Mi novia de un momento a otro está cambiando su forma de ser...

#1
¡Qué tal Ba-kunos!

Vengo a pedir su ayuda con un problema que tengo conmigo mismo o con mi novia, de verdad estoy muy confuso...

Bueno empezaré a contarles lo sucedido...

Pues llevo con mi novia 3 meses y medio y pues antes de empezar a andar con ella, ya había pasado muchas cosas juntos aunque no eramos novios.

Después de eso hemos pasado muchas cosas en estos 3 meses, bueno pero eso no es el caso...

Bueno, yo soy alguien que es algo anti-social, o sea que casi no conozco muchas personas y soy algo reservado y ella es algo como contrario a mí y le gusta disfrutar la vida.
Hace unas semanas ella me dijo que había intentado cambiarme para hacerme un chavo mejor, más loco, más social y más divertido por así decirlo, pero no lo había conseguido, entonces ella me dijo que debería de cambiar porque sólo estaba en mi computadora y nunca salía a pasear ni a disfrutar, ni a fiestas, ni a divertirme un rato... entonces como yo soy un poco raro, la verdad si quería cambiar me aventé y empezé a tomar la vida por otro rumbo y todo eso, ella se pusó muy feliz porque ya no estaba siempre con mi cara de aburrimiento y me empezaba a divertir con más cosas, parecía extraño pero me sentía muy feliz...

Todo ha estado muy bien desde que yo cambié un poco, puesto todavía me falta mucho para ser como alguien normal, aunque hace unos días mi novia me dijo que ella quería volver a hacer como antes, una chava muy reservada que siempre estuviera tranquila y que ya no fuera tan aventada, entonces me quedé con cara de... ¿pero entonces porque querías que cambiará?... después yo le pedí que no cambiará porque la había conocido como una persona que no le importaba nada y que sólo quería vivir como todos y disfrutar.

Entonces, me dijo que no cambiaría porque no había pensado que me iba a afectar a mi, bueno entonces pasaron los días pero como de un rato a otro yo ya veía que no me contaba tantas cosas como antes, que apenas la veía o hablaba con ella por telefóno y me contaba muchas cosas, entonces me empezé a preocupar porque pensé que estaba triste y después deje pasar los días.

Le pregunté varias veces que si no tenía nada o que sí había hecho algo que le molestará y siempre me decía que no, después hace unos momentos después de salir de la escuela me dio una carta, en la cual me decía que ella seguía con su idea de volver a hacer la misma de antes pues así le gustaba y quería hacerlo, entonces me quedé muy confundido. Hace unos momentos hablé por telefóno con ella y todo se sintió muy callado, ella es la que siempre me cuenta las cosas e inicia las conversaciones pues yo como soy un chavo que no acostumbra a hacer muchas cosas, pues no tengo muchas cosas que contar.

Pero lo que me extraño, es que en uno de esos momentos, ella me dijo: "ya me voy" y yo le dije: ¿por qué, qué hice? y ella me contestó: "nada, pero ¿para que sigo aquí? y pues como que entendí que ella me estaba diciendo que como me quedaba callado pues no tenía caso hablar y pues si me sentí muy triste porque ella no era así antes y pues ella siempre hacía la plática y se alargaba muchas horas, y ahora no duró ni 30 minutos.

Y ahora no entiendo que ocurre, ella con sus amigas o amigos que yo he visto cuando platica con ellos, no es tan callada como conmigo, es igual como antes, y pues me siento confundido, porque ya no entiendo que pasó porque me dijo todo eso y después ella va a cambiar, ya que pues si va a cambiar, ahora ¿yo seré el que tenga que sacar adelante la relacón?

Estoy muy confundido, ya quiero que no esté así mi relación, porque me molesta mucho que pasé esto, ya quiero que todo vuelva a ser felicidad como antes, pero se ve tan tranquila que a veces pienso que está desanimada, pero tantas veces le preguntó y me dice que no tiene nada.

