milenario

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#1
Solo quiero compartir con el corral la alegría que me embarga por llegar a ser un bovino milenario gracias a todos por comentar en mis post y si en algún comentario yo me he pasado de lanza pido disculpas. gracias por este espacio donde compartir las alegrías, las penas y todo lo que suceda, gracias a todos por complementar ba-k.com con sus post de sobrenatural, videos y animación, chistes, fútbol, música el mismo NAPB hahahaha!!! que en algún momento de mi vida me ayudo hahahaha!!! y este mismo foro libre.

quiero dedicar mi mensaje # 1000 a mis amigos que tambien habitan este corral: bubbita, gelo, perico, qk, gallo, y no se quienes más y a todos los amigos de ba-k cuidence.

P.D.: les acepto tomatazos hahahahaha!!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
ahora si muy barberito verdad, no te acuerdas cuandoo hibamos a jugar contra la seleción de tu país, como ofendias, pero bueno si Dios perdona por que yo no?






siguiendo al tema: Felicidades solo pocos lo logran :aplausos:
hahahahahhahahha!!!!!!!! de eso me recorde cuando coloque lo de los comentarios habian ofendido y no creo ser barbero nunca me ha gustado eso ademas no les pido que comenten hahahhahaha!!!!!!!. saludos y gracias.

gracias a todos por sus comentarios revisaré el link de que se trata hahahaha!!!.saludos
 

lujin

Baneado :(
#8
hahahahahhahahha!!!!!!!! de eso me recorde cuando coloque lo de los comentarios habian ofendido y no creo ser barbero nunca me ha gustado eso ademas no les pido que comenten hahahhahaha!!!!!!!. saludos y gracias.

gracias a todos por sus comentarios revisaré el link de que se trata hahahaha!!!.saludos

aaa entonces deja borramos los coments jajaja ntc
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
jajajaja! :memeo:! Felicidades bro Pero te recomiendo que entres mejor aca:

http://ba-k.com/showthread.php?t=900804















:tomate:! :tomate:!
hahahahahahaha!!!!!!!! gracias amigo no lo había visto bueno que quiten este post o lo cierren o lo borren no se y me paso para el ternuritas y no se que mas...hahahahha!!!.saludos

P.D.: aqui hasta felicitarse y desahogarse sale caro hahahahha!!!! es broma amigos.saludos
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#17
hahahahahhahahha!!!!!!!! de eso me recorde cuando coloque lo de los comentarios habian ofendido y no creo ser barbero nunca me ha gustado eso ademas no les pido que comenten hahahhahaha!!!!!!!. saludos y gracias.

gracias a todos por sus comentarios revisaré el link de que se trata hahahaha!!!.saludos
A pues no pides que comentemos ,, pues que cierren el tema ....
Pero ps felicidades .
 
Arriba