Miguel Angel Treviño Morales

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#23
Es sólo una extorsión bakarnal, el nombre del caballero que mencionas es "famoso" y conocido como el Z-40 pero, sinceramente, no creo que él hiciera algo así(es un pez gordo), por acá también andan extorsionando pero casi nunca es verdad, son oportunistas con una fuente de datos. Suerte.
 
#24
Miguel Angel Treviño Morales, es uno de los fundadores de los Zetas. Es apodado el Z40. El que te está llamando solo está jodiendolos y colgando se ataca de la risa por ver como los intimida. ¿Si tu llamaras para amenzar a alguien, dirias tu nombre completo? No, vdd. Suena tonto.

¿Como saben datos personales de ustedes? Facil. Nomas entran al face, ponen el nombre de alguno de ustedes y ahi sale toda la informacion y parentescos. Si hicieron enfoque hacia tu hermana, que estaba ausente en la casa y en realidad estaba en la escuela... Tengo la ligera sospecha que los implicados, son de su escuela y mas especificamente, de alguna facultad de informatica. Te lo digo por que es muy sabido que los estudiantes de sistemas computacionales, apenas toman algo de conocimientos y quieren probar el alcance de su poder, jugando al hacker.

Si interfirieron el telefono de tu hermana, lo mas seguro es que el implicado trabaje para la compañia telefonica en cuestion. No se puede acceder al sistema a menos que sea desde adentro. Lo de que es numero privado de donde te marcan, es por que te hablan desde una oficina importante ó desde la misma compañia telefonica.

¿No crees que se estan viendo muy lentos esos disque secuestradores? Si lo que menos quieren los verdaderos delincuentes es que no se haga alboroto y se agilice todo por que si dejan pasar mucho tiempo, es como darle chance a la policia de meter las manos.

Si vuelven a llamar. Muestrate neutral. Se alimentan del miedo y mientras les des de comer, seguirán jodiendo.

Si llegas a descubrir quien es, ponle una reverenda putiza bien merecida. Pero si descarta que sea el Z40. Por lo general, esos tipos que son capos ó cabecillas de bandas ó carteles, solo se limitan a dar ordenes y no meten las manos en sus verdaderos asuntos ó broncas.

Tranquiliza a tu gente y ponganse de acuerdo para voltearles la tortilla a esos bromistas.
Gracias MrNothing ya estan mas tranquilos inclusive ya vimos unos videos en youtube del mismo tipo este, y se quedaron mas tranquilos gracias bakunos !!!!
 
#25
Es sólo una extorsión bakarnal, el nombre del caballero que mencionas es "famoso" y conocido como el Z-40 pero, sinceramente, no creo que él hiciera algo así(es un pez gordo), por acá también andan extorsionando pero casi nunca es verdad, son oportunistas con una fuente de datos. Suerte.
gracias men ya esta todo mas tranquilo y como dicen hay que ponernos de acuerdo para voltarkles la torilla a esta bola de weyes!!
 

maxiton

Bovino maduro
#26
eeei carnal no pues si esta gacho.. pero es nadamas eso extorcion lo que si esta rara es que hallan contestado del celular de tu hermana :confused: y mas si ella tenia su celular al momento de ir a buscarla ala uni.. que raro.. pero que bien que tu y tu familia esten bien.. denunciaa y cuidense mucho :)

en mi caso en esta semana vivi 2 cosas

1: a mi tia tambie la quisieron extorsionar pero de otra forma.. diciendole que un sobrino de acapulco venia para aca (cancun) a vacacionar.. que tenia regalos y todo esoo.. y mi tia como en verdad tiene familia en acapulco le creyo todo bien.... lo raro es que el preguntaba.. por ejemplo al momento de preguntale de donde eres.. el decia hablo de larga distancia.. que otro familiar tienes de larga distancia? y mi tia dijo a pues de acapulco y el wey siiii... :quepez: bueno en resumen.. mi tia investigo un poco y se entero que no es la unica persona que le llamaron, tambien a sus cuñadas.. en fin fue choro.. todo para que luego diga que se quedo sin gasolina el la carretera o que necesita dinero.. y asi estafar...

