Mi novia quiere que nuestra relación sea un secreto

~Red

Bovino maduro
#1
Hola compañeros de este hermoso foro, bueno vengo a pedir consejos para mi situación que es la siguiente:

Hace como 2 semanas empezé una relación con una chica que me gusta mucho y yo a ella tambien le guste es por eso que nos hicimos novios, hasta ahí todo bien pero despues me dijo que no quiere que nadie se entere y le pregunte ¿Por qué? y ella me contestó que por que cuando sus amigos se enteran que tiene novio siente presión "social" y los términa cortando y yo no quiero eso, es por eso que acepte eso.

El problema es que ella no es muy apegada, se supone que las parejas están juntas y eso es lo que me pone triste ya que cuándo la veo en la escuela quiero abrazarla y besarla y decirle que la quiero pero no puedo por que las personas se darían cuenta y es lo que ella no quiere, solo puedo hacerlo cuándo estamos solos y eso me tiene muy triste.

Ya no se que hacer, cada día de que pasa me siento mal y triste, muchos me han dicho que la deje pero no puedo por que de verdad la quiero y me doleria mucho hacerlo.
Antes de tomar cualquier desición me gustaría saber sus opiniónes para tener un mejor panorama de lo que debo hacer.

Espero su prontas respuestas y gracias por su atención.


Edito: Bueno pues hice lo que pensé que era mejor y términe con esa relación pero ahora me siento peor, ella me dijo que si hubiera esperado un poco más las cosas hubieran cambiado y ahora me siento muy mal :( la quiero recuperar y que las cosas funcionen pero no se si sea lo correcto :(
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
ya dejense de tonterias...creo que ya estan grandes y eso de que "no quiero que nos vean" solo para el kinder, apenas inicia la relacion y ya te dice eso? no mi hermano termina la relacion, es mejor que te muerdas un h... y la termines, que sigas triste por no poder cambiar la situacion, la persona que te quiere lo hara y no te pondre esas condiciones tontas, animo y saludos
 
#4
exacto omeyocan tiene razon, pero si todavia te pone mas traas pues cogetela deperdido disfrutala antes de mandarla a la versh por mamona, que son esas pendejadas de " precion social" son mmdas la vdd... mejor mandala a la gaber
 
#5
Jajajaja te apoyo hermano, la vieja se averguenza de ke la vean contigo jijijiji cogetela y cepillala es lo mejor
 
#6
Para mi una de dos:

Se avergüenza de ti.
Por ahí tiene algún prospecto que no quiere perderlo al verte contigo.

La cosa no pinta bien. Lo mejor es poner TUS condiciones y si no quiere agárrate los hevos y déjala..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Y tú con cara de okay


¿dónde está tu lugar y tu respeto?

Eso no es disfrutar la vida, a ella que se ubique y de lo contrario, te puedes dar la vuelta y que se joda.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#8
si te "ama" no deberia sentir -verguenza- por su relacion, lo mejor es que la beses frente de sus amigos y ponerle en claro la situacion.
 

Neyri

Bovino adicto
#9
solo puedo estar de acuerdo con los demás comentarios (no que te la cojas, si no que la dejes); creo que cuando una mujer decide estar en una relación de noviazgo esta lo suficientemente grandecita para poder tomar decisiones sobre lo que quiere y le gusta, si te sale con que la presión social, entonces no sabe lo que quiere o como te dijeron es una excusa porque en realidad tiene algún otro pretendiente y no quiere que se lo espantes.

Pero vamos a suponer que en verdad es la presión social, ¿te gustaria tener de novia una chica que solo vive para dar gusto a los demás? ¿una chica que vive para las apariencias y no para dar el lugar que corresponde a su novio? ¿una chica a la que le gustas y puede abrazarte y besarte pero solo en privado? te aseguro, que si se hiciera novia de un tipo con buena lana, carrazo o super guapo lo presumiria, esa niña no te conviene, dejala y busca una niña que te de tu lugar, que te quiera y no se averguenze de estar contigo.
 
#11
Te voy a cambiar el nombre...

para guardar el secreto...

ahora te llamaras Gloria...

Men!... has encontrado la relación perfecta, puedes mantener tu vida de soltero y ala vez tener novia...

es solo cosa que le saques el mayor provecho... por que ser infeliz cuando puedes ser feliz con libertad y sin preocupaciones de caerle bien a sus cuates y familia.

Cuando la vida te de limones.... pues pide le un tequila.

Saludos.. pero, para entender mejor lo que digo... con ustedes damas y caballeros... Sr. Joan Sebastian

 
Última edición por un moderador:

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
Error 404. Juguete y aventura a la vista. Mi chavo, una mujer que no quiere que en público la vean contigo, que nadie quiere que se entere, es porque quiere esconderte. Lo de ustedes no existe, es un mito, es nada, es tan banal y efímero como unas gotitas de agua que cayeron al piso y pronto serán evaporadas por el sol. Ella te está usando, solo eres "su ratito" "su escape" y "su juguete" si eso quieres y la pasas bien, pues está bien, pero no te ilusiones ni te hagas muchas ideas ni muchas expectativas con ella, seguramente antes que lo pienses ella te habrá dejado por otro (si no es que a otros ya los tiene de su juguete) y tu ni por enterado y ni la verás venir... Saludos y suerte, ojalá lo medites.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#13
para mi que tiene a otro y no quiere que se de cuenta... no man mándala al carajo recuerda que tu dignidad es primero o ya de plano consigue otra tu también y podrás andar con las 2 n__n
 

Xaositec

Bovino adicto
#14
Amigo, esto del amor es como los huevos de fonda: al gusto.

No tienes que estarte sacrificando y martirizando, y dandole todo lo que ella quiere solo porque asi te deja estar con ella. Tu tambien debes reconocer tus necesidades de afecto, y tienes todo el derecho de suplirlas. A fin de cuentas, ella no quiere un accesorio social, eso es obvio; que no es apegada? Bien por ella, porque pase lo que pase ella o sufrirá por una ruptura o una decepción. No me mal interpretes; pero se supone que una relación de pareja se da porque es mas chido estar con ella que sin ella. Eso de quererla un chingo no lo dudo ni tantito de ti, pero tienes que darte cuenta que eso es algo que llevas tu por dentro, y ella en dado caso no esta siendo recíproca. Neto, mejor búscate a una persona que si tenga la capacidad de complementarte chido; porque por muy bonita o agradable que sea esta chava, sino esta poniendose las pilas, ps entonces solo es un rato de desmadre para ella... y al final tu vas a salir requete bien lastimado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
MEN. te diré dos cosas. Si kieres estar con la chava, adelante, sigue sus reglas, pero con cuidado. CUANDO ESCONDES ALGO, es porke ese algo está mal... No te ilusiones con cosas que no son, y si vas a andar en secreto, no te sorprendas de descubrir cosas adelante...

Por otro lado, pues si la chava te gusta, tú le gustas, avientate y chin chin el que se raje? Solo te akonsejo que no des más de lo que es justo y nesesario, no te claves si no estas seguro de que ella ya esta clavada kontigo; no pienses que una relacion de novios para ella significa lo mismo que para ti, etc. todo esto para que al final NO TE DESEPCIONES.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#16
Concuerdo con todos los demás, pero sólo para ver hasta donde llega ella, te propongo lo siguiente:

Dile que como ella no quiere que nadie se entere, pues que tú le vas a echar el perro a otra cahva, para que todo el mundo se despiste y piense que andas con la otra. No le des oportunidad de decirte que no, y aunque no esté de acuerdo, hazlo, a ver si así reacciona y se da cuenta de que es una reverenda tontería lo que está haciendo. Pero cuidado, porque si la vez muy entusiasmada con tu plan, probablemente ande o quiera con otro, y por eso el plan sería perfecto para ella... hazlo y me avisas que pasó.

Suerte
 

b sector

Bovino adolescente
#17
Justamente a mi hace un mes la que ahora es mi ex me pidió lo mismo... Yo estaba ciego y le hice caso porque pensaba que la amaba e incluso ella me hizo el coco wash porque hasta me condicionó de que si la amaba la iba a apoyar en todo lo que me pidiera y pues de tonto le hice caso y que crees!? A unos cuantos dias de que me pidió eso me enteré que empezó a andar con otro!! Así que yo en vez re regresarle el juego o de seguir así con ella te recomiendo que le aclares las cosas y obvio si te da razones o motivos estúpidos pues a terminar con el asunto porque si en verdad la quieres y ella solo esta jugando contigo, saldrás lastimado así que o arreglas las cosas ( o terminas con el asunto o lo aclaras con ella) o lo demás estará bajo tu propio riesgo hermano :/
 
#20
hola hermano bakuno,
kiero darte mi opinión, pues, como dicen "arreglando se arreglan los problemas" así q mi primer consejo para ti es ese,
si no hay comunicación en una relación, tarde o temprano, acabará, te digo esto xq te está haciendo tanto daño q
incluso puede q llegues a ceder por la presión de tus amigos y terminarla, entonces ... comentale a tu novia cómo te
sientes, si pueden hacer algo para no sentirse así, no te dejes llevar solo por los cariñitos de un ratito xq a veces las
mujeres así te convencen, sino q trata de hablarlo, es una platica de noviazgo sobre un tema serio, también preguntale
q paso con las relaciones pasadas, ¿xq los termino? ¿xq sentia presion? ¿q hacian sus amigos para hacerla sentir asi?
es decir, trata de ayudarla tamb si puedes a salir de eso, si no sabes como responderle, consulta con alguien mayor
y de tu confianza xq los mayores al tener mas experiencia saben q decir ... así q todo está en q hablen, si acaso ella
permite q lo sepan sus amigos, pues estaría super bien ^^ pro sino, intenta llevar la relación, trata poco a poco avanzar
con ella, pero no esperes q pasen las cosas de la noche a la mañana ... y a proposito, los amigos de tu novia tal vez
la molestan y por eso siente ella esa "presion social" pero ellos hacen eso xq son unos grandes inmaduros, asi q eso
tamb creo q tiene q ser su culpa, xq tiene q aclarar bien las cosas tu novia con sus amigos, ya q es algo normal,
y no tienen ningun derecho a molestarla, eso es lo q creo.

cuídate mucho! Suerte hermano bakuno! ^^
DIOS te bendiga =D
 
Arriba