Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

guardian_devil

Bovino adolescente
#61
Si piensas bien las cosas no te quiere como ella dice, de lo contrario no hubiera hecho lo que hizo. La verdad amigo, eso ya murio, nada volvera a ser igual. de ahora en adelante habra inseguridad por tu parte o cuando no estes con ella algo te comera por dentro y no sabras que hacer. Lo mejor es dejarlo asi, es verdad que 8 años no es cualquier cosa, pero a veces la rutina de la vidad, convierte la relacion en una rutina y pues ya tenian mas de 6 años cuando te fuiste y creo que eso fue lo que detono eso, y cuando no estes te aseguro que pasara lo mismo. no la odies, pero tampoco seas blando, si quieres perdonala, pero amigo mio dejalo asi, no te hagas mas daño, esas heridad que tienes son demasiado profundas y estando con ella esas heridas no sanaran. Lo que paso, lo que ella hizo, sera la vida misma quien le lo cobrara, mientras tanto compañero tu sigue tu vida. animo

saludos
 

alexialowster

Bovino adolescente
#62
Al parecer lo q tu quieres es q te digamos "borron y cuenta nueva, tu novia no te volvera a engañar" El q mata a a un perro una vez sera siempre el mataperros...
Estas en otro país, busca a una chica q realmente te valore... No importa si te engaño con el barrendero o el presidente d una empresa, no deja de llamarse engaño, y te hizo tonto con eso d q m obligo, a uno no se le caen los calzones por error...
 
#63
Pues veamos algunos puntos

1.- Dice que se arrepiente y todo eso pero por que se arepiente? no se te hace raro que se arepienta asi nadamas por que si? si se la pasaba bien con ese wey por que arepentirse, ami me huele a que el la boto y como se sintio sola ya tiene a su menso que la esta esperando con un ramo de flores y todo eso.

2.- Te fue infiel y te dijo lo que hiso eso es mejor a cacharla tu mismo y que niegue todo almenos tuvo los ovarios para decirte pero eso no le quitara lo infiel, si fue capaz de engañarte despues de 8 años sera capaz de todo por que sabes que la perdonaras luego luego, mejor hubieras hecho que ella se ganara el perdon.

3.- La infidelidad no se quita bro mejor mandala muy lejos y que sepa lo que perdio por andar de caliente hay mcuhas mujeres aun que valen la pena, yo tuve una novia de 5 años y me fue infiel, cuando se lo dije todo lo nego aunque yo sabia todo y al final solo termino aceptandolo, despues decidi seguir con ella pero no es lo mismo la relacion se destruye a cada rato piensas si te estara poniendo el cuernoy encerio llegas a pensar cosas espantosas de esa persona y es mejor cada quien seguir su camino, no vale la pena seguir con alguien que te fue infiel aunque este arepentida pero en el momento de estar con el otro no se arepentia, te lo aconsejo es mejor que no sigas con ella aunque te duela todo ese tiempo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#64
Bueno, swinger no veo que necesariamente implique exhibicionismo. A lo que voy con las relaciones a futuro es que tenderán a ser mas permisivas en el aspecto de que se permitirán una que otra canita al aire por ambas partes siempre y cuando en todos los demas aspectos como cariño, comprensión, afinidades, gustos, etc sigan siendo compatibles.

La parte que pongo en negritas es la que me interesa comentar.

Es verdad que las necesidades son inumerables, pero a mi parecer el sexo está sobrevalorado. Estoy seguro que si la novia hubiera tenido algun amigo por internet con la que se la pasara horas platicando, incluso que llegaran a salir al cafe o a dar la vuelta durante la ausencia del compañero sin tener contacto fisico tal vez muchos no lo interpretarian como una infidelidad.
En el ejemplo del post tal vez lo unico que la chica buscaba era bajarse las ganas de la calentura con alguien que le habló bonito y con seguridad. Por eso escogió a alguien sin oficio ni beneficio como un mara salvatrucha. Si hubiera escogido a alguien con un trabajo estable para ponerle el cuerno era ahora si para comenzar una relación nueva y sentar cabeza.
Pues si, pero volvemos a donde comenzamos, solo buscas justificaciones................
 

xxxtremista

Bovino maduro
#67
esto es lo que tienes que hacer brother
JOAR joar joar pucta


pucta Men ocho años tirados al trasto disque porque la obligo su conocido amigo marero, pues mira despues de ocho meses es bien dificil que continue una relacion a la distancia, ella tuvo que suplir sus necesidades fisiologicas y pues no le importo el tipo de persona con el que se metio, AHORA NI MODO DEJA EL AGUA FLUIR y te daras cuenta que el tiempo lo cura practicamente todo


buenasuerte en tu vida
 

hbs

Bovino de alcurnia
#69
Estimados foristas, no pierdan su tiempo. Si el bakuno ya no postea, es porque seguramente ya perdono.

