Mi pc se reinicia y me borra toda la informacion!! ayuda

#1
HOLA, PUES AQUI ME ENCUENTRO HACIENDO ESTE POST PARA PEDIRLES SU AYUDA O ALGUN CONSEJO PARA AYUDARME CON MI PC, EL PROBLEMA ES QUE CADA QUE REINICIO MI PC ME BORRA TODA LA INFORMACION QUE GUARDE... Y LUEGO LA VERDAD YA NO SE QUE HACER, ME APOYO CON USTEDES DEL CORRAL PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR DE ANTE MANO SE LOS VOY A AGRADECER DE CORAZONNNN!!:cute:


GRACIASSSS!!:vientos:

PD. MI PC TIENE SISTEMA OPERATIVO VISTA HOME BASIC, CON UN DISCO DURO DE 512 EN RAM Y DE 160 GB DE DISCO DURO PROCESADOR AMD
 
W

wa-k

Visitante
#2
Tu eres el primer dueño? No vaya a ser que te la vendieron y tiene el Depp Freeze o algun programa asi y por eso no te guarda la informacion.

Saludos
 

icarus84

Bovino adicto
#3
Uno de los problemas que veo de entrada es la cantidad de memoria RAM que tienes, si no estoy mal, ese es el mínimo con el que funciona el Vista. Cuánto tiene tu tarjeta de video? Si solo tienes la que trae incorporada tu compu, allí creo que podría estar la otra razón. Se queda trabada por las gráficas que tiene que manejar entre el interfaz de Windows y los programas o juegos que utilices. Resumen: Comprale más memoria.

Buena suerte!
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#4
Cuando estés en Windows presioná al mismo tiempo estas teclas:
CTRL+Alt+Shift+F6
Si te sale una ventana de Deep Freeze, es que tenés instalado ese programa y cada vez que reinicies la PC volverá al momento de encenderla (o sea al día que se frizó la PC). Si te sale esa ventana avisá que te digo como hacer para desfrizarla.
Saludos y suerte. ;)
 
#5
Muchas gracias por sus comentarios y si posiblemente tenga que ponerle mas memoria a mi compu ya que el sistema operativo que tiene creo que fue uno de los primeros que salio cuando recien salio el vista. Por otro lado, les agradesco sus comentarios y pues TERMINATO IV voy a realizar el procedimiento que me comentas y pues ya te platicare que sucediova!!


gracias

saludosss al corral!!!
 
Arriba