Michelada deliciosa para la cruda!!

#1
pues es mi primer aportacion al corral.
es una michelada o cerveza preparada ideal para esos largos dias de cruda o cuando haga calor.
Es importante poner los ingredientes en orden para que de el resultado deseado.
-poner a un tarro congelado jugo de 1/2 limon o 1 segun el gusto y tamaño del limon..
-agregar un pellisco de sal (tambien al gusto)
-vaciar una cerveza mediana clara de preferencia Corona! pacifico o estrella!bien helada!!
vaciar la cerveza hasta unos 2 0 3 cms. del borde.
-completar el tarro con Clamato o Kermato (jugo de tomate y ostiones)
-poner unas 3 gotas de salsa tabasco y otras de jugo magui(jugo opcional).
-mezclar levemente y si cabe le ponen un cubo de hielo!
Y A DISFRUTAR JEJE, PERO NO SE TOMEN MAS DE 3 POR QUE SIGUEN LA PEDA DE FILO JEJEJ.
Muy detallado para ser una receta de chela pero cuenta el orden de los ingredientes
auque no lo crean
 
#5
uuu es la misma receta que yo usoo a excepción del jugo magui, pero yo le pongo en la orilla del vaso (por donde se toma), chile en polvo le da un sabor muy bueno... en el trabajo me la tomo y me aliviana al 100 jaja... saludos!
 

linux10

Bovino maduro
#8
chale bakuno con esa receta hasta se me antojo una va qe rer qe me lanze a la tienda por unas caguamas ehhh....
 
#10
Sient que es solo una receta diferente de la michelda...
Tendría mejor sabor si la escarchas...
No me late lo del hielo, ya que con el calor (si es que hace) se deshace, y te sabe feo la chela...

Aún asi muchas gracias, la probaré, te lo juro...
Sol por eso tomaré este fin... nada mas para probarla...
 
#11
tzzz chido por los comentarios, es de mis bebdias favoritas y por aca en mi tierra Atotonilco asi las pide uno en los bares y cada bar tiene un toque diferente con una cosa u otra, hay quien le ponga pimientas al final o salsa inglesa y el hielo en efecto es opcional, pero como los mismos ingredientes le quitan gran parte del gas a la chela no se nota el hielo. en efecto la cerveza sola y con hielo es un asco pero asi combinada hace que dure mas tiempo fria la chela
 
#12
esta muy buena tu receta asi la preparo yo, pero nadamas me tomo dos por que la tercera ya no me gusta, ya la tercera es corona clara sin nada nomas bien elodias, y las que siguen ¡¡¡tambien!!! saludos.
 

george23

Bovino maduro
#13
Carnal te voy a reportar con algun moderador por andarme induciendo al vicio jajajajaja es broma, asi como tambien se le puede poner "pimienta negra" y "sal con apio" (ya venden los frascos con esas especias) pero es para curar la cruda pero lo mas seguro es que ya no nos acordemos de la cruda y como dice moztachonchomp no [FONT=&quot]se sigan de filo. Saludos.
Si toman no manejen, yo por eso no manejo. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
 
#16
la provare mañana que me de cruda porque ahorita ando en eso de la tomada... gracias haber si no se me olvidan los ingredientes ... saludddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!
 

morilas

Bovino maduro
#17
refrescante y rico

pues es mi primer aportacion al corral.
es una michelada o cerveza preparada ideal para esos largos dias de cruda o cuando haga calor.
Es importante poner los ingredientes en orden para que de el resultado deseado.
-poner a un tarro congelado jugo de 1/2 limon o 1 segun el gusto y tamaño del limon..
-agregar un pellisco de sal (tambien al gusto)
-vaciar una cerveza mediana clara de preferencia Corona! pacifico o estrella!bien helada!!
vaciar la cerveza hasta unos 2 0 3 cms. del borde.
-completar el tarro con Clamato o Kermato (jugo de tomate y ostiones)
-poner unas 3 gotas de salsa tabasco y otras de jugo magui(jugo opcional).
-mezclar levemente y si cabe le ponen un cubo de hielo!
Y A DISFRUTAR JEJE, PERO NO SE TOMEN MAS DE 3 POR QUE SIGUEN LA PEDA DE FILO JEJEJ.
Muy detallado para ser una receta de chela pero cuenta el orden de los ingredientes
auque no lo crean

carnal si a esto le agregas unos camarones secos ay te encargo, se esta usando mucho aqui en monterrey , toda ena delicia!!!:metal:
 
Arriba