Mi suegra, mi novia y mi cuñada me hicieron brujería.

ArchDandy

Bovino adolescente
#21
por ejemplo en los bares y cantinas al amanecer recolectan la orina de las morras con mas atractivo si es 15añera funciona mas (incluso el papel con el ke se limpian jajaja) lo mesclan con cierto olores y petalos etc etc para atraer a mas clientes y si funka
Carnal, que interesante tu comentario, no sabía de esto, lo que no pude evitar preguntarme es:

¿cómo van a saber cual pipí es de chicas atractivas o como recolectarla?

Es una duda de verdad, no es madreo.

Yo también había escuchado del "agua de calzón" jeje.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
gracias por tu comentario, las mujeres de los bares saben bien que morras o mujeres tienen mas clientes o las buscan mas los hombres asi ke cuando amanece ya saben que deben de dar su orina o les dicen y lo hacen , el como la rtecolectan es en una cubeta donde hacen el reboltijo con petalos de flores y algunos oros olores quimicos
y pues no es otra cosa que las hormonas que segregan las mujeres por la orina, hay mujeres que su olor es mas atractivo para mas hombres y otras solo para ciertos hombres en especifico (de hecho esto es basico en todos los animales incluyendonos,)

incluso hay colonias o perfumes con hormonas de este tipo pero sacadas de la orina de cerdos tanto para atraer mujeres como para hombres (de hecho somos muuuuy parecidos a los cerdos en muchas cosas :) )
OMFGOD!!!!
y yo pensé que la multa por tomar sol era una mamada!!!!
Sí he conocido morras que según usan su perfume de horomnas para vender más. En lo personal las veo atractivas, pero nadamás.
 
#24
Carnal, que interesante tu comentario, no sabía de esto, lo que no pude evitar preguntarme es:

¿cómo van a saber cual pipí es de chicas atractivas o como recolectarla?

Es una duda de verdad, no es madreo.

Yo también había escuchado del "agua de calzón" jeje.

Saludos.

Yo tampoco entiendo como la recolectan... mmnm? y como separan las de las atractivas de las que no... o de las que comieron algo dulce de las que comieron esparragos?....


Que esta conectada la via del caño a una Santeria?.... Los santeros son tambien plomeros?.... Mario bros es santero?... Por eso mario persigue a Peach en una serie de ductos?... Por eso en la guarida de Bowser salen llamaradas del suelo, producto del metano acumulado?...


Son las preguntas que no me dejan dormir por la noche
 

ArchDandy

Bovino adolescente
#26
por ejemplo en los bares y cantinas al amanecer recolectan la orina de las morras con mas atractivo si es 15añera funciona mas (incluso el papel con el ke se limpian jajaja) lo mesclan con cierto olores y petalos etc etc para atraer a mas clientes y si funka
Carnal, que interesante tu comentario, no
gracias por tu comentario, las mujeres de los bares saben bien que morras o mujeres tienen mas clientes o las buscan mas los hombres asi ke cuando amanece ya saben que deben de dar su orina o les dicen y lo hacen , el como la rtecolectan es en una cubeta donde hacen el reboltijo con petalos de flores y algunos oros olores quimicos
y pues no es otra cosa que las hormonas que segregan las mujeres por la orina, hay mujeres que su olor es mas atractivo para mas hombres y otras solo para ciertos hombres en especifico (de hecho esto es basico en todos los animales incluyendonos,)

incluso hay colonias o perfumes con hormonas de este tipo pero sacadas de la orina de cerdos tanto para atraer mujeres como para hombres (de hecho somos muuuuy parecidos a los cerdos en muchas cosas :) )
¡Ya te entendí!

Es que yo pensé que la recolectaban de los sanitarios a donde iban las chavas a orinar y tú te refieres a que las chavas en cuestión estan de acuerdo y orinan especialmente para recolectar la orina, listo, todo claro.

Y tienes razón en lo que mencionas de las hormonas, al final de cuentas seguimos siendo animales y aunque evolucionados, tenemos institntos básicos que aún conservamos.

¡Saludos a todos!
 

Megasock

Bovino maduro
#27
Me da risa eso de "yo era un desmadre pero con ella me volví mandilón. Ha de ser brujería"...

En lo personal, nunca he creído que individuos que no saben ni escribir -brujos, yerberos, santeros- tengan entonces la habilidad de cambiae vidas vía "voluntad del más allá".

