Mi nueva TV no capta ningún canal

luistua

Bovino maduro
#1
Hola, tengo una TV LCD nueva de 24´´.

Seguí el procedimiento de ponerle la antena que incluye y ponerla a escanear los canales digitales y la primera vez sí los escaneó.

Por ahí le faltaron unos, y entre ellos estaba el que quería ver por lo que le volví a dar escaneo de canales y ya no me detectó nada.

A partir de ahí jamás me detectó ni un solo canal en cada escaneo. Vamos, ni los canales análogos me detecta.

Ya cambié la antena que traía por defecto por otra que tengo usando en otra TV digital y tampoco.

Ya cambié de ubicación mi TV al lugar en donde está la otra TV que sí funciona y siguió sin encontrar nada.

Me parece rarísimo porque no le moví nada de configuración. Sólo la he puesto a escanear.

Alguien podría darme posibles soluciones?
 
#4
En el manual debe venir la opción para resetear la tv a los valores de fábrica; hazle un reset a ver si se soluciona, si persiste el problema y como comentas que es nueva; si aún cuenta con garantía, llévala a que te la revisen o te la cambien.

Suerte.
 

luistua

Bovino maduro
#5
En las mismas opciones de la TV está la opción de restaurar la opciones de fábrica. También lo he hecho. No funcionó.


Está muy raro que la primera escaneada me detectara canales. Y a partir del segundo en adelante no detecta ninguno.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
A lo mejor suena muy tonto y muy basico pero revisa que el cable hacia tu antena este en perfecto estado, si tienes otra tele a la mano has pruebas con esa antena, checalo no pierdes nada, de lo contrario ve pensando en que te hagan valida tu garantia en la tienda donde la compraste, creo que te dan 1 semana maximo para que te la cambien de lo contrario tendras que hacer todo el tramite engorroso con el fabricante.............
 

jaog555

Bovino adicto
#8
A lo mejor suena muy tonto y muy basico pero revisa que el cable hacia tu antena este en perfecto estado, si tienes otra tele a la mano has pruebas con esa antena, checalo no pierdes nada, de lo contrario ve pensando en que te hagan valida tu garantia en la tienda donde la compraste, creo que te dan 1 semana maximo para que te la cambien de lo contrario tendras que hacer todo el tramite engorroso con el fabricante.............

El compañero comenta que ya puso otra antena que estaba funcionando, tengo dos teorias, que tu hogar aun no esta completamente establecida la señal para este tipo de TV (en casa de mi papa no agarra algunos canales por la ubicación).
Que este fallando la conexión coaxial donde se conecta la antena,

¿Has intentado hacer la busqueda manual de los canales por casualidad?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#10
evita fallos, checate con una antena aérea, ahora revisa que cuando pongas a escanear ver si esta en aire o cable, por que si es uno u otro puede arrojar te señales o no, ahí dices que tal...
 
Arriba