Mi novia besó a un amigo

#1
Quería comentarles un problema que he tenido este fin de semana y que me den sus opiniones. Al tema.

Llevo 7 años con mi novia, de los cuales 3 de ellos viviendo juntos. Este fin de semana, no pude salir porque tenía que entregar un proyecto y como venían unos amigos de ella a la capital, le dije que saliera sin mi. Yo estaba despierto cuando llegó y a parte de una copita de más, todo estaba bien. (entiéndase, que cuando sales con los amigos pues te tomas un par de copas, pero no estaba borracha).

Fue al día siguiente, cuando me dijo que uno de sus amigos la besó. Me contó que estaban en el guardarropa charlando y que él le contaba que tenía problemas con las chicas y bla bla. El caso es que la besó ahí. Primero me dijo que le dio un beso, más tarde me dijo que fue un muerdo.

Lo que me está quemando, es que ella no se apartó, ni tampoco le dejó claro más tarde que no quería nada con él. Le dijo que tenía novio y ya está, luego siguieron hablando. Por la noche, recibe un mensaje del susodicho y en el mensaje ponía que no quiere presionarla en sus decisiones y que la llamará para hablar con ella.

El mensaje lo leí porque sonó el teléfono cuando estaba dormida, la avisé, abrió el mensaje, le pregunté y me lo enseñó. Aunque no creo que se diera cuenta de lo que ponía en él.

---Actualizado en la página 2--------

---Actualización final página 3--------
 
#2
Mira carnal ... Lo importante fue que te lo conto no?
Aparte de que te enseño el mensaje.
Es natural que te "quemes" pero pues habla super bien con ella y dile lo que te esta matando y que te explique lo que paso, tal ves por lo mismo de que habia tomado un par de copas pues se saco de onda y no sabia realmente que hacer.
Pero en lo personal el que te lo haya dicho es una muestra de que esta arrepentida y que no lo hizo porque lo quisiera.
Y si quieres te ayudo a ponerle en la madre a ese cabrón !! xD
Cuidate y cuentanos despues como te fue carnal !
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Pero en lo personal el que te lo haya dicho es una muestra de que esta arrepentida y que no lo hizo porque lo quisiera
NI MADRES!!! La torcieron y quiso "ponerse el huarache antes de espinarse". Me muerdo un webo si no es así... además ¿Qué le tiene que andar mandando mensajes el otro OGT si en todo caso la quería para fajar una noche nada más? es OBVIO que le quieren pedalear la bicicleta al compañero :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Le diré que le doy créditos también por haberle dicho, pero duuuudo muuucho que tan solo halla sido un beso camarada gulp!. Si ella no hubiera querido, el sujeto ni siquiera un dedo le habría puesto encima y ella necesitaba estar demasiaaaaaado cerca para que ese sujeto se "aprovechara" :comillas:.

No le diré que la corte o que le deje de hablar, pero definitivamente necesitas mostrarle con hechos que no estarás dispuesto a tolerar otra vez ese comportamiento... en dado caso que decidas pasarlo por alto en ésta ocasión (como por lo visto harás xD)

Recuerda: la primera vez es culpa de ella... la segunda es tu culpa ;)

P:eek: Personalmente la mandaría mucho a ... ya se imagina. No pido segundas oportunidades pero tampoco las otorgo :cool:
 

cremoso

Bovino de la familia
#5
NI MADRES!!! La torcieron y quiso "ponerse el huarache antes de espinarse". Me muerdo un webo si no es así... además ¿Qué le tiene que andar mandando mensajes el otro OGT si en todo caso la quería para fajar una noche nada más? es OBVIO que le quieren pedalear la bicicleta al compañero :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Le diré que le doy créditos también por haberle dicho, pero duuuudo muuucho que tan solo halla sido un beso camarada gulp!. Si ella no hubiera querido, el sujeto ni siquiera un dedo le habría puesto encima y ella necesitaba estar demasiaaaaaado cerca para que ese sujeto se "aprovechara" :comillas:.