De cualquier manera tarde o temprano se dará cuenta del error de dar 2das oportunidades
 

hbs

Bovino de alcurnia
#70
Estimados foristas, no pierdan su tiempo. Si el bakuno ya no postea, es porque seguramente ya perdono.

De cualquier manera tarde o temprano se dará cuenta del error de dar 2das oportunidades
 
#71
Te lo pongo asi de facil... un vaso cuando se rompe aunqe lo pegues y funcione, nunca volvera a ser ese mismo vaso y solo veras las rupturas de eso, puedes pasar por alto el hecho, pero pues la carne pudo mas q el sentimiento y el amor de lejos, pues esta feo y ni modo asi son las cosas, siempre q vayas a dar unas segunda oportunidad es porq en realidad perdonaste el hecho y perdonar es olvidar y evitar q la sola mencion del hecho te lastime y mi amigo, tu no la has perdonado, pues aun te remuerde la mente el hecho de q t engaño, lo siento pero las cosas como son
saludos!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#72
A ver mis estimados educandos, no se me confundan y no confundan a los hombres que estan viviendo esta epoca de cambio.

Sus argumentos son bastantes validos, y de hecho estoy de acuerdo con sus puntos de vista de ambos. PERO, el gran problema es que ustedes estan usando estos argumentos PARA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD, PARA JUSTIFICAR UNA TRAICION que el buen estimado Mr. Nothing nos ha hecho el favor de explicarlo muchas veces y cito:



Si los seres humanos somos infieles por naturaleza o no, eso no JUSTIFICA EN NADA UNA TRAICION, porque el ser humano tiene el poder del LIBRE ALBEDRIO ó LIBRE ELECCION, y es decisión de cada persona SERLE FIEL O NO A SU PAREJA(en base a sus valores y etica). Es como aquella persona que se encuentra un portafolio con $5,000 pesos y con los documentos de la persona que se le perdio el portafolio. O una de 2, se queda con el dinero, o lo devuelve. Así de simple. Aquí hay mucha gente que puede dar testimonio, de que ha tenido la oportunidad de ser infiel, a su pareja pero simplemente no lo hace. ¿acaso seran unos anormales?

Muy independientemente de que la FIDELIDAD, sea una forma de pensar de la era del caldo como dice bellvioclark, estamos hablando de que el noviazgo implica el COMPROMISO DE LA FIDELIDAD, que no es otra cosa, que EXCLUSIVIDAD hacia la otra persona. HONESTIDAD,CONFIANZA Y RESPETO. Ahora resulta que estos valores intrinsecos de la FIDELIDAD, son pensamientos obsoletos, de la era del caldo...........

Aparte no se les olvide, de que el cornudo se entero por un amigo. O la novia es muy cinica o muy inexperta para poner los cuernos de manera discreta.

Por otra parte, esta más que claro, que las cosas estan cambiando para bien de las mujeres, pero el gran problema de esto es que muchas de ellas, en un afan de revanchismo y de un machismo disfrazado de feminismo mal entendido, confunden libertad con LIBERTINAJE, y quieren vivir la vida loca, andar con uno, con otro y con todo los que se pueda, total los seres humanos somos infieles por natuaraleza; ahhhhhhhhh pero eso si se HACEN DE UN PENDEJO......, perdon de un NOVIECITO OFICIAL, que les de la seguridad de tener a alguien que les aguante y se crea sus pendejadas y cito:



Por eso digo que las mujeres cada día son más cabronas y los hombres cada día más pendejos. Y digo pendejos porque ante el eminente cambio se tragan completita, esa filosofia feminista mal entendida que algunos profesan en este foro. Porque al final de cuentas el hombre es el culpable de todo, el que no sabe tratar a una mujer, y se tiene bien merecido lo que le esta pasando o eso es lo que quisiste decir ragnarok.

Tienes mucha razon bellvioclark, las cosas estan cambiando al tal grado de que algun dia las mujeres hasta nos van a mantener, pero eso no JUSTIFICA UNA TRAICION, son cosas muy diferentes.
eres sorprendente Fernando Esposito, y me agrada que haya personas como tu que todavia creeen en la fidelidad y en el amor, tal y como yo lo hacia cuando tenia cinco años, pero el tiempo pasa, y la realidad es mas fuerte que los sueños, y despertar duele, y la luz hiere los ojos, pero si eres firme, podras ver la verdad y ya no sentiras dolor.

