MI NOVIA ME QUIERE?? USTEDES DIGANME!!!! PORFAVOR!!!

abranx

Bovino maduro
#2
Tranqis tu tambien date tu tiempo.. raro va ser cuando se siga asi.. pero mientras tu tambien ocupate de otras cosas.. sales
 

salem##

Bovino de la familia
#4
[FONT=&quot]Yo opino que deberías mejorar tu ortografía, y con respecto a tu pregunta… pues fue muy buen detalle que cancelaras tus vacaciones, pero primero le hubieses preguntado si no tendría visitas…. Digo para no hacer mal tercio…[/FONT]
 

charlyrobles

Bovino adolescente
#5
yo opino que con esa ortografia no mereces que te quiera nadie. no te creas yo creo que tu sabes bien si te quiere o no. amarrate los pantaloncitos y enfrentala para que te hable claro.
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#6
amigo para la proxima no escribas todo con mayuscula es muy incomodo.


Y bueno pues relajate...dale por su lado, ni le insistas dejala no la peles y veras q solita te buscara
 
#7
Pues yo creo que no le debes dar tanta importancia al asunto, si de hecho ya habian quedado que cada quien iba hacer otras cosas y pues tu te regresaste, se la pusiste dificil. Pero el hecho de que no te vea tan seguido no es signo de ausencia de amor.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Antes de regresarte le hubieras preguntado que iba hacer en estas vacaciones, si esta con su familia es logico que le da prioridad, te lo estas tomando personal y es algo de lo mas normal, llevatela relax bro...
Saludos!!!
 
E

enigma!

Visitante
#9
Y por que esas preguntas no se las haces a ella?

Por que no le cuestionas el hecho de que ella te hiso regresar de tus vacaciones, y que por ella abandonaste a tu familia?, y la razon por la cual ahora ella no te corresponde de la misma manera?.....

PREGUNTASELO A ELLA, no a nosotros...
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#10
si seras claro que hiciste mal en regresarte ya que para eso son las vacaciones para olvidarte de la escuela, problemas, viejas, y pasartela a todo dar con los camaradas!!! no es que no te quiera ver pero hasta las parejas se hartan de verse y necesitan un rato para despejar la mente para despues regresar ala cruda y triste realidad. xD
Yo que tu aprovechava ese tiempo en hacer lo que me gusta jajaja saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Yo creo que te quiere pero no le esta echando las mismas ganas que tu a la relacion, bueno, a esto no le hagas mucho caso; a parte creo que debe de sentir cierta presion porque tu sabes, visitas, hay que atenderlas porque si no dicen que no les ponen atencion que vienen de tan lejos bla bla bla, y creo que esta algo estresada, tu dale su espacio, y vete con tus cuates, total ella no esta disponible, quedate con el primer dia que estaba feliz de la vida, si cambio algo fue porque tiene visita, tu tranquilo :vientos:
 

Beowulf

Baneado :(
#13
me confundi con tantas faltas de ortografia pero igual no tiene nada que ver que te quiera y que tenga que estar con su familia no seas tan cerrado
 
#17
1.- No escribas en mayúsculas y cuida la ortografía.
2.- como muchos dicen ya en el post, ¿por qué no le preguntas a ella que esta pasando, en lugar de tratar de adivinar?
 

ye&my

Bovino adolescente
#19
estas bien mal, claro sin q te ofendas, mira el problema q tienes es q tu le diste el tiempo de tu salida de viaje de vacaciones para q se vean pero eso no quieres decir q ella te lo tiene q dar tambien no inventes maestro, ella tiene q hacer cosas y tu si no te hubieras ella hubiera teniido su visita de todos modos osea de verdad no es mala onda pero eso ya es obsesion y desepcion q sientes de ella pero pues ojala y medites las cosas amigo
 
Arriba