CompuDoc

Bovino adicto
#2
Lo que no me hace check, son las imagenes con fondo blanco. Se ve muy marcado en el header.
Es mejor utilizar una plantilla con fondo blanco para que no se vean tan mal las imagenes.

El logo de tu pagina principal, el que esta en la seccion de afiliados, tiene las letras "DISIS" pixeleadas, "Diseño y Sistemas" como que no cuadra las sombras, se confunden con las letras.

Mis comentarios
 
#3
a mi me parece bastante bien (tomando en cuenta que es empresa nueva y que los detalles se afinarán conforme a la marcha), respecto a los servicios que ofrecen me parece un buen catálogo, solo podria recomendarte que si es de tu interez te metieras un poco en la facturación electronica, venta de antivirus y el tratamiento de datos (estadisticos de preferencia), cosas que hoy por hoy estan creciendo bastante, por ejemplo si fuera mi empresa empezaria con algun contador o pasante de la misma carrera que se encargara de la factiración (y contratar mas personal conforme aumente la demanda). Las licencias de antivirus dejan muy buen dinero, y poco mas si ofreces el servicio de instalación directa. En cuanto a tratamiento de datos igual con algun diplomado se capacitarian super bien en ese aspecto. A mi parecer muy buena la página y eso de poner whats muchos diran que es muy informal, pero desde mi punto de vista es una exelente opción de contacto en la actualidad, saludos y exito con tu proyecto.
 
#5
hola

en mi punto de vista, revisa la ortografía, ya que en los banners del principio, pones "serviodres", "estructora", el cuadro con los logos de los exploradores, esta encimado con otro cuadro, y como dijo Compudoc, el fondo blanco como que no, y perdón si soy tan criticón, pero si la empresa es de diseño, y tu logo se ve tan pixeleado no da una buena imagen, así como la redacción de varias de tus páginas, ya que hay muchas palabras que no llevan acento y se los pusieron, y también algunas ocasiones usas DISIS y en otras Disis, no crees?
en la seccion de armado de pc cuando entro a la pagina dice aramado, en esa misma redundas mucho con la palabra "compatible"

Prometo que es solo critica constructiva, espero que te sirva la información

saludos y suerte
 
Arriba