Hay veces que pienso que ya no me ama, pero pues ella misma me lo dice a los ojos y no miente y me hace tantas cosas que en verdad me lo demuestra, pero no quiero que esté así y ya nose que hacer, estoy todo frustado.

También otra de las cosas que sucede, es que todos los sábados salimos juntos y yo sé que hay veces que tiene que salir a divertirse con su familia, pero el sábado pasado no la vi, solamente la pude ver el domingo pero como dos horas, porque también ese día estuvo con su familia, aunque ese mismo día nos desvelamos hasta las 4 de la mañana haciendo un trabajo para la escuela... y este sábado creo que tampoco la veré pues tiene un retiro en la escuela y estará ocupada y me siento muy triste pues nose que ocurre...

Y ya no se que hacer...
Ojála me puedan ayudar...

¡Un Saludo!
 

kuttter

Baneado :(
#2
Uy compadre pues de entrada creo que nadie te puede decir como tienes que ser, si tu estas
agusto con tu forma de vida que llevas, asi siguele...... acoplarse a la relacion si, pero cambiar
drasticamente nel, y para mi que ya anda con otro wey y anda toda confundida, si esta toda rara, evita verte y cuando te ve esta como que en su viaje, es casi seguro que hay otro cabron por ahi, pidele que te hable con la verdad que se sincere contigo y las cosas como van ! Suerte!!!
 
#3
Uy compadre pues de entrada creo que nadie te puede decir como tienes que ser, si tu estas
agusto con tu forma de vida que llevas, asi siguele...... acoplarse a la relacion si, pero cambiar
drasticamente nel, y para mi que ya anda con otro wey y anda toda confundida, si esta toda rara, evita verte y cuando te ve esta como que en su viaje, es casi seguro que hay otro cabron por ahi, pidele que te hable con la verdad que se sincere contigo y las cosas como van ! Suerte!!!
Ja, ja, ja.

Me gustó como te expresaste, pero lo de mi forma de ser, pues de hecho hasta yo quiero cambiar, me siento aburrido en está etapa de mi vida.

Y lo del otro tipo, pues no creo que sea eso, ella es muy sincera conmigo y ella no me evita, pero cuando hablo con ella algunas veces si está como en otra cosa, pero ella si me escucha, pero como que no me gusta, hay veces que quisiera que me pusiera toda la atención a mí.

¡Un Saludo!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5

Y lo del otro tipo, pues no creo que sea eso, ella es muy sincera conmigo y ella no me evita, pero cuando hablo con ella algunas veces si está como en otra cosa, pero ella si me escucha, pero como que no me gusta, hay veces que quisiera que me pusiera toda la atención a mí.
Amigo.

Si el resto del mundo (también personas, seres humanos, con brazos y ojos ;)) le pone el cuerno a sus parejas ¿Qué le hace creer que su novia es distinta :WTF:? Digo, si viniera de otro planeta se entendería, pero también es humano :D


No necesariamente le pueden estar poniendo los cuernos (ES POSIBLE, pero no seguro :xp:), sin embargo le ha entrado esa etapa donde se siente "especialita".

yyyyyyyy...

Lo que debe hacer es DESAPARECER :vientos:

Sí. Así como se lee :histerica:. Dígale qué es lo que pasa, que está muy distante y que NO le gusta eso; indígnese (o hágase el indignado) y ... (la parte difícil :quepez:) apriétese los testículos para NO HABLARLE (ésto se refiere a cortar TODA comunicación: Msn, teléfono, escuela, trabajo. TODO :)).

