Mi novia no expresa por miedo al pasado -.-

saracho91

Bovino maduro
#1
El pedo es este
mi novia tiene un pasado dificil, y gracias a un IMBECIL que la lastimo ella tiene miedo de volver a enamorarse (tenia mas de un año sin una relacion), el roio es este, ya me lo dijo una ves te amo y te odio por aser que te amara, pk yo tengo miedo de volverme a enamorar, y me dice eso pk cree que voy a ser igual a los otros y la voy a lastimar, ella dice que no me merece que soy demaciado perfcto para ella y que como alguien como yo puede querer estar ocn una persona como ella,
Necesito ayuda como le ago ver que no soy uno mas del monton de imbeciles que la lastimaron, y como le ago ver que no soy un doble cara que asi como soy soy y sere, y lo mas importante como ago que ella se suelte conmigo ya que por eso ella no es tan cariñosa ni afectuso como deviese =/
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
no eres tu es ella la que esta mal,tu no tienes nada que hacer o cambiar,dile que eso de el amor es como salir en un dia de lluvia,es como si no quisieras mojarte pero pues tienes que salir y arriesgarte,si sigue asi metida en su caparazon,lo mas probable es que este todavia clavada de su ex,y a ti te tiene de su paño de lagrimas,consiguete otra y veras su cambio hacia ti,te rogara,en fin a si son las rukas,salu2 y suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Dile que ya lo pasado pasadooooooo y dedícale esa rola de josé josé. En caso de que no funcione, consiguete otra... puedes echarle la mano pero si no ves avances... que se joda :p ¡qué consejito! ¿verdad?
 

novos

Bovino maduro
#4
Al parecer, no pareces o no eres su novio(eso de que eres muy perfecto para ella,es más para decirte que eres muy buen amigo :memeo:), si no mas bien su paño de lagrimas.Alejate y conoce otra chica:chommy:.


Saludos!!!:vientos:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Pues yo difiero de la opinión de los bakunos anteriores.

Si buscas a otra y la dejas... ella SABRÁ que sí eres como "todos", porque después de "hacer que se enamorara" la abandonaste.

Creo que es complicado, pero si de verdad te interesa ella creo que solo deberás tener paciencia. Ella misma se dará cuenta de la verdad, de que eres sincero, de q no la quieres dañar. No la obligues a que te diga las cosas, pídele que lo haga, pero si no lo desea, ten paciencia.

No te digo que será fácil, en realidad creo que será un proceso largo y tal vez desesperante para ti... pero créeme que vale la pena luchar cuando es amor verdadero.
 

saracho91

Bovino maduro
#6
Pues yo difiero de la opinión de los bakunos anteriores.

Si buscas a otra y la dejas... ella SABRÁ que sí eres como "todos", porque después de "hacer que se enamorara" la abandonaste.

Creo que es complicado, pero si de verdad te interesa ella creo que solo deberás tener paciencia. Ella misma se dará cuenta de la verdad, de que eres sincero, de q no la quieres dañar. No la obligues a que te diga las cosas, pídele que lo haga, pero si no lo desea, ten paciencia.

No te digo que será fácil, en realidad creo que será un proceso largo y tal vez desesperante para ti... pero créeme que vale la pena luchar cuando es amor verdadero.
Diste justo en el clavo =D ya lo avia pensado de ese modo solo qu eno estaba seguro si era la forma correcta no queda mas que esperar, hace un rato estaba con ella y lo que ise fue estar de encimoso con ella abrazarla mucho y darle muchos besos en la mejilla, en fin intentaba hacerla sentir protegida, al principio como que s epuso frijida pero lentamente fue accediendo =), lo malo es que nomas llego un conocido de ella y desde el principio -.- le damiedo que la demas gente vea que puede ser devil =/

Y sobre su ex creeanme que si lo quiere... pero 6 metros bajo tierra realmente lo odia, por lo que le iso y yo tmb lo odio por lo mismo =/ peor eso ya es sopa de otro plato xD
 
#7
mi amigoo yo ya pasee por eso y lo mejor es haciendo kosas ke no hizo ese pendejo, algunas vez la llevaron a repartir komida a los pobres? alguna vez la ayudaste a eskoger su ropa?
alguna vez ese idiota le enseño a hacer origamy? vamos hermano hechale koko demuestrale ke eres diferente el mas pekeño detalle puede abrir su korazon...
leele un libro o vean una peli ke le gusten a ella komo de charlie brown o de pho a veces hay ke darles por su lado mas sensible para desarmarla metele ingenio el origamy es barato y le demostraras lo sensible ke eres hechal ekoko suerte
 

rocko007

Bovino maduro
#8
Pues yo difiero de la opinión de los bakunos anteriores.

Si buscas a otra y la dejas... ella SABRÁ que sí eres como "todos", porque después de "hacer que se enamorara" la abandonaste.

Creo que es complicado, pero si de verdad te interesa ella creo que solo deberás tener paciencia. Ella misma se dará cuenta de la verdad, de que eres sincero, de q no la quieres dañar. No la obligues a que te diga las cosas, pídele que lo haga, pero si no lo desea, ten paciencia.

No te digo que será fácil, en realidad creo que será un proceso largo y tal vez desesperante para ti... pero créeme que vale la pena luchar cuando es amor verdadero.

excto!!! la compañera tiene razon eso mismo estoy haciendo io i pues me ha ido bn jiji
si la quieres de verdad dale tiempo y ten paciencia!! muucha!!
saludos!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Habla con ella y dejale las cosas en claro, tampoco se trata que te pases meses intentando que salga una relacion bien y al final no pase nada por su inmadurez, dile lo que sientes por ella, lo que quieres y lo que puedes dar, si despues de eso sigue indecisa a enamorarse mejor dejalo por la paz, cuando hables con ella comentale que tarde o temprano entendera que no debe generalizar y juzgarte sin siquiera haberse dado la oportunidad de un noviazgo normal, suerte bro..
Saludos!
 
#11
Para empezar, see paciente amigo si de verdad la amas esperaras todo el tiempo que sea necesario, segundo tratala con cariño que sepa que puede confiar en ti y que sepa que tu jamas la lastimaras, trata de que se sienta segura contigo que sepa que siempre podra contar contigo.
Bueno estos consejos te doy, por que tu amigo bakuno soy jeje espero te hayan servido.
Salu2
 
Arriba