mi pc no manda señal ala pantalla

#2
Cuando dices no señal de video es ni la pantalla del Bios sale.Sera el cable?.
Pero si no da señales desde cierto punto ya es otra cosa.Dinos
 
#4
quitale la memoria ram y pueba con otra si no te da video , son dos cosas nadamas el microprosesador o la tarjeta madre segun es lo que yo les e encontrado y arreglado. si tienes un micro para comprobar que el que tiene esta bueno o malo y si no es la tarjeta madre.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Te aconsejo que desmontes la motherboard del gabinete y solo la conectes con el microprocesador con su disipador, memoria ram, y tarjeta de vídeo, ... dale un clear-cmos y checas a ver que pasa, ... si sigue con el error entonces debes de irte a prueba y error (checar micro, memoria, y tarjeta de vídeo en otra pc, ... solo así puedes estar seguro que es lo que esta fallando, ... o también si puedes darnos la marca de la tarjeta madre y de vídeo y la marca y modelo del micro, así como de la memoria, ...


Salu2...
 
#9
hola que tal? resulta que tambien tengo el mismo problema no me manda señal al monitor, probe con otro monitor y otra ram en buen estado y nada. al encender la pc. solo se escuchan 2 pitidos un poco mas largos de lo comun como cuando arranca la ram. y los ventiladores asi como el quemador al parecer si arrancan normal incluso el disco duro se escucha que trabaja, espero poder solucionarlo con sus comentarios. ¿que puedo hacer? de antemano gracias
 
#11
mmm pues puede ser tu tarjeta, pueden ser tus RAM, el monitor etc...a mi una ves me paso y aunque suene raro lo que hice fue que le quite la tarjeta que viene con la compu que es para conectarse a internet por medio del telefono, de esas viejitas jijiji y ya jalo, no se porque pero si se la volvia a conectar no mandaba señal al monitor y quitandosela si....espero te sirva....
 
#13
mmm amigo si es ke no te manda señal a tu monitor puede ser varias cosas el desperfecto. 1.chequea la memoria, 2. el cable VGA 3. puende ser varias cosas, un consejo, yo siempre la desarmo toda y la voy probando pieza por pieza.............
 
#14
oigan
1 especifique si sale la pantalla del bios
2 ya resetearon el bios
3 camien fuente
4 desmonten y prueben fuera del gabinete puede ser una fuga a tierra
5 cambien ram
6 por las cochinas moscas cheque el socket de vga y vean si no esta guango o si al insertar el conector de cable no se mueve un pin de los que van soladados(ya van varoas que estan rotas y ese era el problema, por cierto la pieza ya la venden en electronicas especializadas)
7 si es chipset nvidia denle una calentadita al chip
8 prueben el procesador
9 capacitore i flados o algun componente
10 ora si ya estiro la pata, cambio de mother
 

zealot13

Bovino maduro
#15
mira yo te entiendo que no seas expero ni nada, pero estas muy cabron al quererq ue le atinemos con tus explicaciones de
ya conecte y cambie y nada.
Man:
Pc o Laptop
Modelo
SO
Carga la BIOS o ni eso
en caso de PC es AGP PCIe integrada.
Iluminanos e ilimunate
 

juanchofidel

Bovino adolescente
#17
buens tardes amigos.. para no abrir otra post, mi problema es que se me apaga el cpu en un determinado tiempo, a veces en 15 min, 30 min y hasta de una hora.. que sera.. les agradezco de antemano...
 
#18
reparacion

hay que revisar el chip de video o el gpu con una pistola de aire caliente sobre esta para que la soldadura se reafirme o tambien puedes hacerle lo que es el reballing.
 

hunico

Bovino adolescente
#19
hola amigos yo tambien tengo el mismo problema el cpu no manda señal al iniciar no manda ningun pitido ya descarte que sea la fuente de poder ojala me puedena ayudar
 
#20
Si tampoco te prenden los focos del teclado entonces kiere decir q tu fuente de poder no funciona recuerda q se distribuye los voltajes para encender dd lector dvd etc tambien igual con el video checalo y me avisas a mi m a pasado lo mismo
 
Arriba