Mi pc se achicharra!!!!

xxxavi

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, lo que pasa es que tengo un problema le compre una computadora a un familiar y el me dijo que no servian los ventiladores y pues pense que eso yo lo podia arreglar y me dejo la computadora barata, y cuando me la trajo la cale, prendio y se apago al instante y la desarme y resulta que al prenderla sale una especie de humo y huele a plastico quemado que sale de unas partecitas que no se como se llaman las caracteristicas ni siquiera las se pues no la eh prendido mas solo se que es una AMD , a qui les dejo una imagenes de donde sale el humo, agradeceria que me iluminaran de antemano GRACIAS!!

P.D. los ventiladores si sirven





 

cristov10

Bovino adicto
#2
deberias de poner mejores imagenes


pero de todos modos esos son los MOSFETs


Todas las computadoras tienden a calentarse de ahi, algunas mucho mas que otras, por eso algunas traen disipador de calor

que es lo que ocupa la tuya, un disipador de calor para Mosfets.


no podras prender la compu a menos que le pongas un disipador y buena ventilacion a tu computadora.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#5
amm bueno alo que alcanzo a ver es que tienes unos cuantos capacitores electroliticos dañados amm pero agradeceria que tuvieras una imagen mas definida si es k no vuelve a prender tu compu pz cambialos y funcionara como nueva es que simpre en las computadoras la falla mas comun es que los capacitores electroliticos estan dañados esto pasa por que se secan o por antiguedad pero si los cambias volvera a funcionar amm solo un consejo maz amm cambialos por los mismos microfaradios el voltaje no importa del todo ...
 

xxxavi

Bovino maduro
#7
amm bueno alo que alcanzo a ver es que tienes unos cuantos capacitores electroliticos dañados amm pero agradeceria que tuvieras una imagen mas definida si es k no vuelve a prender tu compu pz cambialos y funcionara como nueva es que simpre en las computadoras la falla mas comun es que los capacitores electroliticos estan dañados esto pasa por que se secan o por antiguedad pero si los cambias volvera a funcionar amm solo un consejo maz amm cambialos por los mismos microfaradios el voltaje no importa del todo ...

Tal vez si me harias el gran favor de decirme como cambiarlos o me pasaras unos tutoriales serias mi idolo :mota:

p.d. tengo otras 2 computadoras para desarmar por que son viejitas
 
Arriba