Mi novia quiere que nuestra relación sea un secreto

#21
A mí se me hace que solo eres un free para ella y quiere mantenerte oculto nadamás para calmar sus ansias por si no agarra en el transcurso del día...

vamos, qué excusa tan pendeja eso de que sentirá presión social... ¬¬
 

chucho_666

Bovino de la familia
#23
ser novios a escondidas ?

QUE VAN EN EL KINDER GARDEN ?

Hay varios puntos a considerar por lo cual ella te tiene de NOVIO EN SECRETO

1.- Ella ya tiene novio , y no quiere que el OTRO LO SEPA
2.- Eres poca cosa para ella y por ende ... LE DA PENA QUE LA VEAN CONTIGO
3.- Te trae de su w%&$
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#24
Eso segundo es chantaje (lo de que si te hubieras esperado y demás) y es una forma de violencia entre parejas. Si tu cedes, terminarás cediendo siempre. A lo que sigue.
 

Lezac

Bovino maduro
#25
Amigo hace unos años yo tenia una relacion igual, pero lo de escondidas era porque el mi cuñado era mi mejor amigo y no sabia y ella no queria que supiera nada,,, total la relacion no duro nada de nada,,, 3 meses soporte....

Y lo tuyo ya es distinto, y algo asi, no lo dudes que te lastimara mas,... Exigele que no sea nada a escondidas o mandala a la chingada...


Salu2
 

xchief

Bovino adolescente
#26
Solo puedo decir como dice una amiga:
"quien algo oculta, algo esconde"... o al reves... no se, pero por ahi va.
 

hunico

Bovino adolescente
#27
jajaja amigo concuerdo con todos los demas tal vez lo mejor fue aberla dejado por que eso de que si me hubieses esperado todo hubiese sido diferente es una mentira mas de las divinas mujeres te lo digo x experiencia propia jajaja que vivan las mujeres y sus mentiras piadosas.......

XD
 

barako

Bovino maduro
#28
La mayoria tiene razon: omeyoacan, lemontbalmont, condenamewolverin2099. Mi consejo es este, primero que nada sentimientos frios, no te claves, no te enamores.
Sacale provecho a la situacion como dice el amigo de la cancion de joan sebastian
Si la vida te pone un limon pues tu pon el tequila.
 

~Red

Bovino maduro
#30
Agradezco a todos por sus respuestas, me ayudaron a tomar un desición y pues ya la corte y ya no plenó recuperarla. Creo que es momento de que me de un tiempo para econtrarme a mi mismo y areglar mi vida que no esta del todo bien.

Gracias!
Saludos!
:)
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#31

Edito: Bueno pues hice lo que pensé que era mejor y términe con esa relación pero ahora me siento peor, ella me dijo que si hubiera esperado un poco más las cosas hubieran cambiado y ahora me siento muy mal :( la quiero recuperar y que las cosas funcionen pero no se si sea lo correcto :(


ten webos ¬¬!
 

hunico

Bovino adolescente
#33
Agradezco a todos por sus respuestas, me ayudaron a tomar un desición y pues ya la corte y ya no plenó recuperarla. Creo que es momento de que me de un tiempo para econtrarme a mi mismo y areglar mi vida que no esta del todo bien.

Gracias!
Saludos!
:)
ASI SE HABLA CAMPEON :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
Agradezco a todos por sus respuestas, me ayudaron a tomar un desición y pues ya la corte y ya no plenó recuperarla. Creo que es momento de que me de un tiempo para econtrarme a mi mismo y areglar mi vida que no esta del todo bien.

Gracias!
Saludos!
:)
Vientos :vientos: y ánimo porque hay más caminos por recorrer :ebrio:
 
#36
Exacto bakuno ten webos ella no te merece ya corta toda comunicacion con ella y no le hagas caso por qe eso de si me hubieras esperado las cosas hubieran cambiado son puros chantajes, ya mejor abrete de ahi por qe si le sigues haciendo caso vas a salir mas lastimado mejor sigue con tu vida con alguien que en ves de andarte ocultando (no se si por pena o por que tiene otro)te admire y en vez de ocultarte presuma que te tiene de novio a ti, mejor abrete como dicen no hay mal que por bien no venga, va a ser dificil pero veras qe con el tiempo se te pasara y te sentiras mejor animo y manda a la verga lo que no sirve recuerda que primero esta que tu seas feliz, saludos bakuno
 
Arriba