No le diré que la corte o que le deje de hablar, pero definitivamente necesitas mostrarle con hechos que no estarás dispuesto a tolerar otra vez ese comportamiento... en dado caso que decidas pasarlo por alto en ésta ocasión (como por lo visto harás xD)

Recuerda: la primera vez es culpa de ella... la segunda es tu culpa ;)

P:eek: Personalmente la mandaría mucho a ... ya se imagina. No pido segundas oportunidades pero tampoco las otorgo :cool:
Totalmente de acuerdo :aplausos: más claro que el agua.
 

rv05

Bovino maduro
#6
NI MADRES!!! La torcieron y quiso "ponerse el huarache antes de espinarse". Me muerdo un webo si no es así... además ¿Qué le tiene que andar mandando mensajes el otro OGT si en todo caso la quería para fajar una noche nada más? es OBVIO que le quieren pedalear la bicicleta al compañero :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Le diré que le doy créditos también por haberle dicho, pero duuuudo muuucho que tan solo halla sido un beso camarada gulp!. Si ella no hubiera querido, el sujeto ni siquiera un dedo le habría puesto encima y ella necesitaba estar demasiaaaaaado cerca para que ese sujeto se "aprovechara" :comillas:.

No le diré que la corte o que le deje de hablar, pero definitivamente necesitas mostrarle con hechos que no estarás dispuesto a tolerar otra vez ese comportamiento... en dado caso que decidas pasarlo por alto en ésta ocasión (como por lo visto harás xD)

Recuerda: la primera vez es culpa de ella... la segunda es tu culpa ;)

P:eek: Personalmente la mandaría mucho a ... ya se imagina. No pido segundas oportunidades pero tampoco las otorgo :cool:


estoy completamente con el compañero, no manches carnal.. no dejes que te haga pendejo, yo se que estas pensando que no maa son 7 años.. pero por mucho que la quieras no debes dejar que te de puñaladas por la espalda, el hecho de que te haya contado nomas dice que aparte de traicionera es manipuladora. por que dice, "le digo lo que hice y asi piensa que fue un accidente o algo asi", yo igual en lo personal la mandaria mucho a la !"#$%&/%, y incluso aunque de verdad estuviera arrepentida y que nada que ver con aquel chavo, pues eso no cambia el hecho de que hizo lo que hizo, si realmente lo siente psss que no sea solo de palabra, que le cueste lagrimas de sangre ( metaforicamente ). y creo que muchos van a decir que, que exagerado soy, pero muchos otros me daran la razon, si no le pones un alto ahorita despues no te la vas a acabar. suerte hermano:vientos:
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#7
NI MADRES!!! La torcieron y quiso "ponerse el huarache antes de espinarse". Me muerdo un webo si no es así... además ¿Qué le tiene que andar mandando mensajes el otro OGT si en todo caso la quería para fajar una noche nada más? es OBVIO que le quieren pedalear la bicicleta al compañero :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Le diré que le doy créditos también por haberle dicho, pero duuuudo muuucho que tan solo halla sido un beso camarada gulp!. Si ella no hubiera querido, el sujeto ni siquiera un dedo le habría puesto encima y ella necesitaba estar demasiaaaaaado cerca para que ese sujeto se "aprovechara" :comillas:.

No le diré que la corte o que le deje de hablar, pero definitivamente necesitas mostrarle con hechos que no estarás dispuesto a tolerar otra vez ese comportamiento... en dado caso que decidas pasarlo por alto en ésta ocasión (como por lo visto harás xD)

Recuerda: la primera vez es culpa de ella... la segunda es tu culpa ;)

P:eek: Personalmente la mandaría mucho a ... ya se imagina. No pido segundas oportunidades pero tampoco las otorgo :cool:

+1 Totalmente de acuerdo con el camarada. No tengo nada mas que aportar, creo que ese mensaje lo dice todo.

P.D. Si se postula para algun puesto politico tiene mi voto :memeo:
 
#8
Mi simple comentario es: Es facil decirte dejala y juzgar a tu pareja... pero para tu persona, es pensar en tus sentimientos hacia ella, que tanto la quieres, que tanto perdonas, en realidad que fue lo que paso... la frase que dijo el compañero... Recuerda: la primera vez es culpa de ella... la segunda es tu culpa... lo dice todo, (que tanto te gustaria vivir en una relacion sin futuro) el mundo sigue y hay que tomar decisiones, pero cada quien debe tomar las suyas... nadie es perfecto, has lo que tu creas que es lo mejor para ustedes (si fue mala decision ya la pagaras y si fue buena ya la disfrutaras) espero que solo sea un mal entendido y tengan una relacion futura excelente. Saludos y Suerte.......!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Cuando tu nena aceptó ser tu nena, debió poner limite con sus amigos. No es nada normal que ella permita esos acercamientos con sus amigos, si ella dice que "la besó" entonces debes tomar en cuenta que tan distantes estaban en la platica por que de tener intenciones de respetarte, siempre pondria linea de por medio y mas con esos amigos quejumbrosos de la vida que a la primera donde ven algo de aceptacion, se lanzan como perros hambrientos.

