Mi perfil de facebook salió en el cel de mi pareja, y me echa la culpa de agarrarlo

-TuLy

Bovino adicto
#1
Banda vacuna! Después de años regreso con un tema un poco random

¿Saben de alguna manera de que un tercero utilice mi perfil para iniciar sesión en otro dispositivo?

Esta noche el el celular de mi pareja apareció mi perfil como si yo hubiese intentado iniciar sesión, sin embargo ni yo ni ella lo hicimos, lo cual me pone triste, ya que me echa totalmente la culpa de tomar sus cosas, sin embargo no lo hice.

Me interesa saber si existe algún tipo de hackeo que ocasione eso, que esa tontería ya me metió en problemas de gratis.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Banda vacuna! Después de años regreso con un tema un poco random

¿Saben de alguna manera de que un tercero utilice mi perfil para iniciar sesión en otro dispositivo?

Esta noche el el celular de mi pareja apareció mi perfil como si yo hubiese intentado iniciar sesión, sin embargo ni yo ni ella lo hicimos, lo cual me pone triste, ya que me echa totalmente la culpa de tomar sus cosas, sin embargo no lo hice.

Me interesa saber si existe algún tipo de hackeo que ocasione eso, que esa tontería ya me metió en problemas de gratis.
Ni modo mi buen, es a lo que te expones cuando usas las mal llamadas "redes sociales". Cualquiera que sepa cómo hacerlo puede hackearlas (¡y más fuchibuck!) y... La única solución REAL es: ¡no tener suscripción a ninguna de esas "redes sociales"! Nadie se muere por ello (a menos que seas de esos que creen que no hay vida si no tienes "redes sociales"). ¡Ánimo! que la vida sigue, con o sin "redes sociales".
 

lovsan

Bovino maduro
#3
lo unico que se me ocurre es que si no fue tu pareja fue algun conocido que utilizo su cel para entrar a tu cuenta
 

the_king

Bovino Milenario
#4
Lo que a mi se me ocurre, de bote pronto, es que tu pareja intentó entrar a tu perfil desde su teléfono para estarte checando, hay un dicho muy cierto, piensa mal y acertarás.
 
Arriba