Eso sí, aguas con lo que te dan a comer o tomar, pues te pueden envenenar.

Búscate una novia que lea; evita las que ven Laura en América o que escuchan narcocorridos.

Chido.
jajajajajajajaj , Dicen por ahi que ya te fregaste mi hermano
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#28
Pues hasta donde yo se todos los brujos piratas te cobran mucho dinero por los dichosos trabajitos y solo te estafan.

Los brujos chingones te cobran con lo que tu puedas darle, claro siempre y cuando sean trabajos buenos, como quitarte algun hechizo o que te vayan mejor en la vida, y esto lo hacen porque generalmente estos brujos chingones tambien hacen trabajos malos por los que cobran mucho dinero, pero ya estoy hablando de grandes ligas, y lo hacen para limpiarse un poco de la energia negativa con la que se cargan al hacer trabajos de maldad.

Bueno eso es lo que me han contado, pero si es como dices la verdad si esta raro que una persona que nunca le has dicho nada de tu vida, te describa cosas muy personales, yo digo que vayan y la conoscas, si te dice cosas que no sabia y te cobra cualquier mamada es un buen trabajo pero si te sale con las perlas de la virgen pues es otra bruja pirata.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Por mis experiencias, la sugestión es lo que pega más a la mentalidad, solo te daré el consejo que luches con eso, que ya no pienses que estás embrujado y si tienes un ser de luz, dios, cristo, buda, alá, el ser de espagueti, etc. ponte a abrile el corazón a estas entidades de luz (como algo extra, total que no pierdes nada en hacerlo.
 

pumaemi

Bovino maduro
#30
Yo no creo, pero 2 o 3 veces acompañe a unas personas que iban con una señora que cura y adivina a base de rezos y hierbas. Yo me quede sorprendido con lo que me dijo pues en mi vida la había visto y me dijo cosas personales ciertas. La verdad yo no me engancho con nada de eso pues de laguna manera creo que es malo..
Me mi opinión compañero debes ser fuerte y no dejar que nadie te meta miedo, creo que así puedes salir adelante. Mente poderosa..
 

Foviac

Bovino de la familia
#31
Yo no creo, pero 2 o 3 veces acompañe a unas personas que iban con una señora que cura y adivina a base de rezos y hierbas. Yo me quede sorprendido con lo que me dijo pues en mi vida la había visto y me dijo cosas personales ciertas. La verdad yo no me engancho con nada de eso pues de laguna manera creo que es malo..
Me mi opinión compañero debes ser fuerte y no dejar que nadie te meta miedo, creo que así puedes salir adelante. Mente poderosa..
Yo hace algunos años trabajaba con personas que estaban muy metidas en la santería, me llevaron con su padrino tratando de clavarme en sus creencias, no por mala onda si no por que ellos de verdad estaban convencidos de que su padrino tenia poderes, el mismo me dijo muchas cosas que de alguna manera se podían poner en el contexto de mi vida, después supe que estas personas ya le habían platicado de mi y pues por eso "sabia cosas", las personas que se dedican a esto tienen un talento para descubrir cosas tuyas, es un talento de observación, te dicen algo, leen tu respuesta física y sobre ello siguen diciendo cosas, es sorprendente lo que pueden hacer pero eso no les da poderes sobrenaturales.

Yo en algún momento use eso también para ligar leyendo las cartas, en verdad que ni es tan difícil ni es tan sorprendente.

Hay que tener cuidado con lo que se le cuenta a la gente, y sobre todo con creer en cosas sobre naturales por que una vez que cae uno en ese juego ya valió madre todo.

Conozco una señora que perdió todo su negocio, ya mas o menos tenia lana, una casa bonita, dinero en el banco, y no lo perdió por brujeria si no por hacerle caso a brujos.
 

vicmansan

Bovino adicto
#32
Foviac dijo:
Yo hace algunos años trabajaba con personas que estaban muy metidas en la santería, me llevaron con su padrino tratando de clavarme en sus creencias, no por mala onda si no por que ellos de verdad estaban convencidos de que su padrino tenia poderes, el mismo me dijo muchas cosas que de alguna manera se podían poner en el contexto de mi vida, después supe que estas personas ya le habían platicado de mi y pues por eso "sabia cosas", las personas que se dedican a esto tienen un talento para descubrir cosas tuyas, es un talento de observación, te dicen algo, leen tu respuesta física y sobre ello siguen diciendo cosas, es sorprendente lo que pueden hacer pero eso no les da poderes sobrenaturales.

