MI PC NO LEE AVI.

Richie059

Bovino adolescente
#1
Hola compaleros xD como estan bueno pues un mega favor y ayuda
mi PC no lee el formato AVI. no se porque tengo q editar un video y vegas no reconose el video ni ningun otro progrmas (Lo reconose como audio solamente)

Ayudaaaaaaaaa!! tambn si conose un buen comvertidor de Videos
Gracias les agradecere y seran recompensados solo diganme gulp!

Gracias URGE !! saludos
 

nestory

Bovino adicto
#2
Te recomiendo el Any DVD Converter Professional, para mi el mejor de todos por aqui en el foro anda rondando, suerte man....
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Te faltan codecs bakuno bajate una actualizacion de codecs o te recomiendo el reproductor VLC ese no necesita codecs. suerte :cool:
 

frank007

Bovino adicto
#4
Te recomiendo el Any DVD Converter Professional, para mi el mejor de todos por aqui en el foro anda rondando, suerte man....
Esa es la mejor opcion, ese programa te ayudra a convertir tu video a mpeg o mpegII y ya una vez convertido, podras importarlo a vegas.

Te faltan codecs bakuno bajate una actualizacion de codecs o te recomiendo el reproductor VLC ese no necesita codecs. suerte :cool:
No creo que se haya explicado bien el problema, esoy seguro que si puede reproducirlo conel reproductor, pero lo que no podia era inportar el .avi a sony vegas.
 
Y

Yeyito

Visitante
#5
en cuanto a convertidor de videos, te recomiendo el Video Total Converter o el Any DVD converter pro, en cuanto a tu problema con los archivos .avi, pues te recomiendo el kaza lite .. es un pack de codecs, todo lo podrás encontrar en la sección de utilerias aquí en el corral, suerte!
Yo uso el BS Player para reproducir las peliculas, se puede manejar bien el equalizador y el aspecto de la pantalla, así como los subtitulos cuando vienen aparte, y si no los tienes, el mismo programa te busca los subs =) también está el BS Player Pro en la sección de utilerias.
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
bueno aqui el compa dice que ni otro programa lo lee ya te fijaste bien si es avi si solo te lee el audio bajate klp o el vlc y para importar desde el sony vegas quick time tiene que estar actualizado
 
Arriba