolso ni la madre), ese modem fue maquilado especialmente para hellmex (si telnor pertenece a hellmex al menos en un sentido practico que te lo disfracen con pendejadas legales es otro rollo), como demostracion entras a la pagina del proveedor y vas descubrir que oficialmente no existe. Le quitaron varias cosas que todo buen amante de los modems 2wire hubiera matado al creador de esa aberracion, en cuanto a hardware lo limitaron demas en cuanto a memoria (por eso tarda tanto en encender, en conectarse y en basicamente todo) y en otras cosas muy tecnicas que seria demas poner aqui tambien lo limitaron (comparandolo con el 2701). La mitad de las opciones que tiene no funcionan (los diagnosticos no sirven, en algunos modelos el firewall no trabaja, en otros trabaja demas, no toma dns's manuales, no le puedes poner una ip personalizada) en resumen es un verdadero mugrero, el peor en toda la historia de los modems de hellmex (actualmente el titulo se lo esta disputando el technicolor tg582n). Basicamente el sotorpe que te dan en el numero 800 te van a decir que es tu bronca...si tienes asesoria tecnica plus o un soporte para empresas de parte de hellmex basicamente te van a decir que cambies el modem.

Suerte...y si logras salir de esta(sin cambiar el modem) no seas gacho y pon la solucion...
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Pues ye te dieron la mejor forma de salir de este problema.
Pero si insistes en usar lo que telmex te da, entonces date una vuelta por mercado libre comprate un buen de modems del modelo que te siirve y a darle.

Saludos
 
Arriba