Mitos del Metro (los misterios del metro)

ace_117

Bovino maduro
#81
pues yo digo que todos son cuentos de viejas chismosas

Increíbles historias :eek:
ojalá nunca me toque ver un suicidio o algo semejante :S
lo peor que he visto son a los tepinacos echando desmadre en Garibaldi ¬¬'
ches mugrosos..
pues tu tambien no te salvas compa, y con esa carita que te cargas de vendedor de artesanias
 

Landersedge

Bovino adicto
#85
Interesantes aportes de leyendas urbanas del metro, llevo ya casi 4 años de andar en el metro, en especial los recorridos Hidalgo-Cuatro Caminos y no me he visto nada, desafortunadamente o afortunadamente, si encuentro alguna leyenda la posteo, esperemos que este post dure mucho porque para leyendas las nuestras... y eso del hombre topo jajajaja, estuvo rifado, saludos =D
 
#86
Señores lamento decepcionar a algunos, yo trabaje en el Metro varios años y comento lo siguiente:

1: Falso, eso sucedió en linea 3 y era un Inspector de apellido PLATANOF, eso se lo pueden preguntar a cualquier trabajador de la linea 3, ya que todos conocen la historia, incluso a mi me toco cuando conducía un tren hacia Indios Verdes, lo cual puedo contar posteriormente.

2: Nunca habia escuchado esto, al tratarse de la Merced, varias leyendas urbanas del mercado pasan a la estacion.

3: Esto es parcialmente cierto ya que hay ratas del tamaño de conejos y cucarachas del tamaño de ratas pequeñas, pero nada de hombre topo!!!, habran visto a algun conductor despues de una peda en las via que es mas probable!!! :mota: (nota.- Seguramente era un vagabundo)

4: No existe, hay varias estaciones que tienen tramos sin terminar porque no eran las estaciones terminales, por lo que piensan que tienen zonas sin terminar, ejemplo mas claro antes de que se anunciara la linea 12 ya estaba empezado el tunel de la nueva estacion en Zapata hace 10 años!!!, esto se debe a que hay un plan llamado 2011 donde se supone todas las lineas deberían estar terminadas en este año, eso incluye la ampliación de la linea nueve mas allá de Tacubaya, la extensión de la linea ocho hasta Indios Verdes, etc. Yo mas bien me preguntaría porque 2011 y no 2012?

5: Por ultimo, si efectivamente pasan muchas cosas en las estaciones, asesinatos, violaciones, robos, también suceden cosas sobrenaturales, aparecen animales salvajes en los túneles (sobre todo viboras), ademas de que si te quedas dormido en el tren nunca se bajen solos pues algunas vias se quedan con energia, aunque el tren se vea apagado, cuidado no queremos que les pase algo y despues nos anden asustando!!!:comillas:
una vez mas Kaminoz al rescate!!!!
 
#87
Dicen que si viajas en balderas o en la estacion zocalo como a las 2 de la tarde
se siente la mano peluda O.O
jajajaja
excelente aporte men de verdad nunca acabaremos de conocer nuestra ciudad
 
#91
la del METRO MERCED no fue una leyenda mi hermano trabajaba en esas fechas en el centro de Mexico cuando un dia llego todo palido a la casa mi mama le pregunto que pasaba y el nos conto que un señor se subio al metro con un abrigo y mientras pasaban las estaciones estaba goteando sangre la gente penso que estaba mal herido y le preguntaban que si tenia algo, el señor se puso nerviosos por que la gente lo miraba por la sangre que goteaba se puso nervioso y trato de salir rapido al abrirse las puertas del metro pero como habia mucha gente que queria entrar lo empujaron y se le cayo no se si una mano la mano era de una mujer por las uñas largas y pintadas algunos pasajeros salieron a avisar a la policia de los torniquetes pero ya era tarde se habia escapado por lo que estubo parado un rato el metro hasta que se llevaron la mano.
 
#92
Que buen post.