No eres el primero en creer el mito de la fidelidad, muchos lo hicieron desde el principio de la humanidad, algunos creian con tanta fuerza que creian que los que rompiesen la regla merecian la muerte, ejemplo los judios, los egipcios los babilonios. Otro mas heroicos se inventaban reinas que podian ser fieles al recuerdo de su marido por 20 largos años, tu sabes, lo de ulises.

La rason de esas leyes y de las leyes actuales que son copias aguadas de las mismas en que la fidelidad nunca fue real, ni antes ni ahora. Se puede fingir, pero no es real. Es como decir que tu puedes vivr del rocio de la mañana y que no necesitas comer.

La mayor parte de las chicas con las que he tenido sexo tenian novio o esposo, eso no las detuvo ni me detuvo a mi. Yo acepto que me sean infieles poque no soy perfecto, algo me falta, algo esta en exceso, y ese algo que no tengo otro alguien lo tiene, y si sabe usarlo bien pues hace que mi pareja sea "infiel".

Cuando las personas se encierran y creen que la fidelidad es lo maximo, y luego son desilusionadas, entonces surgen las tonterias de la mate porque la amaba, me voy a matar, me morire sin ella , sufro mucho, estoy deprimido, ya no quiero vivir, sin el/ella no puedo vivir.... Todo esto se puede evitar aceptando que esto de la fidelidad no es mas que un invento social y no una realidad natural, y viviendo de acuerdo a la realidad no a los sueños.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#73
eres sorprendente Fernando Esposito, y me agrada que haya personas como tu que todavia creeen en la fidelidad y en el amor, tal y como yo lo hacia cuando tenia cinco años, pero el tiempo pasa, y la realidad es mas fuerte que los sueños, y despertar duele, y la luz hiere los ojos, pero si eres firme, podras ver la verdad y ya no sentiras dolor.

No eres el primero en creer el mito de la fidelidad, muchos lo hicieron desde el principio de la humanidad, algunos creian con tanta fuerza que creian que los que rompiesen la regla merecian la muerte, ejemplo los judios, los egipcios los babilonios. Otro mas heroicos se inventaban reinas que podian ser fieles al recuerdo de su marido por 20 largos años, tu sabes, lo de ulises.

La rason de esas leyes y de las leyes actuales que son copias aguadas de las mismas en que la fidelidad nunca fue real, ni antes ni ahora. Se puede fingir, pero no es real. Es como decir que tu puedes vivr del rocio de la mañana y que no necesitas comer.

La mayor parte de las chicas con las que he tenido sexo tenian novio o esposo, eso no las detuvo ni me detuvo a mi. Yo acepto que me sean infieles poque no soy perfecto, algo me falta, algo esta en exceso, y ese algo que no tengo otro alguien lo tiene, y si sabe usarlo bien pues hace que mi pareja sea "infiel".

Cuando las personas se encierran y creen que la fidelidad es lo maximo, y luego son desilusionadas, entonces surgen las tonterias de la mate porque la amaba, me voy a matar, me morire sin ella , sufro mucho, estoy deprimido, ya no quiero vivir, sin el/ella no puedo vivir.... Todo esto se puede evitar aceptando que esto de la fidelidad no es mas que un invento social y no una realidad natural, y viviendo de acuerdo a la realidad no a los sueños.
Mira ragnarok, entendiste mal mi punto de vista, y lo vuelvo a repetir, aqui no esta en discusión si la FIDELIDAD, es un invento social y no una realidad natural, lo que yo pongo en tela de juicio, que haya gente como tu QUE QUIERA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD, QUE QUIERAN JUSTIFICAR UNA TRAICION. O me vas a decir que esas mujeres casadas ó con novio,con las que te has acostado han tenido el suficiente valor de decirle a sus respectivas parejas ME ESTOY ACOSTANDO CON RAGNAROK, pero no te preocupes, mientras que me sigas manteniendo a mi y a tus hijos, no te voy a dejar, con ragnarok es puro sexo, pero tu eres el que vela por el futuro de nuestra familia, el que me va a cuidar cuando este enferma, pero cuando este bien y pueda le pondre sus buenas mamadas al buen ragnarok.

¿Se lo han dicho?
Lo ves, nadie lo hace, y sabes porque no lo hacen, porque son unos culeros ventajistas, sin escrupulos. ESO ES LO QUE PONGO EN TELA DE JUICIO.

