Mi propia experiencia con el "otro mundo".

The Meta

Bovino adolescente
#1
Hola, soy nueva en la pagina, llevo muy poco tiempo por aqui y quiero comentarles algo que vivi yo misma, nadie me lo conto, no lo vi en ninguna parte o lo escuche de terceras personas. Tampoco voy a intentar convencerlos de nada ni mucho menos, es nada mas para que lo lean y cada quien siga creyendo lo que quiera.

Sere breve.

En el 2010 tuve mala suerte, un accidente, lugar y momento equivocados, como quieran decirle ustedes. La cosa es que tuve una terrible herida provocada por un arma de fuego que inmediatamente me envio al hospital en donde perdi el conocimiento durante muchas horas y estuve en estado grave, al dia siguiente en la madrugada mi condicion empeoro muchisimo y a las 3:34 AM mi corazon se detuvo siendo declarada clinicamente muerta.

12 minutos despues de eso, mis signos vitales empezaron a recuperarse
y aunque no desperte, si me "recupere de la muerte". Recupere la
conciencia varias horas despues y me contaron todo lo sucedido.

El punto aqui es que el lapso de tiempo que estuve muerta no vi nada, no hubo un tunel blanco, no hubo un dios o un diablo, voces, angeles o demonios, nada de eso paso pero lo que si paso y puedo decirles sin dudarlo es que en ese tiempo que para mi fue MUCHO MAS largo que 12 minutos, estuve repitiendo una y otra vez el momento del accidente que me puso en esa situacion y sin poder hacer nada para cambiar el resultado, fueron quiza 100 veces que lo "revivi" la verdad no podria decirlo con certeza, y aunque tenia momento de conciencia en los que sabia lo que pasaria siempre me veia obligada a caer en el mismo resultado no importa cuanto lo intentara.

No se si cada quien interpreta la muerte de diferentes maneras pero si a todos nos pasa esto a la hora de morir, creo yo que explicaria porque algunos "fantasmas" (para los que creen en ellos) con muertes terribles hacen cosas malas, si te ves obligado a recrear una y otra vez la manera en la que moriste creo que es entendible el querer morir tranquilo en tu cama y sin preocupaciones.

Pero bueno como les dije, cada quien siempre va a creer lo que quiera.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#2
Orales que fuerte experiencia, pues por ahí cuentan que cuando mueres el tiempo se detiene, pero tu mas que nadie ha de saber mejor que nadie como se ha de sentir.

Espero y estés mejor, gracias por compartir esta experiencia me abre otra posibilidad de pensar como puede ser cuando uno muere.

Saludos
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#3
tengo curiosidad en saber si eres creyente
mi teoria se basa en que cada uno "vive" su muerte segun sus creencias
logicamente las personas creyentes ven el tunel y ven a sus familiares y todo eso
que sus creencias les dictan
mientras su cerebro aun tiene lucidez.
despues de eso, todo va a seguir siendo un misterio.
saludos!
 

foco

Bovino maduro
#4
WOW!!!!
Me acaban de dar ñáñaras en el occipucio y las falangetas!
Tiempo atrás una amiga “murió” de sobredosis.
Ella se bebió un cóctel que contenía casi 2g de MDMA, en el hospital no pudieron revivirla y la declararon 45 minutos después de que la ingresamos.
El asunto es que, mientras nosotros nos abrazábamos desconsolados en la sala de espera, aguardando por su familia, una enfermera entró corriendo y nos dijo que “al parecer, ella nuevamente tenía pulso”.
Duró en coma 2 días.
Cuando recobró la consciencia, hablaba incoherencias.
Pero lo más llamativo, motivo de mi asombro, es que, al principio, ella decía que se había tomado COMO 100 VASOS de cóctel. Estaba furiosa con nosotros por habérselo permitido.
Tiempo después cuando, pasada la tormenta, fui a visitarla, me dijo EXACTAMENTE LO MISMO QUE DICES: Que a ella le parecía haber repetido la escena como 100 veces y que aun cuando sabía que eso le iba a hacer daño, no podía cambiarlo y una y otra vez, de diferente manera SE TENÍA QUE BEBER EL VASO!!!
Me repetía que la muerte no era esa escena de ángeles y túneles y familiares esperándola. Que simplemente era una mierda en la que se repetía una y otra vez la misma escena, sin poder hacer nada al respecto.
Como dato adicional, ella sostiene que estuvo en el rave en donde ocurrió todo hasta que terminó y que le tocó ver cuando las promotoras de red bull regalaban bebidas.
Nosotros la llevamos al hospital a las 2 de la mañana y las bebidas, según constaté luego, las repartieron después de las 10am.
Siempre pensé que eran alucinaciones por la droga. Pero, ¿cómo podría saber ella lo de las bebidas?
No soy creyente (ella tampoco), acaso Panteísta.
Vaya si me has dado material en que pensar.
Un saludo.
 

The Meta

Bovino adolescente
#5
tengo curiosidad en saber si eres creyente
mi teoria se basa en que cada uno "vive" su muerte segun sus creencias
logicamente las personas creyentes ven el tunel y ven a sus familiares y todo eso
que sus creencias les dictan
mientras su cerebro aun tiene lucidez.
despues de eso, todo va a seguir siendo un misterio.
saludos!

No, para nada creo en alguna deidad.
 