Pueden psar días o semanas sin recibir noticias, pero verá que ella lo va a extrañar y va a ver de lo que se pierde ;)

En ocasiones no podrá evitarla del todo (misma escuela u otras situaciones) Si puede evitar contacto hágalo; si es necesario hable pasiva e indiferentemente, como si le preguntara la hora a un extraño en una parada de autobús :)

El asunto aquí es que muchos hombres intentamos dialogar y convencerlas de que cambien, pero al hacerlo ellas se sienten importantes (y lo son, pero no deben saberlo :metal:) , lo que dá lugar al enfado y hartazgo. Si hace lo que le digo, ella notará su ausencia y comenzará a extrañarlo. Eventualmente va a regresar :cool:

Otro consejo que le doy es que salga con sus amigos. Sé que es un poco antisocial (yo tambien :xp:) pero si algo las desespera es saber que uno está contento y alegre sin ellas; que no hacen falta en nuestra vida :D


En todo caso, es posible que ya tenga los de ba-kuno (cuernos) y no regrese, pero ¿Para qué quiere a alguien que le fué infiel :cowverine:? Aproveche ese tiempo en pasarla bien :chavo:.

Recuerda; muérdase los webos y NO LA BUSQUEEE!. Que sea ella quien decida reiniciar el asunto, que sea ella quien sienta la necesidad de estar con usted y sobre todo, que sea ella quien le dé su lugar :chommy::chommy:

(Reitero. Aguántese si lo que desea es su regreso. Si rompe esa regla no pasará de ser el ex-novio triste, antisocial y amargado mientras ella en una semana consigue nuevo galán y se olvida de usted ;))
 

ramon7878

Bovino Milenario
#6
Pues la verdad no eres el primero ni el ultimo al que le pasa eso, y coincido con Kutter y con Abbathe, para empezar ya tiene otro que le anda rondando, eso te lo puedo jurar, no por nada se te desaparece, y es para estar con el, segundo debes de dejar de atosigarla con tantas preguntas de que tiene o porque esta asi, simplemente no se lo vuelvas a preguntar, ese es problema de ella y no tuyo, es un sintoma de que esta super confundida o simplemente no haya como terminarte sin herirte, lo mejor que puedes hacer es no darle importancia a sus actitudes y portarte igual que ella, quedate serio cuando hablen por telefono y debes ser tu el que termina la platica y cuelga, desaparecetele (como dijo Abbathe) por unos dias no le hables no la veas no le mandes ni un email nada si ella te llega a buscar no contestes ni un mensaje, si te llama a tu casa siempre pideles que te nieguen y tu no contestes el tel si sabes que puede ser ella, creeme da resultados, y no hay mas que verte a ti para que te des cuenta que funciona, si lo sigues al pie de la letra por una o dos semanas veras los resultados, ella hace eso porque te siente seguro y porque sabe que tu no la vas a dejar, pero deja que se de cuenta que no es asi y veras como cambia, sal con tus amigos y si tienes amigas mejor, ella tratara de investigar que es lo que haces en ese tiempo y si se da cuenta que disfrutas la vida igual o mejor que estando con ella le vas a dar un golpe al orgullo y va a querer estar contigo de nuevo, ya lo sabes sigue al pie de la letra estos consejos y lo comprobaras, si no los sigues, vete preparando para conseguirte otra novia.
 

garino

Bovino Milenario
#7
fijate que yo veo mal eso de que te cambien.... poque? porque ps sio no me queire tal cual soy no es para mi!!!!, yo soy igual de nerd que tu, y mi cahava ps es mas sociable claro, y ps nunca me dice que cambie y eso, al conytrario me ha dicho que es lo que le gusta de mi, la personalidad, y al iguala mi, a mi me encanta su forma de ser, incluso una ocasion paso lo que a ti, estabamos hablando por cel y ps no habia tema que hablar, y por mas que quize sacarle una platica no pude, total que nos enojamos, pero asi la deje, ya al 3er dia le mande un mensajin, (ella me mando uno al siguiente dia de haber discutido, y otro al siguiente) yo tambien dije ya tambien le paro ami orgullo, nos vimos y como si nada.... esta todo bien.

a mi parecer esta chica no te quiere.... o es medio bipolar no crees??? jejeje en fin-.... suerte hermano, solo recuerda que en el corazon no se manda. ni en el tuyo ni en el de ella. vale???
 

