Mini Homenaje a la Dresser

ataud

Bovino de alcurnia
#1


No se si los que andan en la izquierda actual (¡todos!) tienen siquiera la bastilla de un pantalón, no se si algun dirigente social pudiera decir siquiera la mitad del discurso que "Casi todos quisieramos decir", pero esta Señorona lo dijo, con nombres y colores. No se si otros estan en desacuerdo conmigo, pero se que muchisimas personas mas si lo estan.

Así pues, no se si esto sirva de homenaje, pero me ayuda a decir que "la admiro Señora, ¡lleveme con uste!".

(Se que muchos dirán que esto iba en monos y moneros, pero no la veo como una caricatura, la veo como lo que dice, un homenaje)

P.D. Gaba...
Ahí esta,
Bien hechecita y
Adecuada para la ocación
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#2
Es cierto denisse dresser tuvo los suficientes para dar ese discurso, pero la pregunta es, de verdad les movio el tapete a los que estaban ahi y las cosas pueden cambiar? O solo es un discurso que quedar ahi en el aire?
 

ataud

Bovino de alcurnia
#3
EL discurso no era para moverle el tapete a los acusados, si no para ponernos en linea a nosotros el jurado...
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#4
EL discurso no era para moverle el tapete a los acusados, si no para ponernos en linea a nosotros el jurado...
Así es, los culpables no van a hacer nada a menos que el pueblo, la sociedad, se los exija o los obligue, de otra manera solo serán declaraciones incomodas a las que harán oídos sordos, nosotros somos los que tenemos que presionarlos y demostrarles que no estamos dispuestos a seguir agachados reverenciándolos y creyendo todo lo que dicen.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#7
Pues ese discurso aún postula muchas cosas con las que estoy en desacuerdo y seguiré desacuerdo mientras respire, pero también me parace que el momentum mexicano requiere de este tipo de personajes con el coraje suficiente y el valor, pero sobre todo la capacidad de inspirar verdadera esperanza. Esperanza que no abreva ni del odio ni del resentimiento ni mucho menos de la división y clasismo si no que más bien canaliza y le da rumbo a la rabia que muchos sentimos por la ineptitud de los dizque "líderes" de este país.

Me sumo al homenaje desde este humilde post.

Un aplauso para ella y otro para el Maestrazo Ataud! :vientos:
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#8
puede uno con denisse dresser no estar de acuerdo en algunas cosas, pero no hay que restarle merito a sus ideas y sobre todo hay que reconocerle su valor y congruencia entre sus palabras y sus actos.
honor a quien honor merece.
maese ataud: eres grande!
 
Arriba