Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc no detecta mi cable de red

vergones

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Ayuda porfas :histerica: Abro tambien otros programas y c cierran por ejem: trato de abrir ccleaner y c cierra, quize checar mi pc en propiedades para ver administrador de dispositivos para ver los contralodores de red, abre la ventana y 2 , 4 seg. y c cierra
ya cheque el cable en el moden con otra compu y esta bien... y es que no detecta mi pc el cable de red dice cable de red desconectado... alguien gulp! me podria hechar la mano Bakunos..

lo de tu cable de red no creo que deba ser tu prioridad, primero habría que ver porqué se cierran las ventanas de tu pc. Sí se necesitaría del administrador de dispositivos para ver cómo está tu tarjeta de red, pero como tú comentas no se puede ver.
* Puedes conseguir otro cable de red para probarlo con tu pc y con tu modem. O si tu modem tiene más de una entrada para ethernet cambia de puerto el cable
* asegurate de que el cable que estás utilizando esté en buenas condiciones
* si tu modem tiene cable USB y además tienes el controlador prueba instalarlo

* inicia en modo seguro con funciones de red (reinicia la PC, cuando comience a bootear presiona continuamente F8 hasta que te aperezca el menú avanzado de inicio, seleccionas modo seguro con funciones de red y das enter, seleccionas tu sistema operativo e inicias de preferencia con sesión de administrador). Esto también es para ver si sigue el problema de que se cierren tus ventanas.

Espero te sirva ;)

otra cosa... has analizado la PC con tu antivirus?? esto por lo de que se cierran tus ventanas

Gracias compañero, ya hice lo que dices tambien el booteo con f8 y me salio un mensaje de errror que se habia desconectado windows, lo que hare es formatear el disco y volver instalar el windows... creo que sera lo mejor.

Pues si talvez sea lo mejor a mí se me hace que anda por ahí un virus dandote lata por que eso de que se cierren las ventanas a mi se me hace que es virus.

Si reinstala XP y de nuevo intenta lo del cable.

Si y respecto a lo de tu cable puede ser que lo necesites cruzado o checa la codificacion (mas si es un cale de fabricacion casero) ya que algunas tarjetas de red no hacen bien su trabajado o mas bien no ayudan en mucho

pues la sugerencia es buena, formatear es lo mas seguro, pero igual podria correr un disco de WINDOWS LIVE cd, para que no tengas que formatear tu disco duro, asi puedes recuperar tu REGISTRO y correr el ccleaner y otras herramientas para optimizar tu sistemas,la seccion de Sistemas OPerativos ahi esta el sistema de WINDOWS LIVE cd, que se corre desde un cd. intentalo, puede ser que te funcione como opcion, antes que formatees...saludos

ke onda!
oye ps una vez me paso algo asi con mi cable red
no le modificaste algo al bios!?
hay una opcion en mi bios ke decia compatibilidad con etherneto algo asi
osea no es ke tu cable de red tenga algo
sino ke el puerto de la MoBo
esta cerrado desde el bios
nadamas tienes ke abrirlo
avisa ke paso
saludos

primero lo del virus luego lo demas y ya con el administrador de dispositivos estable checa el driver

pon tu hdd en otra maquina como esclavo para lo del virus y lo escaneas

Volver