Mi perra muerde a la gente en casa

#1
Hola amigos bakunos antes que nada agradecer al amigo ba-k por este nuevo foro de mascotas es lo que le faltaba a nuestro querido ba-k.com bueno mi problema es el siguiente:

Tengo una perra pastor alemán que sinceramente la compré cuando tenía 2 años y medio y pues ya tiene 3 y medio y ha estado en la casa tiene un rinconcito que le encantó desde que llegó y todo bien, se acostumbró a dormir en mi cuarto o en el de mi mamá y todos en la casa le hablan la acarician y todo bien, pero de repente llevaba como 3 meses en la casa e intentó morder a mi hermano y a uno de mis sobrinos, pero lo curioso es que no ladra ni nada solo se levanta rápidamente de su rincón y corre hacia los pies de ellos a morderlos siempre son los pies, rara vez les ladra a ellos 2 con mis otros sobrinos es diferente, pero hoy estaba entrando mi hermana mayor a la sala y se le quedó viendo mi perra, mi hermana se agachó para rascar su pie y mi perra le ladró y le mordió la nariz, gracias a Dios fue un raspón nada más, pero ya me asustó y la tuve que encerrar en el cuarto, lo entiendo cuando está en mi cuarto porque digamos es celosa, pero en la sala? y no lo hace siempre es espontáneo y no avisa, así que me tengo que sentar enfrente de ella mientras están en la sala y me mira le da miedo y se acuesta a dormir, alguien me podría decir porque lo hace? gracias de antemano carnales bakunos. saludos!!!!
 
B

Bennu71

Visitante
#2
Dejaste que la perra se adueñara de ese lugar cuadno alguien se se acerca ella cuida su territorio, como la acostumbraron a esa rutina ahora debes sacarla de la misma una medida es sacarla a un tiempo a tu patio y darle su vuelta tu eres el que manda no ella.
 
#3
Gracias por tu respuesta pero con sacarla un tiempo te refieres a unos días fuera de la casa? o sacarla a pasear al parque o a dar la vuelta, saludos!!!!!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
pues es culpa tuya, esos perros necesitan mucho ejercicio, ya se adueño de la casa y va a atacar todo lo que considere una amenaza, pero la verdad NUNCA es culpa de los animalitos es culpa de nosotros por no educsarlos bien y darles el espacio que necesitan y enseñarles quien manda, tengo un problema parecido con mi streetweiler ya ataco y estuvo en observacion pero nunca lo culpo a el al pobre esta encadenado yo intento sacarlo a pasear y cuando no lo paseo es cuando se comporta extraño, con ejercicio lo puedes controlar.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#5
Te lo voya decir de esta manera: El perro se volvio territorial y no tanto dominante pero si territorial, asi que o le haces ver que ese es territorio tuyo y de los demas o va a seguir haciendolo, Otra SACALO a PASEAR!!!!! Y haz que se canse y drene toda esa energia guardada y que solo le generan frustracion acuerdate "Los Peces nadan, las aves vuelan y los perros caminan" Necesitan Caminar.Afuera!!!
 
#6
Tienen razón, y pues para harckez khan te diré que nunca he culpado a mis perrillos de lo que hagan totalmente de acuerdo contigo, siempre tenemos la culpa por la mala educación, pero ok no la saco a caminar pero pues en el caso de mi otro pastor alemán ese nunca ha atentado contra nadie, por eso preguntaba. Gracias a los hermanos bakunos que contestaron, a partir de hoy mis perros se van a correr conmigo al campo, por nuestra salud jejejejejejeje. Por cierto amigo fitzmaster comentabas que le enseñara que no es territorio de ella si no de todos en la familia como le hago entender eso? o mas bien como se lo enseño? gracias de antemano.
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Gracias por tu respuesta pero con sacarla un tiempo te refieres a unos días fuera de la casa? o sacarla a pasear al parque o a dar la vuelta, saludos!!!!!
Si tienes razón no te especifique bien sacala a correr a un parque los perros Pastor Aleman son muy activos y necesitan sentirse libres, sacarla al patio el tiempo depende de como se vaya acostumbrando, el sistema en si es hacerle ver que no es su territorio, el territorio es tuyo asi que debes enseñarla a convivir con todos lo que estan en tu entorno el espacio es de todos vamos como una manada ella es una más regularmente las hembras son más territoriales más cuando tiene más mascotas o hay muchas personas en casa tienes que ver que ella no es la que manda tu eres el jefe y como tal debe de ver eso para que no se vuelva dominante, estos perros son nobles y muy buenos compañeros estas a tiempo para que corriga sus habítos y claro que mucho depende de ti tambíen saludos.
 
#8
Una recomendación muy simple: no uses la violencia, porque te acabaría mordiendo a ti. Busca ayuda profesional si no puedes. Saludos!
 

fitzmaster

Bovino adicto
#11
Que bueno hermano, de verdad me da mucho gusto que disfrutes la vida de la manada, despues de un tiempo ya hasta la vas a necesitar y cuando termines dales de comer y beber ya que esten relajados(fijate en sus orejas y su cola), ya solo procura que vayan junto o atras tuyo para q tu controles todo, e imponte con ellos(no lo dudes ni un instante), se su foco o fuente de energia, y ellos sabran agradecertelo, Felicidades!!!!
 
#14
dale unos periodicasos con eso se amansan
te pasaste sergiofanton :¬¬:

eso no se hace, y gracias a la recomendación de todos, adoro a mi manada y jamás les haría daño, ahora a controlar a mi perrilla porque el perro es todo un ángel, quien me pueda decir como poner fotos aqui se lo agradeceré para que los puedan conocer y vean que son de lo más hermoso que existe, al menos para mí, en el mundo animal jejejejejejeje.
 
B

Bennu71

Visitante
#15
te pasaste sergiofanton :¬¬:

eso no se hace, y gracias a la recomendación de todos, adoro a mi manada y jamás les haría daño, ahora a controlar a mi perrilla porque el perro es todo un ángel, quien me pueda decir como poner fotos aqui se lo agradeceré para que los puedan conocer y vean que son de lo más hermoso que existe, al menos para mí, en el mundo animal jejejejejejeje.
Las fotos las tienes que subir a un servidor de imagenes como photobucket u otro de tu preferencia cuando la subas copias el que dice direct Link
aprietas este boton y pegas el link y listo.
 
#16
Bueno aqui están las fotos, espero que haya quedado bien (gracias Bennu71) si no se ven me dicen para ponerlas de nuevo:

espero que les gusten el perro (el de las últimas 3 fotos) se llama Seth y la perra (la de las primeras dos) se llama Sowie, saludos!!!!!
 
Arriba