Mi Sony Vaio no reconoce la Bateria!!!!

#1
Hola Bakunos!!! En mi Sony Vaio VGN-NR330FE instalé el Win XP y reinstalé el Vista, en el XP si me reconoce la batería pero en el Vista no!!! Como hago para tener instalada la bateria en el Vista?
Gracias.
 
#2
pues mira amigo no estoy muy seguro pero creo reptito no estoy muy seguro alomejor te falta el driver para que te reconosca la pila es la solocion que yo pienso asi que no la descartes pero espera alguna respuesta de otro bakuno y pues espero que te sirva mi respuesta
 
#3
si metete a la pagina de la marca de tu lap y buscate el driver ah de ser eso...porq ps no se de q otra forma la encuentre...tendrias q irte al BIOS y seria mas bronca
 

viz

Baneado :(
#4
concuerdo con lo anterior... pue ke sea falta de algun driver o complemento.....

....................
 
#5
A veces pasa, a veces no, pero nada cuesta checar ^^ si tienes multimetro checa tu bateria y mira si no ya murio, lo mismo pasaba con la mia, no la "reconocia" pero XD es por que ya habia muerto y fue de un dia a otro u.u

1 dia duraba 45 min al dia siguien mi bateria dejo de existir ^^ suerte igual
 

alpha1001

Bovino maduro
#6
checa si el cable de conexión a la luz, en el lado donde se conecta a la compu está en buen estado, a veces se les dobla una patita interior en el cable y ya no carga la pila. Si está doblado, enderezalo y vuelve a intentar conectarlo
 

EDXXX

Bovino Milenario
#7
si metete a la pagina de la marca de tu lap y buscate el driver ah de ser eso...porq ps no se de q otra forma la encuentre...tendrias q irte al BIOS y seria mas bronca
+1 :vientos:

Todo lo que mencionas da a pensar que falta el driver.. o el que esta instalado esta: dañado, defectuoso, mal instalado.. :¬¬: o lo que quieras... pero en definitiva es el driver...
 
Arriba