Yo en algún momento use eso también para ligar leyendo las cartas, en verdad que ni es tan difícil ni es tan sorprendente.

Hay que tener cuidado con lo que se le cuenta a la gente, y sobre todo con creer en cosas sobre naturales por que una vez que cae uno en ese juego ya valió madre todo.

Conozco una señora que perdió todo su negocio, ya mas o menos tenia lana, una casa bonita, dinero en el banco, y no lo perdió por brujeria si no por hacerle caso a brujos.
Se llama lectura en frío, y hasta en youtube debe de haber tutoriales que muestren el engaño.
Jamed Randy es un maho que desenmascaraba este tipo de charlatanerías.
 

vicmansan

Bovino adicto
#35
Ok, pero que explicación cientifica le das a aquellas personas que te dicen cosas concretas de tu vida??????????????
Nuevamente lectura en frío, todos hemos tenido problemas en nuestra vida, algún pariente cercano que murió, enfermó, peleas, dinero, etc...
Lo que hacen es aventar muchas preguntas o afirmaciones vagas que pueden aplicar a cualquier persona, esperando una respuesta afirmativa, de ahí se siguen y averiguan cosas de ti, de hecho tu eres quien le va dando las respuestas sin darte cuenta.
Pero eso si, este tipo de personas tienen un talento para hacer este tipo de cosas.
Busca un vídeo de James Randi donde habla con unas supuestas adivinas y va explicando como hacen que funcione el truco, bueno en un rato más lo busco y lo posteo, y no es muy largo el vídeo.
 

vicmansan

Bovino adicto
#36

Para el tema del post en específico, pueden ver a partir del minuto 46, pero si quieren lo pueden ver completo (lo recomie do).
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#37
Nuevamente lectura en frío, todos hemos tenido problemas en nuestra vida, algún pariente cercano que murió, enfermó, peleas, dinero, etc...
Lo que hacen es aventar muchas preguntas o afirmaciones vagas que pueden aplicar a cualquier persona, esperando una respuesta afirmativa, de ahí se siguen y averiguan cosas de ti, de hecho tu eres quien le va dando las respuestas sin darte cuenta.
Pero eso si, este tipo de personas tienen un talento para hacer este tipo de cosas.
Busca un vídeo de James Randi donde habla con unas supuestas adivinas y va explicando como hacen que funcione el truco, bueno en un rato más lo busco y lo posteo, y no es muy largo el vídeo.
Noooooooooo, yo me refiero mi estimado cuando te dicen cosas que solo tu sabes que te han pasado, tengo una anecdota no propia, algo larga de contar, pero el chiste es que la persona que me lo conto, es que una supuesta bruja de catemaco asi, sin más cuando la fueron a consultar les describio sin conocerlos algo muy cañon que les habia pasado de p a pa, todo.

Pa que me entiendas tu vas con un brujo y te dice:
A ti se te perdieron $3, 000 pesos que tenias guardados debajo del colchon, pero la neta te los robo tu primo pepito que vive con ustedes desde hace más de un año y se los gasto en los tenis nike jordan rojos que trae actualmente. COSAS CONCRETAS SIN MARGEN DE ERROR.

Como se explica eso???????????????
 

vicmansan

Bovino adicto
#38
Noooooooooo, yo me refiero mi estimado cuando te dicen cosas que solo tu sabes que te han pasado, tengo una anecdota no propia, algo larga de contar, pero el chiste es que la persona que me lo conto, es que una supuesta bruja de catemaco asi, sin más cuando la fueron a consultar les describio sin conocerlos algo muy cañon que les habia pasado de p a pa, todo.

Pa que me entiendas tu vas con un brujo y te dice:
A ti se te perdieron $3, 000 pesos que tenias guardados debajo del colchon, pero la neta te los robo tu primo pepito que vive con ustedes desde hace más de un año y se los gasto en los tenis nike jordan rojos que trae actualmente. COSAS CONCRETAS SIN MARGEN DE ERROR.

Como se explica eso???????????????
Supongo que hablas por una experiencia personal o muy cercana. En un caso como ese es fácil pensar que si vas con un brujo(a, es por que estabas buscando uno y alguien cercano te lo recomendo.