SACC06

Bovino adicto
#8
pues ya esta mas que dicho, al parecer ella ya tiene otros intereses y lo mejor es que platiques con ella y sean claros en lo que pasa... si es momento de terminar ni modo.. asi es esto.. y creeme que no sera la primera vez que te suceda, es el proceso que todos debemos cubrir para encontrar a aquella persona que de verdad esperamos nos acompañe.. siempre.... por mucho que la quieres, no le vayas a hacer la escenita de te quiero muchisisimo.. vamos a hecharle ganas,,, no me dejes...etccc.... a parte de ser patetico esto... la puedes obligar a continuar contigo y es peor si es lo que ella no quiere.... saludos..:)
 

Anuindale

Bovino adicto
#9
Amigo.

Si el resto del mundo (también personas, seres humanos, con brazos y ojos ;)) le pone el cuerno a sus parejas ¿Qué le hace creer que su novia es distinta :WTF:? Digo, si viniera de otro planeta se entendería, pero también es humano :D


No necesariamente le pueden estar poniendo los cuernos (ES POSIBLE, pero no seguro :xp:), sin embargo le ha entrado esa etapa donde se siente "especialita".

yyyyyyyy...

Lo que debe hacer es DESAPARECER :vientos:

Sí. Así como se lee :histerica:. Dígale qué es lo que pasa, que está muy distante y que NO le gusta eso; indígnese (o hágase el indignado) y ... (la parte difícil :quepez:) apriétese los testículos para NO HABLARLE (ésto se refiere a cortar TODA comunicación: Msn, teléfono, escuela, trabajo. TODO :)).

Pueden psar días o semanas sin recibir noticias, pero verá que ella lo va a extrañar y va a ver de lo que se pierde ;)

En ocasiones no podrá evitarla del todo (misma escuela u otras situaciones) Si puede evitar contacto hágalo; si es necesario hable pasiva e indiferentemente, como si le preguntara la hora a un extraño en una parada de autobús :)

El asunto aquí es que muchos hombres intentamos dialogar y convencerlas de que cambien, pero al hacerlo ellas se sienten importantes (y lo son, pero no deben saberlo :metal:) , lo que dá lugar al enfado y hartazgo. Si hace lo que le digo, ella notará su ausencia y comenzará a extrañarlo. Eventualmente va a regresar :cool:

Otro consejo que le doy es que salga con sus amigos. Sé que es un poco antisocial (yo tambien :xp:) pero si algo las desespera es saber que uno está contento y alegre sin ellas; que no hacen falta en nuestra vida :D


En todo caso, es posible que ya tenga los de ba-kuno (cuernos) y no regrese, pero ¿Para qué quiere a alguien que le fué infiel :cowverine:? Aproveche ese tiempo en pasarla bien :chavo:.

Recuerda; muérdase los webos y NO LA BUSQUEEE!. Que sea ella quien decida reiniciar el asunto, que sea ella quien sienta la necesidad de estar con usted y sobre todo, que sea ella quien le dé su lugar :chommy::chommy:

(Reitero. Aguántese si lo que desea es su regreso. Si rompe esa regla no pasará de ser el ex-novio triste, antisocial y amargado mientras ella en una semana consigue nuevo galán y se olvida de usted ;))
Totalmente de acuerdo, recien conoci esa filosofia pase por lo que esta pasando el bakuno, salvo que a mi si me cortaron y antes de eso yo ya sabia que habia otro, y pensaba como el bakuno del post, que mi ex no era como las demas chicas....-nada mas erroneo- :)....dias despues de cortarme yo me desapareci, mas que nada por mi salud mental, el pensar o ver o saber o escuchar lo que la ex hacia, me estaba dejando muerto.....y sip cuesta mucho pero mucho agarrarse los tanates y desaparecer......

