Mi pc se madreo

#1
Hola que tal amigos del establo, Tengo un problema, desde hace tiempo no puedo pasar archivos de la pc a la memoria usb y me pasa con cuanta memoria meto.

Pienso que es un virus, pero cambie de antivirus, la escanee en modo seguro para ver si lo quitaba y sigue igual, si alguien sabe que tengo que hacer le pido humildemente me ayude.

El sistema operativo es Win XP angelical SP3
 
P

papace

Visitante
#3
jajajajajaja va a otra seccion, pero no has pensado en checar tus puertos........ a lo mejor son los que se madrearon......

oie una duda, como madreaste la PC....le dijiste madre, madre, madre y como es obediente se madreo.......que mal chascarrillo......
 
#4
Inicia la PC desde un LiveCD, y ya dentro del sistema operativo que se inicie pones tus memorias. Si ni aun asi las reconoce entonces si estan dañados fisicamente tus puertos. Si todo funciona bien, entonces te recomiendo formatear tu PC.

Suerte!!!
 

JamnLycan

Bovino maduro
#6
Como dicen más arriba si con un live cd no te funcionan es probable que se hayan dañado los puertos USB, ahi no te queda otra que comprate una tarjeta PCI con puertos USB
 
#7
Te marca algún error o sólo no pasa nada cuando copias los archivos o como está la cosa.

No creo que sean los Puertos USB ya que si fueran esos nisiquiera te reconocería la Memoria.

Haber si nos puedes dar más información.
 
#8
Pregunta??????Si te las detecta y no te las deja abrir o simplemente no las detecta...Caso 1 Virus(si se anclo el virus en los controladores de tusu puertos no va a ser probable que ningun antivirus lo elimine intenta cambiar de driver o seria recomendable formatear)...Caso 2 puertos usb dañados, Consigue alguna tarjeta PCI(es la mas comun aunque existen mas depende tu mother como PCI express) de puertos Usb y solo ingresala si tienes xp los drivers vienen por default y listo ......
 
Arriba