mi pc ya no reconoce mi disco duro

#1
hey bakudos hoy les pido su ayuda para ver si me pueden auxiliar diciendo q paso
mi problema fue que esta conectando mi disco duro cuando de repente me percate de que salia humo de inmediato la apague
y lo que paso es que se me quemo un poco de la parte de abajo lo que no se es que si pueda recuperar mis archivos
ayuda me importan mucho mis archivos espero y me puedan ayudar

QUE PUEDO HACER... :vientos:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues va a estar en chino, podrias intentar cambiandole la tarjeta logica, pero el probleme en ello es que requieres de una tarjeta de un HD que sea identico al tuyo, al menos no se de otra manera o solo que lo lleves a un laboratorio el unico que conozco esta en el DF y si te cobran una lana por recuperarte la info.
 

erifel

Bovino Milenario
#3
trata de revivirlo con un programa llamado hdd regenerator te podra revivir el disco duro por unas cuantas horas para que respaldes tu info y pues mucha suerte
 

anheru3

Bovino adicto
#4
como decia un maestro de electrónica "una vez que se le sale el humo al compoente ya no hay forma de meterselo"

eso quiere decir que tu HDD ya paso a mejor vida, ya que es un daño de la tarjeta logica (hadrware) y por ende no va a servir ningun programa que exista para recuperar datos, ya que esos programas no cubren esa parte del hardware.

lo único que te queda es conseguir un DD igual al que tienes, cambiarle la tarjeta y esperar a que funcione, la otra como ya te dijeron es llevarlo a un lugar especializado pero te cobran muy caro y tal ves prefieras dar tu archivos por perdidos.
 
Arriba