La persona que este a tu lado estara porque te quiere tal como eres no porque te quiera cambiar......asi te conocio y asi te quiere....lo mas seguro es que alla otro rondandole que le llama mucho la atencion.....asi que bro mejor aplica este consejo que te da Abbathe creeme te servira de mucho....saludos :vientos:
 

DarkCom

Bovino adicto
#10
Creo que tu situacion es bastante complicada, a veces la tecnica del que se aleja solo te hunde mas... son 3 meses, muchas mujeres no pueden llevar una relacion por mas de 3 meses, porque se aburren de la rutina, es probable que eso te ha sucedido, que han caido en rutina y ella ya se siente aburrida por eso, creo que ya en ese caso tendrias tu que pensar en como llegarle... buscar ideas y llegarle nuevamente... no es bueno cambiar por alguien mas... pero... si esta bien que hayas echo eso... yo lastimosamente estoy en tu situacion, no salgo de casa y paso metido en mi computadora la mayor parte del tiempo... no es bueno eso... en tu caso me alegra mucho que lo estes superando, en mi caso ya son demasiados años y realmente prefiero seguir asi... no cambies por alguien mas, cambia porque tu lo descides... si esa persona le agradas, sera de la forma en la que tu descidiste ser, si te trato de cambiar... no creo que esa relacion sea por las razones indicadas... analizala y reflexiona tu situacion... suerte bakuno.
 
#11
Gracias por su ayuda.

Pero todavía tengo unas preguntas para ustedes:

-¿Si me desaparezco, no pensará que ya no la quiero y acabará terminandome?
-¿Qué ideas me dan para cambiar la rutina de la que posiblemente se está aburriendo?
-¿Qué ideas me dan para poder saber si ya tiene otro novio?

Bueno, espero nuevamente su ayuda.
De hecho ayer soñe que estaba con otro tipo... =(
Ya nose ni que pensar me está matando la preocupación y la tristeza.
¡Un Saludo!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
-¿Si me desaparezco, no pensará que ya no la quiero y acabará terminandome?
Afirmativo:chavo:. Podrá pensar que no la quiere, que no la extraña y que no le mortifica. ESA es la idea!!. El resto se llama "Psicología inversa". ¿Ha visto cómo los niños retan a los padres cuando se les dice "no hagas eso" y es lo primero que realizan? Igualmente hay grandes posibilidades de su regreso :chommy:.

Ahora que: Si ya tiene otro, va a ser el pretexto perfecto para cortar :memeo:
-¿Qué ideas me dan para cambiar la rutina de la que posiblemente se está aburriendo?
"Si quieres resultados distintos, haz cosas distintas" :xp:

-¿Qué ideas me dan para poder saber si ya tiene otro novio?
Cambio de actitud hacia el actual novio, menos responsabilidades y mas evasiones. Cuelga llamadas o no responde mensajes y se escuda con pretextos inútiles, risibles y ficticios, pero al final de cuentas convincentes xD (Perdón!! Usted preguntó :D)

Nada mejor que un buen berrinche. Decirle las cosas de frente (en persona) y hacerle saber que ya no es igual. Despues INDÍGNESE (o al menos hágase el enojado :jijiji:), DESAPAREZCA y ella intentará "solucionar" el asunto, quedar como amigos (puede llevar algunos días porque son orgullosas, pero sucumben :quepez:). A veces con hablarles de frente ellas solitas se sacan a flote por verwenza, culpabilidad o vaya usted a saber qué :djba-k:.

No te preocupes. Lo diré en un esquema fácil:
¿cuántos babosos (como tu hoy, jajaja ntc :xp:) le han llorado, suplicado, besado los pies y arrastrado para que no los corten o regresen con ellos? :ahcanijo:.
Aunque ella diga frases bonitas lo primero que piensa es "Ya me están haciendo otra escenita, como siempre :shh:" y regresarán por lástima o algo similar :histerica:

Por otro lado, si usted es quien le dice "Noo, ni merga :eolo:!!" ella va a pensar "¿PORQUE? A mi nadie me manda al carajo!! :WTF::WTF:". Después de pensar cómo fué usada y desechada (y si le sumamos una actividad "feliz" como emborracharse despreocupadamente con sus amigos o coquetear con otras mujeres :xp:) ella va a sentir que USTED le hace falta :d.