Recuerdan el incidente de la balacera en la estación Balderas hace casi 3 años? En aquellos tiempos yo usaba ese transbordo para dirigirme a casa, pero no me tocó porque fue un poco antes de las 6 pm (salía como muchos a las 6 de la chamba) tons ya solo me tocó el relajito posterior. Desafortunadamente un hombre perdió la vida, ó como vimos la dió por los demás..
 

polarium

Bovino maduro
#93
Buen buen post, me encanto algunas historia que no habia escuchado, sobre los tuneles me he fijado,
por lo regular los tuneles que llegamos a ver y que no sabemos a donde van, se encuentra cerca de las estaciones donde se cruzan las lineas. Me imagino en parte que es para mover los vagones de linea en linea o sea que en teoria todas las lineas estan conectadas.

Espero sigan poniendo mas relatos
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#94
la del METRO MERCED no fue una leyenda mi hermano trabajaba en esas fechas en el centro de Mexico cuando un dia llego todo palido a la casa mi mama le pregunto que pasaba y el nos conto que un señor se subio al metro con un abrigo y mientras pasaban las estaciones estaba goteando sangre la gente penso que estaba mal herido y le preguntaban que si tenia algo, el señor se puso nerviosos por que la gente lo miraba por la sangre que goteaba se puso nervioso y trato de salir rapido al abrirse las puertas del metro pero como habia mucha gente que queria entrar lo empujaron y se le cayo no se si una mano la mano era de una mujer por las uñas largas y pintadas algunos pasajeros salieron a avisar a la policia de los torniquetes pero ya era tarde se habia escapado por lo que estubo parado un rato el metro hasta que se llevaron la mano.
Estimado Bakuno, esta LEYENDA URBANA es más vieja de lo que te imaginas. :)

Yo tengo 47 años y mi mamá me contó esta historia, pero en versión camión guajolotero (camiones bien viejos, de hace más de 65 años) y en la que un hombre lleva un abrigo y se sube al camión allá por el rumbo del metro Tacuba (que en esos años, NO EXISTIA NI EN LA IMAGINACIÓN DEL MÁS OSADO) ;) y en la siguiente parada suben otros dos hombres con abrigo, estos últimos son del SS (Servicio Secreto, lo que después se convirtió en la DIPD Dirección de Investigaciones para la Prevención de la Delincuencia y al final desapareció y sus elementos se fusionaron con la Policia Judicial Federal) y detienen al hombre porque acababa de asesinar a una mujer y le corto el brazo, el cual estaba FORRADO DE JOYAS y lo lleva envuelto en su abrigo, por eso goteaba sangre. ;)

Esta leyenda urbana, tiene, al menos, más de 70 años, tal vez hasta más. ;)
 
#95
Pues La Única Que Puedo Constatar Es La De Las Ratas Gigantes, Mejor Conocidas Como "Conejos De Vía", Pues Cuando Hice Mi Servicio Social En Dicha Institución, Me Toco Un Recorrido Por Los Túneles Para Hacer Limpieza De Las Vías, Pues Mucha De La Basura Que Se Arroja A Las Vías Es Arrastrada Por El Comboy Y Se Acumula En El Interior De Los Túneles, Mucha De Esta Basura son Residuos De Comida, Lo cual Atrae Fauna Nociva, Y Por El Exceso De Alimento, Crecen De Tamaño Descomunal.

Saludos...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#99
Pues La Única Que Puedo Constatar Es La De Las Ratas Gigantes, Mejor Conocidas Como "Conejos De Vía", Pues Cuando Hice Mi Servicio Social En Dicha Institución, Me Toco Un Recorrido Por Los Túneles Para Hacer Limpieza De Las Vías, Pues Mucha De La Basura Que Se Arroja A Las Vías Es Arrastrada Por El Comboy Y Se Acumula En El Interior De Los Túneles, Mucha De Esta Basura son Residuos De Comida, Lo cual Atrae Fauna Nociva, Y Por El Exceso De Alimento, Crecen De Tamaño Descomunal.

Saludos...
Aaaaasco, mmta madre yo veo un conejote de esos y me da un infarto :guacara:
 
Arriba