mi pc no arranca x k actualice procesador

#1
Hola,

Tengo un pc generico, placa ECS HT200 con chipset GeForce 6100SM-M V.1.0, procesador AMD Semprom 1.6 Ghz, 80 D.D. IDE, 256 Ram DDR2 y combo DVD-CDRW. El dia de ayer intento actualizar mi pc con un procesador AMD Athlon X2 5000 Dual Core y 1 Gb de memoria y mi sorpresa es que no hace nada :eolo:, solo prende los fans del procesador y uno posterior, se oye el disco duro como si fuera arrancar, pero no hace nada mas, el led del monitor no cambia su color de apagado. Regresando a mi procesador anterior y dejando la memoria de 1 gb si arranca perfectamente. Revisando la tarjeta madre si soporta el procesador nuevo, la pregunta es por que pasa esto y que hago para solucionarlo.

Mil gracias de antemano.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
no existe la tarjeta madre HT200 busca el modelo exacto los modelos de ecs son por ejemplo
ECS A780GM-M3, HT200 parece mas bien una caracteriztica en vez de modelo
 

corredor78

Bovino adolescente
#4
Debes checar si es compatible con tu procesador, porque posiblemente no soporta el numero de pines del nuevo procesador, aparte checa, si tu MB tiene que ser configurada, y aparte te sugiero cheques la fuente de poder, es posible que requiera de más potencia y por eso no logre cargar todos los dispositivos.
 
#5
cuando cambies el procesador resetea el bios pueda que esa sea tu solicion si dices que la tarjeta madre es compatible
 
#6
Hola harckez_khan gracias por tu observacion, pero en la tarjeta no trae impreso algun modelo como me mencionas, pero si la buscas en google como ecs ht2000 te va aparecer.

Por los que me comentan sobre la compatibilidad la documentacion me dice lo siguiente:
Introduction
Thank you for choosing the GeForce6100SM-M motherboard. This motherboard is a high performance, enhanced function motherboard that supports Socket AM2 AMD Athlon 64 FX/Athlon 64 X2 Dual-Core/Athlon 64/Sempron CPUs for high-end business or personal desktop markets.

corredor78, revisare lo de la fuente, eso no lo he checado :chavo:

Agradezco cualquier otro comentario.

Saludos a todos.
 
Arriba