Cuando vas con dicho personaje, tienen una persona conocida en común, un primo, hermano, tia, amigo de cualquiera de los anteriores, que incluso puede llegar a conocer a la otra persona involucrada si es el caso como en el ejemplo que pusiste, el cual puede llegar a conocer la situación.

Este puede contarle sobre aspectos como los del ejemplo al brujo, puede ser bien intensionado, sin querer o incluso que trabajen juntos para estafar a las personas (es más fácil si la persona es amigo de un pariente cercano), como dice el personaje ficticio Dr. House "las personas mienten" y eso es muy cierto.

Lo más probable es que cuando llegues con el brujo no sepas que tienen un conocido en común, por lo que al decirte cosas muy específicas sobre tu vida puedas creer que pueder ver tu pasado y cosas por er estilo; al contarte ese tipo de datos, la estafa se vuelve más real para el "cliente" por lo cual será mucho más fácil que regrese por más consultas, las cuales no deben ser gratis y en muchos casos nada baratas.

Utilicemos en este caso el principio de parsimonia o navaja de ockham, que dice en resumen que "la explicación a un problema suele ser la más simple". En un caso como el de tu ejemplo ¿qué resultaría más fácil?, que alguna persona con buenas intensiones o no, le cuente cosas al brujo sobre un cliente que lo va a ir a visitar; o que dicha brujo tenga poderes "sobrenaturales" y pueda ver el pasado y futuro de las cosas, comunicandose con "espíritus" (lo que eso signifique), los muertos, demonios o cualquier ser mitológico (de los cuales no hay pruebas, en su mayoría solo anécdotas de terceros) y así conozca los secretos del cliente?

Por alguna razón estos brujos no andan ganando la lotería cada semana, y no hacen sus "trabajos" gratis ¿no crees?, por lo regular te piden una buena lana y varias veces para librarte de las "malas vibras".

Incluso así de rápido se me ocurre una especie de prueba para saber si realmente tiene los poderes que dice que tiene. La ocación en que fuera a verlo (es hipotético) a quien o quienes me lo recomendaron sobre todo, les contaría una anécdota falsa sobre un problema que tuve en el trabajo o la escuela, con el jefe, un compañero un cliente, etc, si resulta que este "adivinador" me dice que dicho acontecimiento ocurrio en mi vida (recordemos que es falso) pues obviamente debe recibir la información de un conocido en común o un amigo de un conocido, que es lo más común.

Pero mis comentarios o aportaciones son mios, sobre un tema libre posteado en este foro, yo solo expresé mi opinión sobre éste.

No vengo a convencer a nadie, si alguien cree en este tipo de embustes perfecto, bien por ellos. Si quierer seguir regalando su dinero, tiempo y sanidad mental en esas cosas muy bien, solo hay que tener cuidadono con no afectar a un tercero por esas creencias, ya que en muchas ocasiones pueden dar de tomar polvos o cosas así a otras personas para los "amarres" y demás encantamientos, y no saben que químicos pueden contener, si son peligrosos o no y los efectos adversos que pueden acarrear.

Y bueno cierro con una frase que se le atribuye a Mark Twain, realmente no se si el la dijo o la escribió (tengo que investigarlo) que dice algo así: "Es más fácil engañar a una persona, que convencer a esa persona que ha sido engañada"

Saludos.
✌✌
 
#40
Noooooooooo, yo me refiero mi estimado cuando te dicen cosas que solo tu sabes que te han pasado, tengo una anecdota no propia, algo larga de contar, pero el chiste es que la persona que me lo conto, es que una supuesta bruja de catemaco asi, sin más cuando la fueron a consultar les describio sin conocerlos algo muy cañon que les habia pasado de p a pa, todo.

Pa que me entiendas tu vas con un brujo y te dice:
A ti se te perdieron $3, 000 pesos que tenias guardados debajo del colchon, pero la neta te los robo tu primo pepito que vive con ustedes desde hace más de un año y se los gasto en los tenis nike jordan rojos que trae actualmente. COSAS CONCRETAS SIN MARGEN DE ERROR.

Como se explica eso???????????????
Muy sencillo, te ha pasado directamente?

ENtonces ahí tienes la respuesta.

Saludos
 
Arriba