mi vocho esta bien raro :(

robertonly

Bovino adicto
Bueno les platico mi vocho es modelo 91, un dia iva en el y derrepente se le fue la fuerza y ya no dio lo prendi y prendio lo deje en casa y al dia siguiente ya no quizo prender pero si daba marcha, entonces me acabe la bateria dandole marcha y luego le pase corriente y prendio pero igual se le iban las revoluciones aun que le acelerara, y empece a ver que tenia mal y no se le veia nada igual le cambie la tapa del distribuidor, el arnes o cables de encendido, y la bobina echaba chipa de eso me serciore, y le cambie unos que les llaman monito o algo asi es un cuadrito pequeño verifique el carburador y tampoco :( y ya cuando le cambie esa cosita negra le pase corriente y prendio mui bien y dije a era esa pieza, y lo apague y prendi varias veces per ya con la bateria del vocho y ya pense problema resuelto y despues de un rato quize prenderlo y no quizo :( y la bateria es eminueva, y ps lei que podria ser la pastilla del encendido, sera cierto, o que mas le puedo hacer, no hay cables sueltos, y el motor tiene como 8 meses que lo rectifique

que podra ser bakuno espero sus sugerencias, bueno de antemano gracias:chavo:

snakedoctor20

Bovino de alcurnia
Checa tu alternador tal vez no este cargnado la pila, "un tip no descargues tu pila totalmente eso es malo para la pila le quita vida ", en el autozone chenca las pastillas y partes dle encendido, no dices si has intentado prenderlo de nuevo si es asi y no quizo si va ser la pastilla, suerte.

estil

Bovino de alcurnia
haber si entendi, tienes un vocho carburado con encendido electronico?

manda a checar la bateria y el altenador, checa bien tu bobina y la pastilla, checha que el carbon de la tapa del distribuidor no este gastado y las terminales sarrosas, checa tambien el rotor que no este sucio, por ultimo dale una limpiada a las bujias y una calibrada.

al mio le paso eso y cuando le metimos mano resulto que fueron las bujias que estaban mojadas... solo se las cambiamos y ya... pero igual y con una limpiada hubiera quedado bien...

saludos

Un día me pasó algo parecido con mi tsuru, de un día para otro al arrancarlo no tenía fuerza. Lo que pasó fue que el tensor de la banda de distribucion se había dañado y el motor estaba fuera de tiempo. Arrancaba de puro milagro jejeje... le cambié el resorte del tensor que estaba roto, lo sincronizé y quedo muy bien. Posiblemente en tu vocho haya pasado algo similar.

esb tu pastilla de encendido que esta mal we t recomiendo k compres una bosch o en su defecto una beru pork yo sufri mucho de eso por comprar pastillas economicas y manda a checar tu alternador que no este cargando de mas

robertonly

Bovino adicto
bakunos gracias por sus respuestas, compre el arnes de encendido, la tapa y el rotor des distribuidor y nada fue y tampoco el monito y la falla venia de los carbones del generador pfff hahaha como mehizo batallar hahaha