Mi novia sigue hablando con su ex...

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
jajaja pinche wolvy , pues es que aqui el compa del post tiene el pequeño problema de que esta "clavado" "enamorado" por eso no actua, lo mas sensato es que si ya te estas dando color que el barco esta proximo a hundirse pues haces lo que tengas que hacer con ella y bye bye, pero recordando que el cuate la quiere chidito pues lo unico que le puedo recomendar es que aun no la haga de pedo,
Andale, para que después hagan las tan famosas horchatas.:chommy:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Ese es mi mayor preocupación me saca de pedo el hecho que se la pase diciendo que nunca fueron nada, pero es evidente que me trata de mentir o no se que mierdas...la realidad es que sea como sea ese wey me caga, no le veo lógica a lo que dice mi chava, si el wey se porto grosero e incluso la lastimo,no se porque la necedad de seguir siendo amigos... estoy pensando seriamente en cortar todo por lo sano, pero es que de verdad esta chava me trae loco...

En algo tienes razón, hubo un tiempo en el que este wey bien ardido me mandaba mensajes y mi esta chica se dio cuenta y lo enfrentó (poruqe yo estaba listo para irle a romper su madre) y ella (según) le dejo claro que ya no queria nada con el mas que su amistad, que yo era su novio y tenia que respetarme...el wey acabo diciendo que todo lo hacia porque estaba bien ardido y pues ahi terminaron sus mensajes... la cuestion es que siguen hablando como ''amigos'' y pues ya no se ni que mierda...
Yo opines que apoyes a tu hava, que lo meta en la friendzone y no los saque de alí, tú toma tu roll de novio y hazla tu mejor amiga.

Imaginate esto. están los tres en un café y la plática se centra entre tú y tu novia, en un ratito lo mandas porlacuenta o algo así y al regresar los encuentra besuqueandose, el wey AMA a tu novia, imagínate lo vil gusano que se va a sentir??? Yo lo har´´ia, con tal de evr como se retuerce frente a mi. jajajaaa!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Antes que te quiebres la cabeza, necesitas más información, las mejores decisiones toman con más información que con desinformación, dices que tu chava es una en un millon asi que estas deacuerdo que no ha de ser fácil superar una ruptura asi, ok, no sabes que tan dañado quedó el ex y tal vez ella no quiere tener sentimiento de culpa porque algo le pase, o si quiera ser su amiga porque es buena onda. La verdad es que hay algo más, que... no se, como te dice el buen corleone habla con ella, hazle saber tu sentir, que si prefiere ser amigo de su ex que ser novio de ti, bueno que evalúe que vale mas, dale su tiempo y su réplica, no seas terminante, escucha su lado, no te pongas paranoico, mejor se precavido y evita situaciones poniéndote celoso y termines aventandose la a el.
1111
jajajaaa!! lomejor del post son los memes ahhh
 
#26
Mira, las redes sociales no sirven para madres en cuanto a saber si en una relación se quieren o aman o se juraron las perlas de la virgen, pueden jurarse amor eterno en redes sociales y ella andar dando las nalgas a otro(s) o él andar de pito flojo en otros lados, así que jamás te creas las jaladas, no puedes asegurar que se querían y tú fuiste "macho alfa" a conquistarla, talvez ella buscaa terminar por aburrirse, talvez la relación iba en picada, pero eso de buscar al ex para hacerse amigos otra vez es una vil mamada, pocas veces topamos una relación exnovios/amigos donde alguno de los dos no se quiera desayunar al otro... de 7 novias, solo con una tengo una verdadera relación de amistad sin querérmela dar... a las demás a la menor oportunidad andamos en la cama, crees de verdad que ella no lo tiene como un repuesto?
Esa relación fue caótica mucho antes de empezar, regla de oro: Jamás andes con aquella persona que te da entrada estando con alguien más. Si la aplicaron con otra persona, crees ser especial para que no te la apliquen a ti también?
 
#27
Mira, las redes sociales no sirven para madres en cuanto a saber si en una relación se quieren o aman o se juraron las perlas de la virgen, pueden jurarse amor eterno en redes sociales y ella andar dando las nalgas a otro(s) o él andar de pito flojo en otros lados, así que jamás te creas las jaladas, no puedes asegurar que se querían y tú fuiste "macho alfa" a conquistarla, talvez ella buscaa terminar por aburrirse, talvez la relación iba en picada, pero eso de buscar al ex para hacerse amigos otra vez es una vil mamada, pocas veces topamos una relación exnovios/amigos donde alguno de los dos no se quiera desayunar al otro... de 7 novias, solo con una tengo una verdadera relación de amistad sin querérmela dar... a las demás a la menor oportunidad andamos en la cama, crees de verdad que ella no lo tiene como un repuesto?
Esa relación fue caótica mucho antes de empezar, regla de oro: Jamás andes con aquella persona que te da entrada estando con alguien más. Si la aplicaron con otra persona, crees ser especial para que no te la apliquen a ti también?
Simple, eso pienso, es una vil mamada, tienes toda la razón... a ver que hago con todos los consejos que he recibido.
 