Ahora me gustaria verte en el otro lado de la moneda, casado, velando por el bienestar de tu familia, y que tu esposa, se ande culiando con otro a tus espaldas. Pero pues creo que eso no te afectaria en nada, pues aceptas comodamente que te pongan el cuerno...

Sabes cual es la diferencia entre una animal y el hombre?
Que el hombre tiene el poder del LIBRE ALBEDRÍO, el poder de LA LIBRE ELECCIÓN, cada quien elige el tipo de vida que quiera vivir. Y si tu elegiste andar por la vida sin valores seduciendo a mujeres(sin valores) casadas o con novio, sin importar que te cojas a la novia de tu hermano (TOTAL NADA TE DETUVO, NI TE DETENDRA), que bien por ti. Yo no soy nadie, para juzgarte, tus vacios emocionales has de tener para elegir ese estilo de vida.

PERO TAMPOCO VENGAS A ECHARNOS EL ROLLAZO, QUE SI LOS BABILONIOS, QUE SI LOS EGIPCIOS. CHOROS Y MAS CHOROS PARA JUSTIFICAR UNA TRAICION.

Ahora tampoco soy del club Disney que vive la vida color de rosa, ni tampoco soy una blanca paloma, pero sabes cual es mi carta de presentación? LA HONESTIDAD.

Si quiero andar de FREE, se los digo de frente y hago con mi vida un papalote, y dejo que hagan de su vida un papalote. Si quiero andar de novio con alguien, doy y pido FIDELIDAD. Así de simple.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#74
tengo una historia similar con una relacion de 5 años y lo perdone pero no se olvida esta ahi todo el tiempo, peleamos mucho porq constantemente lo recuerdo, ahora he decidido terminar no puedo con eso no soy feliz y el tampoco, es muy dificil de verdad, pero no tires tu boleto vienes a verme y listo quedamos felices y nos olvidamos de ellos jajaja ok no, espero la babosada minimo te haya hecho sonreir, la vdd si es dificil pero a intentarlo si no pues no tu corazon dira cuando es suficiente
 
#75
Ya todo esta dicho por los demás vacunos, sólo te recuerdo que la desición es tuya! si en este momento piensas en lo que sucedio, puedes perdonar pero no olvidar, será una bomba de tiempo...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#76
IGUALA LAS CONDICIONES, TEN SEXO TU CON ALGUNA AMIGA TUYA O CONOCIDA O ALGO ASI, NO UNA PUTA POR QUE ESO NO CUENTA.

Y ASI YA NO TE SENTIRAS EL SANTO IDIOTA DE LA HISTORIA, AHORA DIRAS BUENO YO TAMBIEN LO HICE, Y AUNQUE ESO SOLO FUNCIONARA PARA QUE CUANDO PIENSES QUE ELLA TE FUE INFIEL INMEDIATAMENTE PIENSES, BUENO YO TAMBIEN, ESTAMOS A MANO.

PUEDEN ESTAR JUNTOS PERO... ABUSADO POR QUE ELLA LO PUEDE VOLVER A HACER, YA NO SERA LO MISMO.

MI CONSEJO NO ES PARA QUE REGRESEN Y TODO SEA PERFECTO, SI NO PAAR QUE CUANDO PIENSES EN SU AVENTURA Y TE SIENTAS MAL. PIENSES EN TU AVENTURA Y TE SIENTAS MEJOR...
 

merciless

Bovino Milenario
#77
mmmmm como crusifican a una mujer por ser infiel... pero cuando un hombre lo es... ahi si no paso nada... pero eso si.. una mujer es infiel y si lo hace lo hace por amor... el hombre lo hace por sexo.... pero si ella dice que esta arrepentida.... todos cometemos errores... no quiero decir mas... :D
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#78
Mira ragnarok, entendiste mal mi punto de vista, y lo vuelvo a repetir, aqui no esta en discusión si la FIDELIDAD, es un invento social y no una realidad natural, lo que yo pongo en tela de juicio, que haya gente como tu QUE QUIERA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD, QUE QUIERAN JUSTIFICAR UNA TRAICION. O me vas a decir que esas mujeres casadas ó con novio,con las que te has acostado han tenido el suficiente valor de decirle a sus respectivas parejas ME ESTOY ACOSTANDO CON RAGNAROK, pero no te preocupes, mientras que me sigas manteniendo a mi y a tus hijos, no te voy a dejar, con ragnarok es puro sexo, pero tu eres el que vela por el futuro de nuestra familia, el que me va a cuidar cuando este enferma, pero cuando este bien y pueda le pondre sus buenas mamadas al buen ragnarok.

