MI PC SUENA COMO CAMION VIEJO !!! HELP !

arch_enemy

Bovino maduro
#1
MI PC SUENA COMO CAMION VIEJO !!! HELP ! RESOLVIDOOO JEJE

DESDE HACE UN LEVE DE TIME MI PC ANDA CON UN RUIDO NO SE QUE ONDA ALGUIEN SABE O TIENE IDEA DE QUE PUEDA SER Y COMO SE LO QUITO ?
TIENE UN RUIDO COMO EN EL VENTILADOR CREO ? LA NETA NO SE Y NO LE QUIERO METER MANO SIN SABER O TENER IDEA DE QUE ES POR FA UNA MANITA JE

GRACIAS ... :metal:
 

Confi28

Baneado :(
#2
pero cada cuando hace ese ruido, porque sospecho q puede ser una alrama de la bios, o simplemente algun mal funcionamiento, te recomiendo que le quites el panel lateral y checkes nada mas que suena y como suena, si son pitidos etc...
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#3
si es lap llevala a un centro especializado si es de escritorio abrela y sopletea con aire comprimido el ventilador de la fuente de poder, y de paso todo, normalmento cuando suena es el ventilador de la fuente, o puede ke tu disco duro este caminando tmbnxd
 

rxdx

Bovino maduro
#4
Sonido como a camion???

Mhhhhhhhh pueden ser 2 cosas segun yo!!!!!
Abre tu tapa lateral del gabinete

Veras algo como esto


Se ve un ventilador con una calcomania encima, ese es el disipador de tu procesador, Aveces hacen ruido cuando estan muy sucios, notaras si es eso porque se ve el polvo, la suciedad, etc.

Como solucionarlo?

muy facil ve a la tienda de computo de la eskina XD y compra un aire comprimido y le hechas x encima y lateralemente hasta k veas k no vuela polvo x tu habitacion

La segunda puede ser un ruido originado x tu disco duro, ese tengo entendido que solo se soluciona cambiandolo.

Prueba con la primera haber si se compone

Salu2 y suerte con tu pc
 

lalo8230

Bovino maduro
#6
de seguro es el disco duro que suena asi ami me pasaba igual y lo cambie por otro nuevo de mayor capacidad y el otro lo uso de esclavo jijiji
 

chale998

Bovino maduro
#7
lo mas probable es que la fuente necesite una limpieza... solo abrela y con un poco de aire comprimido, tambien puede ser que el ventilador rose con el gabinete ( doblandole un poco se quita el ruido jeje )
 

arch_enemy

Bovino maduro
#10
Si, tienen razon los compañeros dale una buena limpieza para quitar todo el polvo :D
ya lo hize le di una buena limpiada pero el ruido ese sigue de hecho nada mas es cuando la enciendo y empieza un ruido medio feo jeje y luego va disminuyendo ..... hasta q se normaliza como q esta medio raro ese pinche ruido m va a volver loco !!! :chavo:
 
#11
Sonido como a camion???

Mhhhhhhhh pueden ser 2 cosas segun yo!!!!!
Abre tu tapa lateral del gabinete

Veras algo como esto


Se ve un ventilador con una calcomania encima, ese es el disipador de tu procesador, Aveces hacen ruido cuando estan muy sucios, notaras si es eso porque se ve el polvo, la suciedad, etc.

Como solucionarlo?

muy facil ve a la tienda de computo de la eskina XD y compra un aire comprimido y le hechas x encima y lateralemente hasta k veas k no vuela polvo x tu habitacion

La segunda puede ser un ruido originado x tu disco duro, ese tengo entendido que solo se soluciona cambiandolo.

Prueba con la primera haber si se compone

Salu2 y suerte con tu pc
jaja mira donde me vengo a encontrar la foto que subi, para vender ese board jeje que mundo tan pequeño, ese boarda funcionaba estupendo, no se como a tantos clientes les fallan sus maquinas y a mi jamas me han fallado.
 
