mi pareja me oculta que tiene Only F

alx_ra

Bovino maduro
#1
Buenas noches, vengo a escuchar consejos opiniones criticas, me acabo de enterar que segun mi pareja me esconde que tiene OF y otro perfil de instagram donde se promociona, me comento un conocido que vio el otro instagram de mi novia, y que que ojala le fuera bien con el OF, yo me saque de onda pero solo afirme para no quedar como tonto, intente entrar al Instagram pero al parecer me tiene bloqueado
tenemos una relacion larga de años y no hemos tenido problemas nunca, asi que es una sopresa para mi todo eso,

Saludos
 

kuraiokami

Bovino maduro
#4
Bueno, para empezar el Instagram no tiene ninguna foto, entonces ¿Cómo se dio cuenta tu conocido que es tu novia? por el nombre, puede que alguien lo haya creado con el mismo nombre solo para hacer quedar mal a tu novia contigo. pero si en realidad fuera tu pareja deberías de intentar hablar con ella, si en verdad tiene un OF y no te dijo quiere decir que no se siente en confianza para hablar ese tema, (cosa que igual debió haber platicado contigo antes), pero depende de como te sientes respecto a la situación, ¿la apoyarías? o ¿te sentirías ofendido? si es el segundo mejor opta por terminar esa relación ya que el afectado solo serás tu.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
:D ¿Bloqueado para un IG que NO TIENE NADA? Tu "conocido" te vio la cara, contándote un cuento chino, cuando parecería que más bien fue ÉL quien creó ese IG y se inventó lo de OF (si te dio igual un enlace, pues... a saber, ¿has podido ver si existe ese canal de OF y si es ella?). ¿Porqué? Pues tu sabrás si es que te tiene envidia, no te traga, quiere con tu chava... en fin, motivos pueden haber muchos. Me da como la impresión de que eres demasiado crédulo. En todo caso, como ya te comentaron, si es cierto que tiene un IG, ¿qué tiene eso de malo? Si acaso lo extraño es que no te hubiese dicho nada de ese canal. Lo mismo va para OF, aunque ahí el asunto ya es interés... diferente (ya sabes, lo usual de OF es vender... imagen expuesta o más aún, aunque; por extraño que pueda parecerles a algunos, NO ES OBLIGATORIO y hay damas que tienen página en OF y no la usan ni para enseñar, ni para vender... sexting).
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
¿En serio esta preciosura es tu barrio? Pues no sólo pasa el OF, sino... ¡PRESÉNTALA! ;)


de verdad,todos lo viejardos de la barra estamos enamorados jaja,de cara no es muy bonita pero el físico es espectacular,sumado a que tiene un caracter muy especial,la encontre buscando su instagram,la verdad fue una gran sorpresa,nunca le dije que conocia su gran secreto.


 

kuraiokami

Bovino maduro
#12
de verdad,todos lo viejardos de la barra estamos enamorados jaja,de cara no es muy bonita pero el físico es espectacular,sumado a que tiene un caracter muy especial,la encontre buscando su instagram,la verdad fue una gran sorpresa,nunca le dije que conocia su gran secreto.
me estaré quedando ciego?!??!! porque no veo el IG!!!!!!
 
Arriba