Somos humanos y no somos tontos, si un beso se da, uno no entra en trance, ni sucede eso de que no sabias lo que hacias ó por lo menos yo cuando estoy en un beso, estoy totalmente consciente de lo que hago.

Aunque hay otros que te dirán "ah que delicado, perdonala, fue un simple beso" pero esos mismos son los que se la viven perdonando acostones de sus viejas ó dejando pasar cualquier cosa por falta de pantalones y autorespeto.

Obviamente que es bueno que te haya dicho lo que pasó y que te haya enseñado el mensaje, pero no es lo mas importante, lo mas importante es el respeto antes que nada. No te recomiendo hacerle sentir que no es problema, ni mucho menos que ya está perdonada por que si acaso fue robado ese beso, al rato será de adrede, al cabo pensará "no es nada malo" "al cabo me perdonan" y creeme que muchisima gente le hace honores al dicho tonto de "mas vale pedir perdon, que pedir permiso", pero esta misma gente que no sabe respetar, es la mas experta para quejarse de cualquier detalle que no tiene sentido para siempre quedar como victima.

Salu2, De aqui pa adelante, lo demas queda en ti y de como puedas llevar las cosas, nosotros aqui no podemos decir exactamente que hacer ya que no eres un robot y entra en juego lo que tu sientes. Toma lo que mas te sirva de cada uno de los que te comentan y actua, pero jamas actues atentando contra tu integridad.
 

don perro

Bovino maduro
#11
wey, ps si ya te engañó que opinion quieres???

se acabó, dejala, ya te engañó. tu relacion con ella se aabó sin tanta palabreria
 
#13
Me parece que no llamas a las cosas por su nombre, ella no es tu novia es tu pareja (llevan viviendo juntos por tres años). Se infiere que le tienes confianza debido a que no tienes inconveniente en quedarte a trabajar mientras ella sale con sus amigos; sin embargo estabas despierto cuando ella llegó y no te comentó nada en ese momento, seguramente maquinó como decirte lo que le sucedió y tratar así de justificarse ante ti y ante ella misma argumentando que fue un beso robado. Debes recordar que “la ocasión hace al ladrón”, y aparentemente ella propicio el robo al mandar señales indicativas de que no habría rechazo (vamos quienes hemos robado besos lo hacemos porque valoramos que hay un margen muy reducido de recibir una bofetada). En relación al mensaje, sabes de el porque lo interceptaste, ¿crees que te habría comentado de este si no hubieses estado ahí? Dices: “no creo que se diera cuenta de lo que ponía en él”. Nuevamente estas tratando de engañarte a ti mismo, el hecho de leer implica un proceso mental de comprensión.
Sé honesto contigo mismo y analiza la relación que llevas con tu pareja, seguramente descubrirás en situaciones anteriores a esta indicios que hoy deberás valorar de manera distinta, lo mas probable es que ella te ha contado lo que sucedió para descargar su sentimiento de culpa y justificar lo que inconscientemente deseo que pasara.
Recuerda la sabiduría de la wikipedia: “la confianza es la creencia en que una persona será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación.”
Suerte y si es momento de decir adiós, que no te tiemble la voz.
 

petermix

Bovino maduro
#14
habla con ella karnal y como dicen todos pon los puntos sobre las ies, no es onda que tu le des toda la confianza del mundo, y ella te pague asi, ademas preguntate y preguntale que haria ella si hubiera sido al revez. suerte y que lo resuelvas piensa las cosas con cabeza fria y valora bien lo que sienten el uno por el otro.
 