¿Se lo han dicho?
Lo ves, nadie lo hace, y sabes porque no lo hacen, porque son unos culeros ventajistas, sin escrupulos. ESO ES LO QUE PONGO EN TELA DE JUICIO.

Ahora me gustaria verte en el otro lado de la moneda, casado, velando por el bienestar de tu familia, y que tu esposa, se ande culiando con otro a tus espaldas. Pero pues creo que eso no te afectaria en nada, pues aceptas comodamente que te pongan el cuerno...

Sabes cual es la diferencia entre una animal y el hombre?
Que el hombre tiene el poder del LIBRE ALBEDRÍO, el poder de LA LIBRE ELECCIÓN, cada quien elige el tipo de vida que quiera vivir. Y si tu elegiste andar por la vida sin valores seduciendo a mujeres(sin valores) casadas o con novio, sin importar que te cojas a la novia de tu hermano (TOTAL NADA TE DETUVO, NI TE DETENDRA), que bien por ti. Yo no soy nadie, para juzgarte, tus vacios emocionales has de tener para elegir ese estilo de vida.

PERO TAMPOCO VENGAS A ECHARNOS EL ROLLAZO, QUE SI LOS BABILONIOS, QUE SI LOS EGIPCIOS. CHOROS Y MAS CHOROS PARA JUSTIFICAR UNA TRAICION.

Ahora tampoco soy del club Disney que vive la vida color de rosa, ni tampoco soy una blanca paloma, pero sabes cual es mi carta de presentación? LA HONESTIDAD.

Si quiero andar de FREE, se los digo de frente y hago con mi vida un papalote, y dejo que hagan de su vida un papalote. Si quiero andar de novio con alguien, doy y pido FIDELIDAD. Así de simple.

pues tu ves la vida con ojos nubiles, llenos de esperanza y candor, no es malo, pero pero perfiero la realidad.

aparentemente tu ves la vida como elecciones al estilo de libre albedrio, y tambien como un peso de elecciones erradas.

yo veo la vida... como una gran cena buffet, donde hay de todo comida, con condimentos, sin condimentos, con carne sin carne, cocida o cruda, en fin ya te lo van imaginando, y ahi estoy yo, a veces como frutas, a veces carnes , a veces tpomo jugos , o quizas algunos wiskyes, pero no tengo ningun complejo de culpa por comer, ni cargo de conciencia, ni dudas, ni resentimientos, y la comida no se siente ofendida por ser comida. Si voy a la mesa de las ensaladas y alguien mas escoge lo mismo que yo no me siento morir, ni quiero matar, a veces ni se quien esta compartiendo lo que yo, y la verdad tampoco importa.





 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#79
pues tu ves la vida con ojos nubiles, llenos de esperanza y candor, no es malo, pero pero perfiero la realidad.

aparentemente tu ves la vida como elecciones al estilo de libre albedrio, y tambien como un peso de elecciones erradas.

yo veo la vida... como una gran cena buffet, donde hay de todo comida, con condimentos, sin condimentos, con carne sin carne, cocida o cruda, en fin ya te lo van imaginando, y ahi estoy yo, a veces como frutas, a veces carnes , a veces tpomo jugos , o quizas algunos wiskyes, pero no tengo ningun complejo de culpa por comer, ni cargo de conciencia, ni dudas, ni resentimientos, y la comida no se siente ofendida por ser comida. Si voy a la mesa de las ensaladas y alguien mas escoge lo mismo que yo no me siento morir, ni quiero matar, a veces ni se quien esta compartiendo lo que yo, y la verdad tampoco importa.





Ya man, dejesmoslo así, lo que importa es ser feliz. que no?????????????????????????

Ahora si, que cada quien vive su vida como quiere. Fijate que el otro dia, estaba viendo en discovery chanel, un programa que se llama TABOO, y habia un wey que mantenia una relaciónn formal con una prostituta, al principio pense, que jodido, pero luego pense, SI EL ES FELIZ, QUE DIOS LO BENDIGA.

Saludos.............
 

lsedg

Bovino adicto
#80
ahi ya huele mal, uan cosa es una infidelidad, pero de eso a que te diga que no le quedaba de otra, naaaa padrañas, la verdad ahora que regreses vas a sufrir mas de lo que lo hacias lejos, asi que si ya se dieron ambos una segunda oportunidad, disfrutala y sino funciona no la forses y terminen las cosas ahi. preguntate que dejaste de hacer o que hiciste en 8 años que ella no pudo esperar tu regreso? pa que no la cages de nuevo con alguien mas. tu no tuviste tus delices cuando andabas de viaje?
 
Arriba