Mi quemador HP no graba dvds

#1
Los reconoce, los lee, los reproduce, pero el problema es que cuando quemo un dvd y vuelvo a insertar el mismo, me dice el quemador que el disco esta vacio, no puede ser, ya que se ve que si esta grabado, pero no se que pasa con el quemador que lo reconoce como dvd virgen y no solo con este, sino que pruebo el dvd en varios reproductores y no los reconcen o lo marcan como dvd virgen. Que pasa con el quemador? ya se descompuso o como puedo verificar el problema?
 
#4
yo tengo una VAIO VGN-FW180FU y mi quemador tampoco sirve para dvds ni mucho menos blu-ray (se supone que también los quema), he usado ya varios programas como nero, clone dvd, etc y nada, lo más raro es que si quema cd´s, pero no los puede leer, sin embargo si lee los dvds.

ya me canse de buscar y buscar y nada, la lleve a arreglar y ni ahí dieron con el problema, la solución que me dieron es que compre otra unidad. :eolo:
 
#5
Exactamente...

yo tengo una VAIO VGN-FW180FU y mi quemador tampoco sirve para dvds ni mucho menos blu-ray (se supone que también los quema), he usado ya varios programas como nero, clone dvd, etc y nada, lo más raro es que si quema cd´s, pero no los puede leer, sin embargo si lee los dvds.

ya me canse de buscar y buscar y nada, la lleve a arreglar y ni ahí dieron con el problema, la solución que me dieron es que compre otra unidad. :eolo:
Eso fue lo que termine haciendo tambien, ya que no hallaban la solución, mejor comprar otro quemador y problema arreglado, aunque para ser sincero, los quemadores Hp son una mier.. ya que se descomponen rapidisimo, los que mejor me han salido son los LG, se los recomiendo si quieren quemar bastantes DVDs
 
Arriba