Se lee arrogante pero así funciona; éstas son cosas que ninguna mujer le dirá. Por más lindas que deseen comportarse y que las traten ,terminarán mandando a la goma al buen hombre; precisamente por ser bueno :(. Usted mismo debe haberlo visto ¿Cuántos cholos, mariguanos :mota:, machistas, sangres de cochi y hombres "de lo peor" ha visto con mujeres que envidia el resto de la escuela? Y cuántos "buenos hombres" ha visto con mujeres (ya no digo iguales, sino con una xD)

Aunque algunos hombres SI se pasan de ojetes, el secreto es ser un poco rudo con las mujeres. Lo suficiente para que les quede claro que somos alguien IGUAL dentro de la relación, no un perro faldero ;)


P:eek: Hay posibilidad de que NO regrese :(. Si es así... ¿Valía la pena estar con alguien a quien lo le preocupaba? ¿A alguien que quizá ya le encontró sustituto? Como dijo un camarada por allí: A veces éste método nos deja solos, pero...

PERO al menos no fué un idiota más que le estuvo rogando ni hizo el ridículo. Se quedó sin mujer pero con el orgullo en alto :cool: (Quizá le parezca raro lo que le aconsejo. Es más, me muerdo uno a que está pensando "éste vato está loco, yo lo haré a mi manera :¬¬:". Eso es porque NO tiene la mente fría, debido al "enamoramiento" :histerica:)
 

Anhellik

Bovino maduro
#13
te andan comiendo el mandado..tu que tienes que acer?? actuar igual que ella... si ella no peude verte.. tu tampoko.. si ya no te abla tu menos.. si ella esta ocupada tu mas.. que sienta lo k tu sientes. q tu no eres seguro ... pon mensajes de amor en el msn ... como" en el momento menos esperado te encontre"... .."ayer fue n excelente dia jajaja no es cierto?? <3 <3 <3
vas a ver como se caga.. las viejas no soportan q las engañen
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#14
te andan comiendo el mandado..tu que tienes que acer?? actuar igual que ella... si ella no peude verte.. tu tampoko.. si ya no te abla tu menos.. si ella esta ocupada tu mas.. que sienta lo k tu sientes. q tu no eres seguro ... pon mensajes de amor en el msn ... como" en el momento menos esperado te encontre"... .."ayer fue n excelente dia jajaja no es cierto?? <3 <3 <3
vas a ver como se caga.. las viejas no soportan q las engañen
Afirmativo. Todo se resume en que sepa que no te hace falta (aunque por dentro estés desesperado :D)

Haz lo que te decimos y verás que vuelve. Si no lo hace, con esos pasos te podrás conseguir otra mucho más facilmente ;)
 
#16
Antes que nada... Abbathe eres un buen consejero, te agradecería que me dieras tú MSN, para cuando necesite de tú ayuda, en verdad sabes demasiado, buena experiencia. Ya empezé a leer el libro que me recomendaste.

Bueno, hoy la vi un poco cambiada, ya me habla más y todo, aunque sigue estando sin ánimos, pero sonríe más y habla más, ya no está tan callada como antes, aunque trae la misma cara con el ánimo por debajo.

Aunque las cartas que me da siguen siendo como "ya me aburrí de hacer cartas", antes las hacía bien genial, eran cartas coloridas y bien hechas, ahora sólo las hace sin color y con una letra un poco anormal de la que costumbra a hacer.
Otro punto, es que ya van 2 días sin que me diga un "Te Amo" o que me de un beso como antes, así bien loco, de lengua y todo. Tampoco sonríe como antes, aunque hoy se lo pedí y si lo hizo un poco y después me dijo que no quería.

Me parece muy extraño, en cada carta ya siempre me dice que todo está bien y que no me preocupe y que si yo me quiero ir de su lado, tengo todo el derecho de hacerlo y que ella lo comprenderá y todo eso, pero... me huele como a que ya quiere que la corte para que ella no tenga remordimiento. Aunque todavía esperaré un tiempo a ver que sucede...

