¡¡¡Mi PC no existe (no identifica) el disco duro¡¡¡

2009nana

Bovino maduro
#1
Buen dia compañeros...

El motivo de este post es para solicitar ahora su ayuda:

El problema es con el disco duro (de 80 gb.); desde dias pasados no arranca el disco duro de mi pc, ni en modo a prueba de fallos y quise formatear la Pc. Quise instalar otro SO (windows), al momento que aparece la pantalla de si quiero instalar el Windows, agregar particion o eliminar la particion creada; resulta que no existe ningun disco duro instalado... Pensando que estaba dañado el Disco duro.
(Nota: cambie el cable sata y sigue igual). Este disco duro no tiene para colocar Jumper.

Al respecto de esto decidi comprar otro disco duro de 160 gb, nuevamente el proceso anterior y tampoco reconoce ninguna unidad de disco duro..

Le intente instalar un windows de aqui del foro; y hasta el proceso de instalar, crear particion o eliminarla si me aparece un disco duro instalado y cree la particion de 60 gb y resto no me aparecio y continue con la instalacion y todo normal...

Encendi el CPU y corre el windows normal pero algo lento, Pero al identificar las unidades desde mi PC solo me dice que existe una unidad de 60 gb y nada del resto de la particion. (disco total de 160 gb.)

Nuevamente quise formatear mi PC pero me aparece que no existe ningun disco duro... OTRA VEZ, pero ahora me aparece un mensaje:
"" WARNING Disk boot sector is to be modified Type "Y" to acept, any key to abort. Phoenix Technologies, LTD.

Acabo de comprar una memoria de 2 gb. adicinal y quise instalar varios windows y con dos cables ATA distintos y no reconoce o no existe ningun disco Duro, ni particionado...
 
#3
El disco duro trae un pin al frente, en medio de donde se conecta el cable sata/ide y el cable de corriente y en la parte de la etiqueta están las instrucciones de como debe de estar colocado ese pin, tiene de 3 a 4 opciones, Master, Slave, Cable Select, verifica que esté posicionado en la opción "Master"

Con qué estas formateando?, Te recomiendo formatear con Partition Magic que viene incluido en el cd HIren´s Boot CD, yo uso la versión 9.7 y trabaja muy bien.
 
#7
checa como ya te dijeron la configuracion de los jumpers de tu disco duro si no los tienes bien configurados la bios jamas te lo detectara
 

ratman20040

Bovino maduro
#9
me parece raro que no tenga jumper para configuración recuerdo un modelo que vi que lo tenía en la parte de abajo en la tarjeta solo que era de menor capacidad
 
Arriba