MI PC NO PASA DE CONFIGURACION DE USUARIO AYUDENME POR FAVOR

#1
hola chavos pues aqui dandoles guerra de nuevo, a mi copmpu lo que le sucede es que poir andar de calentuiriento baje un video XXX y mi compu cuando lo quiso leer desde la usb se apago y lo unioco que hace es lo siguiente : se inicia pide contraseña para usuario, comienza a caragar la configuracion y despues se apaga ,hay veces en que la pongo en modo a prueba de errores o en modo de depuracion y me pone la pantalla negra con unos cuadros azules regados por en medio de la panatalla ,diganme chavos que hago para poder componerla y una pregunta mas es de que si puedo recuperar la informacion que tengo guardad despues de instalarle el windows por que no tengo otro disco donde guardar todo , quiero ver si instalandole el windows portable por usb funcionaria ya que mi quemador no sirve y no tengo lector de cd HALGUIEN PODRIA AYUDARME DE FAVOR???
 
#2
Bueno si no tiens muca informacion utiliza un Windows XP Pilitos Live CD o Lunix.
Windos XP Pilot Live CD
http://ba-k.com/showthread.php?t=1167047

Ubuntu:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1158204&highlight=ubuntu

cualquiera de estos dos tienen la funcion de inicar desde disco y podras usar tu pc y asi podras rescatar la informacion que tu desees y guardarla en un usb.

o bien Instalar Windows pero al llegar a la eleccion de disco duro tu escojes te sale la sigiente ventana en ella te dan tres opciones.
Formato Rapido
Formato Completo
o instalar sin Formatear.

tu elegirias la 3 opcion asi tu puedes instlar windows y todo lo que tengas no se borrara y ya tu maquina encendera aras lo tipoco.

instalacion de controladores y paqueteria de Software.
y luego vas a tu disco duro notaras que tendras una capeta de Windwos y windwos.old en windows old estan todos tus archivos de tu maquiena solo tienes que examinar un rato y veras qeu ahi estaran todos.

y listo formateaste sin perder nada.

o bien conectar tu disco duro como exclabo en otra pc y sacar todo tus archivos

saludos
 
#3
HOLA A TODOS UN COMPAÑERO DE LA ESCUELA TOMO MI COMPUTADORA ME QUITO LA PAQUETERIA DE WINDOS XP AL PONER UN DISCO WINDOS NUEVO NO SE PUEDE ME PIDE EL DE XP ALGUEN QUE ME APOYE CON UNA PAQUETERI DE WINDOS XP
 

crow78

Baneado :(
#4
hola chavos pues aqui dandoles guerra de nuevo, a mi copmpu lo que le sucede es que poir andar de calentuiriento baje un video XXX y mi compu cuando lo quiso leer desde la usb se apago y lo unioco que hace es lo siguiente : se inicia pide contraseña para usuario, comienza a caragar la configuracion y despues se apaga ,hay veces en que la pongo en modo a prueba de errores o en modo de depuracion y me pone la pantalla negra con unos cuadros azules regados por en medio de la panatalla ,diganme chavos que hago para poder componerla y una pregunta mas es de que si puedo recuperar la informacion que tengo guardad despues de instalarle el windows por que no tengo otro disco donde guardar todo , quiero ver si instalandole el windows portable por usb funcionaria ya que mi quemador no sirve y no tengo lector de cd HALGUIEN PODRIA AYUDARME DE FAVOR???
Che video si taba cabron....
Pero si se bajo en tu pc.......
1.- Lo guardaste en la memoria usb?
2.- Que windows tienes?
Las opciones varian, ya lo comento el compañero,
1.- usando un live cd, para ver como se comporta si con un live cd no se apaga, indica que solo fue el sistema que quedo dañado, si tambien se apaga entonces ya es otro rollo.
2.- Si es sistema, podras arrancar con el cd de instalacion y elegir la opcion de reparar windows, sin perder la informacion.
3.- Poner de esclavo tu disco duro en una pc, salvar tu informacion y hacer una instalacion limpia.

:cool::confused::confused::confused::confused::confused:

HOLA A TODOS UN COMPAÑERO DE LA ESCUELA TOMO MI COMPUTADORA ME QUITO LA PAQUETERIA DE WINDOS XP AL PONER UN DISCO WINDOS NUEVO NO SE PUEDE ME PIDE EL DE XP ALGUEN QUE ME APOYE CON UNA PAQUETERI DE WINDOS XP
Que tal, haber si entendi tu mensaje:
Te quitaron windows XP?
:chommy: Eliminaron la carpeta? Quitaron el Disco Duro? Te remplazaron el disco duro? o como es que lo quitaron?
te pusieron un disco duro nuevo? Obvio no traen sistema operativo, Dile a tu amigo, que si puso un disco duro nuevo, debera instalar el sistema operativo para que tu equipo pueda arrancar y despues de instalar el sistema operativo ( windows xp, 7,8,8.1 o 10) ya podra instalarte toda la paqueteria ( office),utilerias ( winrar, adobe reader, codecs, navegadores, etc)y suites de seguridad ( antivirus como kaspersky, avast, panda, etc)

Y por favor trata de poner o exponer tu problematica en un nuevo post o tema, asi sera mas facil que los demas bakunos puedan ayudarte

Saludos
 
Arriba