Mañana espero que salgamos un rato juntos y pienso hablar con ella sobre esto, para saber que ocurre bien, por motivos de la escuela no quería hablar con ella porque sabría que me quedaría a medias, pero mañana si la veo ya tendré más tiempo y así podré aclarar bien todo.

Estoy algo triste y frustado, también preocupado, pero aprendí desde mi primer noviazgo, que nada es para siempre, aunque con ésta chava era todo muy diferente pero ni modo, así es esto.
Ojála que no ocurra nada malo, no la quiero perder, pero a ver que sucede...

¡Un Saludo!
 
#17
Bueno, hoy hablé con ella y por fin se arregló todo...

Me dijo que ella estaba cambiando por que está pasando por la etapa de la "madurez", es decir, que ya no somos los niños de antes, que ahora no nos reímos por cosas sin sentido y es por lo que ella está pasando, por eso está así.

Aunque hoy en la noche hablé con ella y me habló como antes, así bien feliz. Pero ahora al final de la conversación se le olvidó decir "Te Amo", ahora lo tuve que decir primero yo, para que ella dijera "Yo también, Te Amo", me sorprendió un poco.

También algo raro que me sorprendió fue que hoy mencionó como 3 veces a un amigo de nosotros dos, en algunos temas de conversación lo sacaba y cómo que si me dieron celos. Pero no lo entiendo, ahora me entró la duda de... ¿cómo ella ya está empezando a madurar, le van a gustar tipos que ya sean más grandes con otra mentalidad?

De hecho tengo una mentalidad con bastante madurez, aunque otra cosa es que no la demuestre... ^^
Pero es lo que me preocupa, ¿acaso ella empieza a fijarse en nuestro amigo por su mentalidad o algo por el estilo?

P.D.: Nuestro amigo tiene 17 años, ya casi 18, mientras que nosotros tenemos 14, ya casi 15.

¡Un Saludo!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
Creo que la situacion ya la han respondido aqui, asi que no importa mucho lo que ponga ya que concuerdo con algunos, pero esta es mi opinion.
1.- Ella no tiene por que forzarte a ser diferente, ni tu por que sentirte presionado, si tus pocos o muchos amigos que tengas te aceptan como eres, alguien que de verdad te ame no cambiara su forma de pensar de ti por eso.
2.-Si ella perdio el interes o eso crees tu tienes que tener en cuenta las siguientes opciones:
a)Que tenga algun problema familiar o algo asi.
b)Que realmente no se sienta agusto con la relacion que llevan, lo cual no es tu culpa.
c)Que haya conocido a alguien mas y este confundida, o que alguien mas le gusto.

Bueno yo como algunos otros opino que es que conocio a alguien mas, pero pues ojala que no sea nada, suerte n_n.
Bueno no habia leido tu ultimo post entonces olvida lo que dije XD, pero en lugar de otro post EDITA el primero.
 
#19
Creo que la situacion ya la han respondido aqui, asi que no importa mucho lo que ponga ya que concuerdo con algunos, pero esta es mi opinion.
1.- Ella no tiene por que forzarte a ser diferente, ni tu por que sentirte presionado, si tus pocos o muchos amigos que tengas te aceptan como eres, alguien que de verdad te ame no cambiara su forma de pensar de ti por eso.
2.-Si ella perdio el interes o eso crees tu tienes que tener en cuenta las siguientes opciones:
a)Que tenga algun problema familiar o algo asi.
b)Que realmente no se sienta agusto con la relacion que llevan, lo cual no es tu culpa.
c)Que haya conocido a alguien mas y este confundida, o que alguien mas le gusto.

Bueno yo como algunos otros opino que es que conocio a alguien mas, pero pues ojala que no sea nada, suerte n_n.
Bueno no habia leido tu ultimo post entonces olvida lo que dije XD, pero en lugar de otro post EDITA el primero.
Sí, una disculpa, pero era para revivir mi tema porque ya estaba en la segunda página.

Aparte recordando las reglas, no es multi-post pues hay un tiempo determinado entre cada mensaje y recuerdo que no hay regla en contra de eso en el foro.

¡Un Saludo!
 
Arriba