y tambien asaltaron a mi hermano.. a 2 cuadras de mi casa con una pistola :WTF: nunca habia pasado esto.. almenos que yo me entere cada vez las cosas estan mas feas.. :( lo bueno es que mi abuelo tiene una escopeta de caza y nos la dio :quemanchado:
 

Seken

Bovino maduro
#27
Quizás alguien con mucha confianza, se aprovecho de esta para tomar el número ICCID del chip del celular de tu hermana, con este y su número de celular pueden llevar a cabo una migración desde un sistema de Telcel, que la mayoría de los distribuidores tienen.
Esto lo que hace es quitar (robar) tu número para ponérselo a un chip virgen.
Es el método mas sencillo que logro ver pero no le da acceso a números que tenía en su agenda o similar.
Te puedo recomendar que le hagas hincapié en elegir mejor a las personas cercanas a ella, hoy en día ya no se sabe.
 
#30
Quizás alguien con mucha confianza, se aprovecho de esta para tomar el número ICCID del chip del celular de tu hermana, con este y su número de celular pueden llevar a cabo una migración desde un sistema de Telcel, que la mayoría de los distribuidores tienen.
Esto lo que hace es quitar (robar) tu número para ponérselo a un chip virgen.
Es el método mas sencillo que logro ver pero no le da acceso a números que tenía en su agenda o similar.
Te puedo recomendar que le hagas hincapié en elegir mejor a las personas cercanas a ella, hoy en día ya no se sabe.
gracias corral ya estamos tomando medidas, gracias por sus puntos de vista se agradecn mucho y a si nos damos mas idea de cmo pudo suceder todo esto, muy bueno el dato que me das y si eso si la verdd aveces los chavos se les hace mas facil andar dando sus numeros aqui por alla y luego pasan este tipo de cosas, pero pues si le voy a comentar que hay que tener mas cuidado y seleccionar mejor a sus amistades
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#32
Gracias por al info.. mira pondre algo que me mandaron por correo...

PE L I G R O !!!!!!!!
Ahora salen las extorsiones, se acuerdan que dieron de alta su número de cel con su CURP y datos personales, pues ya están empezando a extorsionar a la gente pónganse abusados y lean lo siguiente y pásenselos a sus familiares:


Asunto: OJO A QUIEN ATIENDES CON TU CELULAR. UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTÁ COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LOS INFORMÁTICOS DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR YA LO DETECTARON Y LO DIERON A CONOCER.

Por favor circula esta información entre los conocidos y compañeros, es un asunto de interés para todos los usuarios de móviles.


1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece el mensaje:

INVIABLE!!



(con DOS signos de exclamación: !!), NO CONTESTES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida.

De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo.

2º.- Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo:

Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749



BÓRRALO MANUALMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo cual debes hacer extensiva esta información a cualquier persona que conozcas, y que sea usuario de un teléfono celular.


Y RECUERDA: SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, TODOS NOS BENEFICIAREMOS.
 

kaeps

Bovino maduro
#33
Ojo porque tambien los conocidos pueden hacer abuso de uno mismo, carnal, te lo digo porque yo trabaje en un call center los llamados Outsourcing el MDY Contact Center, bueno la cosa es que ahí viene la informacion con solo poner el numero de cualquier cliente, asi comop para activar numeros, puedes ver el historial de llamadas sesiones de internet para datos, etc... lo bueno es que no pueden ver tus mensajes pero si a que horas mandaste los mismos.
Investiga si algun conocido tuyo o de algun familiar tuyo trabaja en algun centro de contact center, ya que por este medio se puede prestar para hacer algo asi desgraciadamente :(
saludos y mantennos al tanto (Y)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#34
puedes editar tu primer mensaje para que hagas actualizaciones y salgan en el primer mensaje y otros bakunos puedan orientarse y darle seguimiento a tu caso en lugar de postear y que se pierdan entre los demas comentarios.
 
#35
Verifiquen tambien sus cuentas de facebook y de twitter, vean que informacion y fotos comparten, tambien usan esa informacion y mas que hasta parece que le pagan a la gente por dar la informacion en charola de plata
 
Arriba