Mi PC se apaga al entrar a world of warcraft

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola chicos buenas noches, les vengo a pedir ayuda y opiniones sobre el curioso caso que tengo en mi máquina, les contaré las cosas, mi máquina la utilizo para jugar world of warcraft en su mayoría, hace unos dias, una semana aproximadamente mi PC comenzó a apagarse mientras la usaba, era muy paulatina la situación, pero comenzó a aumentar gradualmente así que ayer que tuve tiempo le di su pequeño mantenimiento, le de una pequeña pasada con aire comprimido y la probé... El resultado fue que seguir prácticamente igual Asi que decidí hacerle un mantenimiento más profundo, limpie más a conciencia la mother, quite la ram y la limpie con un borrador, retiré disipador de mi procesador, limpie y metí pasta disipadora nueva, y volví a.probar... lo mismo, ahora probé dándole el mismo mantenimiento a mi tarjeta de video y el resultado fue que antes poda durar unos minutos conectado y ahora en el momento que liguero con algún personaje se apaga la máquina, Asia UE decidí revisar el desempeño y temperatura de cada componente, pensando en qué tal vez alguno estaba calentándose y lo provocaba, sus temperaturas son normales, sometí el equipo a estrés fuerte con fulmark, duro más de veinte minutos la máquina bajo la operación y no hubo signo de problemas de desempeño, la dejé descargando y tampoco lo hubo, puse videos y tampoco hubo problemas y por último puse otro juego en la máquina y lo jugué sin problemas... Decidí entrar a world of warcraft y arrancó el programa, entre con mi personaje y al momento de acabar la carga se me apagó la máquina, decidí dar formato completo a la máquina y la misma situacion...

Alguno tendrá idea que le pasa a mi máquina desquiciada?


Gracias por leerme chicos
 

abner2

Bovino Milenario
#2
provoca la falla y anota la hora, ve al visor de sucesos de windows y con base en la hora verifica si hay algun registro.
tienes los drivers de video actualizados?
 

crow78

Baneado :(
#4
Se apaga y ya no enciende...o se reinicia sola...
Si se apaga sola y ya no power...checa tu fuente de poder.
Si se reinicia sola....desactiva el reinicio automático en caso de error, asi se podra la pantalla de la muerte.
Modo de errores realiza lo mismo?
 

ger-

Baneado :(
#6
Amigo estas viendo y no ves? Date cuenta que jugaste sin problemas al otro juego y con ese wow se apaga, entonces tal vez tiene un proceso que está ahí consumiendo demasiado y eso hace que se apague tu máquina, si aguanto las pruebas y demás entonces no es tu PC es el juego, prueba a descargar en otro lado el game y pruébalo para mi eso eso, no soy experto pero si eh visto esos casos y me tocó una vez con GTA 5 mismo problema...
 
Arriba