#15
Ante todo, muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de escribir sus opiniones. Esto pasó el sábado por la noche, y me lo contó al rato de despertar, el domingo por la mañana. Hoy lunes, han pasado una serie de cosas que quiero comentarles para que me sigan dando su opinión.

Tras la lectura del mensaje, como os conté ayer, le dije que obviamente ese chico no tenía claro lo que pasó, ya que él seguía teniendo esperanzas. Me dijo que no le cogería el teléfono cuando le llamara, pero yo dije que sí que tenía que hacerlo y que tenía que dejarle claro lo que había.

A la hora de comer, en casa ella nada más venir me contó la conversación que tuvo con él, en la cual le dejó completamente claro que no quería absolutamente nada con él y que se olvidara de ella. (me consta que la conversación fue esa por un mensaje que le mandó él a ella al facebook, que vi sin que ella se diera cuenta).

Ella lleva desde que pasó bastante mal, casi no come y cada vez que hablamos, al rato va al baño a vomitar (imagino que por los nervios), no es algo que haga para que me de cuenta, ya que me enteré cuando bajé al piso de abajo y me la oí en el baño así.

Se que está muy arrepentida, (de hecho, cuando llegó ese día se fue a dormir y no pasó más que una hora desde que se despertó hasta que me lo contó). He hablado con un amigo que tenemos en común y que estuvo esa noche allí. Me dijo que él no vio nada raro y que ni se lo imaginaba. También me contó que este chico (el que la besó) le tira a todas y tiene la cara muy dura. El chico en cuestión se ha ido hoy a otro país por negocios y estará allí 5 meses, ni siquiera vive en la misma ciudad que nosotros. Doy por hecho que él se lanzó porque no tenía nada que perder.

Todo lo anterior, no quita para que yo me sienta engañado, ella traicionó mi confianza. La quiero demasiado como para dejarla y jamás me había dado ningún motivo de queja. Repaso mi relación buscando posibles deslices que haya tenido pero no encuentro ninguno, ni nada que no me cuadre. Le he dicho que seguiremos juntos, pero que obviamente no voy a olvidar, que ha perdido mi confianza y que le va a costar mucho recuperarla. También le dije que si no aceptaba eso, que hiciera las maletas y que se pire de casa. También, que quería que ese tío se mantuviera a 100 metros de mi y de ella cuando yo esté, y que si yo no estoy lo quiero a la otra punta del país, que no quiero charlas, mensajes, llamadas.. etc. con ese patán.

Ella ha accedido a todo, incluso me dijo que le diera una bofetada, que sentía que se la merecía (como comprenderéis, no se me ocurre ponerle la mano encima). Cuando habla conmigo trata de estar entera, pero cuando vine del gym me di cuenta que tenía los ojos hinchados de llorar. Me da pena, pero no quiero perdonarla así por las buenas, creo que seguiré lo que dijo RV05, si quiere seguir conmigo le va a costar. La he dicho que seguimos juntos, pero que el perdón se lo va a tener que ganar. Como comprenderán hoy he sido bastante seco y duro con ella y no se si podré ser como era antes. Nos doy una oportunidad, si yo no soy capaz de perdonarla o ella no hace nada por ganarme otra vez, tendré que dejarla, aunque me duela.
 
#18
no es descabellado, pero es que vivimos juntos y nuestras familias estan lejos. Asi que nos damos un tiempo para reflexionar pero juntos. Hoy estoy en caliente, pero creo q puedo perdonar esto con el tiempo. Si pasan los dias y veo q no soy capaz de perdonarla, tendremos que dejarlo.
 

el coruco

Bovino adicto
#19
Para empezar tienes que rolarte la informacion del OGT ese para ir a partirle el osico,,, en segunda para mi que hay mala intencion de tu mujer deberias de fajarte bien los pantalones y aplicarle una buena jalada de orejas leele la cartilla si va andar con esas jaladas mejor dejala no vale la pena vivir con aulguien que te de puñaladas por la espalda..:mota:
 
#20
Gracias Coruco (y todos los que se ofrecieron), pero no voy a rebajarme al nivel de ese individuo. De todas formas si sigue jodiendo, puedo bajarme a su nivel y creo que tengo suficientes conocimientos de informática como para joderle la vida. (por lo pronto ya tengo varios datos suyos, por si las moscas)
 
Arriba