Mi pc Sony no prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola chic@s como estas?

Creo que mi tema si va aqui, tengo una PC en mi casha, Sony viejita el chiste que no la prendiamos desde hace un tiempo, mi hermanita va a ocuparla y ahorita que la prendo no hace nada, ni un ruido ni un foquito ni nada, el no-break esta bien encendido ya que no demas que esta conectado a el si prende...

awww que hago, me ayudan???

Gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues habría que checar varias cosas, la fuente en primer lugar, para checar que sirve necesitarías quitarla y puentearle con un clip o unas pinzas para ver si enciende, de igual manera checar con un multímetro que te esté dando el voltaje adecuado.
A partir de ahí ir descartando e identificar otras posibles causas.
Ya la abirste? prende al menos algún led ya sea de la fuente o la MB al conectarla? (dependería el modelo en ambos el donde está o si viene con uno).
Como siempre se menciona, si no le sabes mejor llevarla con un técnico
 

abner2

Bovino Milenario
#3
esta cabron saber qe es lo que le pasa, pero podrias checar esto:
-verifica que el cable de corriente este bien puesto, si puedes intercambialo con el del monitor (el monitor debe de encer cuando menos un led (foquito) que tiene.
-si puedes (y te animas) abre la computadora, con el cable de corriente desconectado y has una inspeccion visual, quiza tiene cables rotos, quiza le derramaron un liquido, etc,
-algunos equipos tienen un led en la parte trasera, donde esta el cable de corriente, checa si enciende al conectar el cable.
-intenta conectar la compu directa a la pared, sin el regulador.
-lo mas recomendable es que consideres si el equipo vale la pena y la lleves a un taller o le pidas a alguien con conocimientos del tema que la cheque
 
#5
chicos ya pueden cerrar mi post, lleve mi pc a la plaza de la tecnología del toreo y ahí le cambiaron la fuente y la limpiaron, ahora si funciona.

Gracias chicos y perdón la tardanza, pero no abandone mi post ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba