Mi novia quiere ir a ver a carlos rivera después de que vio algo de mi ex

tony-kun

Bovino maduro
#1
Hola vacunos, pues bien... mi novia con la cual lleve 4 meses me dijo hoy que quería ir a ver un artista Carlos Rivera, pero lo que me saca de pedo es que ella no me había dado motivos para pagar 300 pesos por ir a verlo, sino hasta hoy que echándome unas cheves solo la etiquete en un recuerdo donde hace un año etiquete a una ex, obvio me pregunto quien era le dije y le dije que no importaba, de echo hasta yo me reía y ella un poco, el echo es que nos llevamos a toda madre, pero siento que tomo más valor en pedirme algo así porque cometí ese error no porque ella quisiera, teníamos planeado intimidad ahora dice que mejor temprano para alcanzar a ir a su evento, yo la neta no soy ni de esa música, yo soy de daft punk, café, system, Panteón, y alv este tipo me caga!! Porque no tiene nada que me llame la atención, el echo es que la amo, y me puse a ver videos del tipo en internet para tratar de no juzgar antes de tiempo y pues tomarlo con filosofía-karma, la verdad no me siento cómodo pero tampoco quiero que ella sienta que no la apoyo, no ve anime y no quiere ver conmigo onepiece jajaja pero bueno, creo que me dejare llevar con esto y ver que pedo, iré de short y camiseta porque estamos a 40° pero más que nada para que denote que me vale el evento, pero ya nose si que tan mal estoy...
Opinen vacunos!
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#2
mmm me costo comprender por lo resumido o redactado pero pues pienso que ella se puso un poco celosa y anda tomándote la medida para ver que tanto la quieres y eres capaz de hacer por ella. Mi Consejo es que si de todos modos vas a ir, pues ve con la mejor disposición, obvio ni tienes que actuar como si te encantara el tipo tampoco tienes que ir tan arregado,, peero no exageres. Y 40° pues de donde eres aca en el centro apenas llegamos a 30° los dias mas calurosos. Suerte y me cuentas como te fue
 

tony-kun

Bovino maduro
#3
mmm me costo comprender por lo resumido o redactado pero pues pienso que ella se puso un poco celosa y anda tomándote la medida para ver que tanto la quieres y eres capaz de hacer por ella. Mi Consejo es que si de todos modos vas a ir, pues ve con la mejor disposición, obvio ni tienes que actuar como si te encantara el tipo tampoco tienes que ir tan arregado,, peero no exageres. Y 40° pues de donde eres aca en el centro apenas llegamos a 30° los dias mas calurosos. Suerte y me cuentas como te fue
Llegue a esa conclusión también! Vivo en Tabasco hoy se esperan 45° sensación térmica , les cuento como me jue
 

tony-kun

Bovino maduro
#4
Me fue bien! Ya no entramos al concierto porque se acabaron los boletos y nos fuimos a rolar por la ciudad, fue una Bonita salida.
 

ger-

Baneado :(
#5
Cuantos años tienes? Digo para estar contándonos tu día a dia, eso de las redes sociales no dejan nada bueno, las ex tampoco hay que enterrarla y ni hablar de ellas, deja de etiquetar s tu novia en esas mierdas man, y lo que redactas uff madura un poco y deja de forzar a ver anime a tu vieja...
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#6
Lo mejor es dejar a un lado todo eso del EX. Cuando inicias en una relacion nueva es porque quieres algo nuevo con una persona nueva.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#7
Me imagino, por tu forma de escribir, eres muy joven, te sugiero que dejes de lado a tu ex ...recuerda que lo pasado, pasado.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
We: ves One Piece como prioridad, a las salidas formales vas de short, te duele pagar miseros 300 pesos, piensas que escuchar al Panteón te hace ser cool...

No mams; a dios gracias le deberías de dar por tener novia.
Supongo que tienes 13 años, de los contrario no hay lógica en tu vida.

Saludos.
 
#9
We: ves One Piece como prioridad, a las salidas formales vas de short, te duele pagar miseros 300 pesos, piensas que escuchar al Panteón te hace ser cool...

No mams; a dios gracias le deberías de dar por tener novia.
Supongo que tienes 13 años, de los contrario no hay lógica en tu vida.


Saludos.
totalmente de acuerdo contigo, por otro lado yo no veo ninguna señal de que ir a ver a ese wey sea un ataque de celos? con todo respeto amigo del post pero NO MAMES , es tu pareja wey hay cosas de ella que no te gustan y a ella de ti que no te gustan, es algo normal, y hacer tanto drama y casi hacerla de a pedo por acompañarla a un concierto de algo que no te gusta , pues no mames...

ni te estaba calando , ni probando ni nada, simplemente son sus gustos y tenia ganas de hacerlo y tu te pones dramatica porque piensas que es una "venganza" de ella, y todavia piensas que tus gustos piteros si estan bien y los de ella no , pues no mamar!

relajate y deja de ver pedos donde no lo hay
 
#10
a mi me gustan las de paquita la del barrio cuando ando tomado......haber si no hay pedo con mi vieja
y aca estamos a 40 grados
son celos tuyos,,eso de redes,etiquetar no dejan nada bueno,,,,,,
 
#11
Hola vacunos, pues bien... mi novia con la cual lleve 4 meses me dijo hoy que quería ir a ver un artista Carlos Rivera, pero lo que me saca de pedo es que ella no me había dado motivos para pagar 300 pesos por ir a verlo, sino hasta hoy que echándome unas cheves solo la etiquete en un recuerdo donde hace un año etiquete a una ex, obvio me pregunto quien era le dije y le dije que no importaba, de echo hasta yo me reía y ella un poco, el echo es que nos llevamos a toda madre, pero siento que tomo más valor en pedirme algo así porque cometí ese error no porque ella quisiera, teníamos planeado intimidad ahora dice que mejor temprano para alcanzar a ir a su evento, yo la neta no soy ni de esa música, yo soy de daft punk, café, system, Panteón, y alv este tipo me caga!! Porque no tiene nada que me llame la atención, el echo es que la amo, y me puse a ver videos del tipo en internet para tratar de no juzgar antes de tiempo y pues tomarlo con filosofía-karma, la verdad no me siento cómodo pero tampoco quiero que ella sienta que no la apoyo, no ve anime y no quiere ver conmigo onepiece jajaja pero bueno, creo que me dejare llevar con esto y ver que pedo, iré de short y camiseta porque estamos a 40° pero más que nada para que denote que me vale el evento, pero ya nose si que tan mal estoy...
Opinen vacunos!
Se nota o que eres menor de edad, o eres muy inmaduro, además de egoísta...

Mira que pensar que es una escena de celos que tu novia te pida que la lleves a un concierto de Carlos Rivera... son sus gustos y como pareja deben complacer los gustos de cada quien, no ser egoístas de sólo hacer lo que a ti te gusta o tu quieres, y menos pelear por 300 pesos, no inventes!

Y todavía tu novia de buena onda te dice que tengan intimidad más temprano... Valórala canijo! Si de verdad te hubiera hecho una escena de celos te dejaba de hablar por días y cuernos que se acostaba contigo.
 
#12
Porque ella te ha pedido 300 pesos para el espectáculo de Carlos Rievera. A caso te pertenece? Es tu empleada? Que no son sus gusto? Y tus celos, son solo tuyos? Respétala, y mantén a raya tus celos, pues con ellos no se puede construir nada y si tirarlo todo.
http://menteenlinea.com
Saludos.
 
Arriba