#12
se me olvido je je, lo mas probable es que venga del abanico de la fuente de poder, con el tiempo esos abanicos como que se desbalancean, y zumban por decirlo asi,(aunque lo sopletees con aire o con una makita dudo que le quites ese zumbido) una vez hice una mexicanada, abri la fuente y le puse un plastico en las orillas a la hora de cerrarla, ya no volvio a sonar, la solucion mas logica es comprar una fuente nueva o soportar el camion, o hazle una calca que diga "si no le gusta como manejo llame al"
 

Mr_Fecha

Bovino adolescente
#13
Echale aceite al ventilador (esos para que no rechinen las puertas o para maquinas de cocer), hay que lubricar los cooler o ventiladores como les llaman. Tienen un tapon, lo destapas y le echas una gotita lo vuelves a tapar y listo. Saludos.
 

mmx

Bovino Milenario
#14
posiblemente sea la unidad de cd rom, me ha tocado escuchar ese ruido, parece licuadora,algunas gabinetes de marca tipo dell, al encenderlas, como que los ventiladores giran mas rapido y produce un sonido similar cuando aceleras el carro...

saludos y suerte
 
#15
cheka de donde probiene el ruido

mira compañero antes que nanda cheka de donde probiene el ruido , habre tu pc kitale la tapa al gabinete y prendela escucha muy bien pork ahi es donde trabajaras antes de meterle mano a toda la pc jaja k kaso tiene si no sabes de donde biene el ruido , una ves indentificado :

ruido en la fuente de poder por el polvo
ahora lok si podria ser es el ventilador del disipador del procesador me toko una igual prendias la pc y asta el gabinete se sentian donde el ventilador trabajaba forsadamente
lok ise fue cambiar el ventilador pork korres un riesgo dek al memento de prender trabaja muy lento el ventilador y podria llegar a kemarse el procesador , limpiarlo no tiene kaso es en lo mekaniko el polvo lo pudo haber aruinado
 

kiberd1

Bovino Milenario
#16
el ventilador esta dañado... o bien sucio usa isopropilico y despues con un gotero solo ponle unas gotas de aceite.. wd40,, quitando la calcomania al ventilador... es por lubricacion,,pero eso es indicativo que el ventilador esta por dejar de funcionar y si es el del pros aguas....
 

arch_enemy

Bovino maduro
#17
el ventilador esta dañado... o bien sucio usa isopropilico y despues con un gotero solo ponle unas gotas de aceite.. wd40,, quitando la calcomania al ventilador... es por lubricacion,,pero eso es indicativo que el ventilador esta por dejar de funcionar y si es el del pros aguas....

:metal:
YA SE QUITO ORA GRACIAS LE HIZE COMO M DIJISTE CHINGON JEJE YA NO SUENA EL MENDIGO !!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#19
tu ruido es por que algun ventilador que ya se le seco la grasita que trae en los ventilaodores donde viene la calcomania tendras k kitarla y ponerle una gota de aceite lubricante o en casos extremos aceite de cosina pero solo una gota y eleiminar el exeso con un cotonete o pedasito de papel eso es lo unico ni tu disco duro ni demas cosas son las que hacen el ruido pero eso si como ya digeron lso demas dale duro con aire comprimido SALUDOS!!!!!!!

JAJA YA SE ME ADENLATARON NI MODO SALUDOS!!!!!!!
 

mr.rege

Bovino adicto
#20
Sonido como a camion???

Mhhhhhhhh pueden ser 2 cosas segun yo!!!!!
Abre tu tapa lateral del gabinete

Veras algo como esto


Se ve un ventilador con una calcomania encima, ese es el disipador de tu procesador, Aveces hacen ruido cuando estan muy sucios, notaras si es eso porque se ve el polvo, la suciedad, etc.

Como solucionarlo?

muy facil ve a la tienda de computo de la eskina XD y compra un aire comprimido y le hechas x encima y lateralemente hasta k veas k no vuela polvo x tu habitacion

La segunda puede ser un ruido originado x tu disco duro, ese tengo entendido que solo se soluciona cambiandolo.

Prueba con la primera haber si se compone

Salu2 y suerte con tu pc

Mejor explicado no se puede...apoyo este comentario...
es lo que normalmente pasa cuando no se le da mantenimiento..
Saludos.
 
Arriba