microfonos marca SOUNDTRACK...

BigBigBoss

Bovino maduro
#1
Hola aca de nuevo molestando , esperando me puedan dejar sus opiniones aquellos que menejen esta marca " SOUNDTRACK", ayer vi en mi ciudad un microfono inhalambrico de esta marca, al probarlo me perecio muy bueno, la calidad de sonido al hablar era excelente,y tomando en cuenta que es inhalambrico y UHF el precio estaba atractivo solo $1500 pesos, en fin la cierto es que desconosco de esa marca ojala alguien me pudiera decir algo respecto a ella, como siempre GRACIAS de antemano, salu2.
 

pilotofas

Bovino maduro
#6
NO DUDES EN COMPRARLOS VIVO EN MIAMI Y TRABAJO CON ESA MARCA DE MICROFONOS SON EXCELENTES Y POR ESE PRECIO PARTELE EL BRAZO SALUDOS
 

BigBigBoss

Bovino maduro
#9
bueno pues creo ke me estoy animando, veo mas comentarios positivos que negativos, gracias a todos por su interes y su ayuda, de verdad se los agradesco.
 

wallison

Bovino maduro
#12
M;ira dependiendo para que los quieres pues en lo personal los considero buenos y con calidad para voz pero insisto si es para karaoke excelentes
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
Pues mira en general son muy buenos, y el precio que te ofrecen no está nada mal.
Ojo! no estes respondiendo cada mensaje que recibes, ya que estás haciendo Bumping, algo que no está permitido en el foro
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Hola, en mi experiencia personal, te puedo decir que el unico defecto que les encuentro es que se vician. Si te acercas mucho al bafle. Cosa que con marcas como shure no ocurre.

Pregunta, para los expertos.

¿como le hago para que no se me vicien?
 
Arriba