polog2

Bovino maduro
#28
Ella siempre me manejo que no tenia una relación, siempre me ha dicho que ella nunca llegó a tener algo serio con el, si de algo siempre hable con ella fue de eso, sobre la sinceridad, y que no me gustaría ser un culero que arruinara una relación haciendo un jodido mal tercio... como dije, ella siempre y hasta ahora me ha dicho que nunca tuvo algo formal con este wey.
Mira desde el inicio del tema te iba a poner la misma frase: "El que a hierro mata a hierro muere", ahora ya hablando serio deja de hacerte pendejo a ti mismo, ellas regularmente mienten y lo hacen muy bien, sabes la chicas no andan con alguien que no les interesa y tu lo sabes si no le interesara el y si en verdad te amara le valiera pito dejarle de hablar de la noche a la mañana, tu lo has dicho salia contigo cuando era novia de el, si no lo respeto a el que no solo fue su novio si no su mejor amigo y que por tanto tuvo demasiado tiempo de conocerlo crees que te va a respetar a ti jajajajajajaja, deja de hacerte tonto y creer esa historia barata de que ella te dice que nunca fue algo serio cuando tu mismo dices que por facebook derramaban miel (si por facebook hacían eso no creo que haga falta de decirte como era en persona).

Espero que ya te la hayas comido bien sabroso por que creo que ya es hora de regresarsela a su dueño. Ni modo.
Tiene parte de razón, con la excepción de que esas chicas no tienen dueño, siento bajarte de tu nube pero tu novia esta en la clásica etapa de putear.

Si le llegas a decir algo de su ex va a decirte lo mismo que no siente nada por el y que nunca fue en serio pero que lo apresia como amigo, eso mas o menos significa quiero que tu y yo seamos oficiales pero me viene bien cojer con otro de vez en cuando, lo mas lógico seria mandarla a la verga, pero si aun piensas que ella no es así, que es incapaz de engañarte, que es una ángel que cayo de cielo y la sigues poniendo en un pedestal, tarde o temprano te darás cuenta de tu triste realidad (No por nada todos aqui en el foro pensamos que su ex se la sigue cogiendo).
 
#29
no entendi,lo de salia conmigo,primero termino con el y luego siguio contigo,,,,,,,,,,,,,,,asi como se puso celoso el tu tambien te vas a poner a nadie le gusta que su novia hable con otros hombres,y te enojs porque nomas el es su amigo o tiene otros ..aqui lo primero que tu tienes que hacer es tenerle confianza,si tu interveniste en esa relacion pues a ti tambien te lo van hacer,si se querian mucho entonces porque terminaron.............es lo malo agarrar una chava cuando sabemos que tienen novio o la vemos con el chavo alo mejor ya se la cojio y ese va hacer otro tema,que al rato vas a preguntar o se esta guardando para quien para ti o para el que sigue..........la desconfianza siempre la vaz a tener,,,,,,,AGUAS CON LO QUE VOY A PONER PORQUE YA ME A TOCADO QUE ME DICEN ALGO CUANDO CONTESTO.......a todos los que ya escribieron ya pasaron por esto pero se hacen como mexicanos que somos ....somos machista y pues no queremos que nuestras novias tengan amigos o platiquen con alguien.............posdata viva la familia.....si asi la quieres pues aguantate si cres que tu tambien la vas a lastimar por platicar o amistad con otros hombre mejor dejala porque .....son 20 años de carcel.............digo si pasara algo
 
#30
no entendi,lo de salia conmigo,primero termino con el y luego siguio contigo,,,,,,,,,,,,,,,asi como se puso celoso el tu tambien te vas a poner a nadie le gusta que su novia hable con otros hombres,y te enojs porque nomas el es su amigo o tiene otros ..aqui lo primero que tu tienes que hacer es tenerle confianza,si tu interveniste en esa relacion pues a ti tambien te lo van hacer,si se querian mucho entonces porque terminaron.............es lo malo agarrar una chava cuando sabemos que tienen novio o la vemos con el chavo alo mejor ya se la cojio y ese va hacer otro tema,que al rato vas a preguntar o se esta guardando para quien para ti o para el que sigue..........la desconfianza siempre la vaz a tener,,,,,,,AGUAS CON LO QUE VOY A PONER PORQUE YA ME A TOCADO QUE ME DICEN ALGO CUANDO CONTESTO.......a todos los que ya escribieron ya pasaron por esto pero se hacen como mexicanos que somos ....somos machista y pues no queremos que nuestras novias tengan amigos o platiquen con alguien.............posdata viva la familia.....si asi la quieres pues aguantate si cres que tu tambien la vas a lastimar por platicar o amistad con otros hombre mejor dejala porque .....son 20 años de carcel.............digo si pasara algo
pero aqui la bronca no es que la chava hable con otros, si no con el ex , q hay una gran diferencia, si tienes razon en lo que ver a la novia hablando con otro por mas te va a causar ruido pero es muy diferente a verla hablar con alguien q sabes q le gusta tu novia y q a tu novia tambien le gustaba el tipo, como dicen donde hubo fuego cenizas quedan, el vato dice que no se siente bien ya con esa situacion de estar pensando en esto y lo otro , solo hay q esperar q la bomba explote
 
Arriba