The Meta

Bovino adolescente
#6
WOW!!!!
Me acaban de dar ñáñaras en el occipucio y las falangetas!
Tiempo atrás una amiga “murió” de sobredosis.
Ella se bebió un cóctel que contenía casi 2g de MDMA, en el hospital no pudieron revivirla y la declararon 45 minutos después de que la ingresamos.
El asunto es que, mientras nosotros nos abrazábamos desconsolados en la sala de espera, aguardando por su familia, una enfermera entró corriendo y nos dijo que “al parecer, ella nuevamente tenía pulso”.
Duró en coma 2 días.
Cuando recobró la consciencia, hablaba incoherencias.
Pero lo más llamativo, motivo de mi asombro, es que, al principio, ella decía que se había tomado COMO 100 VASOS de cóctel. Estaba furiosa con nosotros por habérselo permitido.
Tiempo después cuando, pasada la tormenta, fui a visitarla, me dijo EXACTAMENTE LO MISMO QUE DICES: Que a ella le parecía haber repetido la escena como 100 veces y que aun cuando sabía que eso le iba a hacer daño, no podía cambiarlo y una y otra vez, de diferente manera SE TENÍA QUE BEBER EL VASO!!!
Me repetía que la muerte no era esa escena de ángeles y túneles y familiares esperándola. Que simplemente era una mierda en la que se repetía una y otra vez la misma escena, sin poder hacer nada al respecto.
Como dato adicional, ella sostiene que estuvo en el rave en donde ocurrió todo hasta que terminó y que le tocó ver cuando las promotoras de red bull regalaban bebidas.
Nosotros la llevamos al hospital a las 2 de la mañana y las bebidas, según constaté luego, las repartieron después de las 10am.
Siempre pensé que eran alucinaciones por la droga. Pero, ¿cómo podría saber ella lo de las bebidas?
No soy creyente (ella tampoco), acaso Panteísta.
Vaya si me has dado material en que pensar.
Un saludo.

Es bueno saber que alguien mas tiene la misma perspectiva al estar en una situacion parecida! Pero como dicen por ahi, por ahora todo seguira siendo un misterio.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#8
eso explica (para mi) la falta de los tuneles y angeles
el cerebro nos envia la repetición para seguir activo
porque no tiene con que otro sistema conectarse.
gracias por compartir tu experiencia..
Sabes no lo había pensado de esa forma suponiendo que Dios no existe (yo si creo en el) si tu crees en el abre paso a tu mente a estas experiencias de ángeles y túneles que mencionas. Me llevo este pensamiento conmigo gracias :)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Hay un libro, llamado 'Summa Daemoniaca' que habla de algo así; dice que ángeles y demonios no son capaces de nada físico, y que no hay un cielo ni un infierno, sino que cada alma, espíritu, ángel o demonio, vive su propio infierno o su propio edén. Por tu experiencia, quiero pensar que tu propia conciencia se aferraba a no morir de ese modo, de manera que perpetuaba la escena para tratar de evitarla o mostrarte que no había nada qué hacer. Pero eso tal vez sólo lo sabes tú.

Me encantó tu experiencia/relato.
 
#10
Te aconsejo si es que te llama la atención el tema leas a Couterine Boutelex, en el Extraordinario Mundo de los Fantasmas ed De Vecchi o al autor Hans Holzer tiene varios libros sobre fantasmas una de las editoriales es Obelisco, la otra creo es Grupo Editorial Tomo.

Creo que lo que te paso fue que te quedaste atrapada en el momento del accidente un caso muy curioso, si creo que hayas estado muerta, pero aún no era tu hora y creo es algo que es para dar gracias a Dios.

Muy interesante lo que cuentas, la verdad yo investigo el tema Ovni, pero en cuanto pueda espero leer un poco más de fantasmas o ECM Experiencias cercanas a la Muerte, es interesante saludos y que bueno que estas viva para contarlo. Dios te bendiga saludos.
 

The Meta

Bovino adolescente
#11
Hay un libro, llamado 'Summa Daemoniaca' que habla de algo así; dice que ángeles y demonios no son capaces de nada físico, y que no hay un cielo ni un infierno, sino que cada alma, espíritu, ángel o demonio, vive su propio infierno o su propio edén. Por tu experiencia, quiero pensar que tu propia conciencia se aferraba a no morir de ese modo, de manera que perpetuaba la escena para tratar de evitarla o mostrarte que no había nada qué hacer. Pero eso tal vez sólo lo sabes tú.

Me encantó tu experiencia/relato.
Lo que tu me dices es lo que mas me convence, tambien pienso que cada quien interpreta ese momento de manera diferente, de acuerdo a sus vivencias, no se.
Ya estoy buscando el libro que mencionaste, me interesa cualquier material que me ayude a entender lo que paso ya que a diferencia de los sueños, que se van olvidando como pasa el tiempo, estas "repeticiones" no desaparecen, las recuerdo muy bien.

Muchas gracias por la recomendacion y por tu comentario. ^_^
 

The Meta

Bovino adolescente
#12
Te aconsejo si es que te llama la atención el tema leas a Couterine Boutelex, en el Extraordinario Mundo de los Fantasmas ed De Vecchi o al autor Hans Holzer tiene varios libros sobre fantasmas una de las editoriales es Obelisco, la otra creo es Grupo Editorial Tomo.

Creo que lo que te paso fue que te quedaste atrapada en el momento del accidente un caso muy curioso, si creo que hayas estado muerta, pero aún no era tu hora y creo es algo que es para dar gracias a Dios.

Muy interesante lo que cuentas, la verdad yo investigo el tema Ovni, pero en cuanto pueda espero leer un poco más de fantasmas o ECM Experiencias cercanas a la Muerte, es interesante saludos y que bueno que estas viva para contarlo. Dios te bendiga saludos.

Muchas gracias y si, despues de ese evento estos tipos de temas me han llamado mas la atencion.
 

david_ikki

Bovino maduro
#13
bueno respecto al tema y al comentario de la sobredosis creo que no era su hora y tal ves se quedaron atrapados en ese momento por tanto tiempo para recapacitar deacuerdo a lo que hicieron o a lo que no hicieron, eso creo al final cada quien tiene su perspectiva
 
Arriba