Mi modem no es inalambrico

ayapa

Bovino adicto
#1
hola bakunos vengo consultándoles esto haber si alguno pudiera ayudarme, resulta que contrate el servicio de Internet que ofrece la compañía de telecable, el problema es que el modem no es alambico es un webstar y solo tiene un puerto de ethernet, los otros son el de corriente y donde va el cable coaxial. mi duda es como puedo tener inalambrico? me serviria de algo si le conecto un access point? pero donde si nomas tiene un puerto ethernet =/ si alguno pudiera ayudarme se lo agradecería.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
lo primero que debiste haber hecho fue pedirlo inalambrico con la compañía que contrataste, pero eso se puede solucionar, compra un router o pide a la compañía que te lo cambie por uno inalambrico
 

ayapa

Bovino adicto
#3
Si podía pedirlo inalambrico pero me cobran 80 pesos mensauales mas y la neta no tengo soy estudiante y a duras penas podre pagar la mensualidad sin recargos.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#6
ese te sirve sin problemas, conectas el modem al router y en teoría quedarías listo para navegar, en caso contrario baja el manual desde la pagina para que lo puedas configurar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
pues no hay otra forma si tu modem no es inalambrico y solo tiene una salida de inter o lo cambias con tu proveedor de internet o compras otro router inalambrico y con mas puertos ethernet ( osea awevo debes de gastar) eso a de ser porque tienes contratado el paquete mas basico de inter
 

ayapa

Bovino adicto
#8
amm recorde que tiendo un modem de telmex si lo conecto creen k funcione? les pregunto por k no tengo cable y tendria k ir a comprarlo para k al final no funcione, la neta ando recortado de dinero.
 

webb_david

Bovino adolescente
#9
El router que tienes te sirve para lo que necesitas colo conectalo por el cable de red del modem de telecable a tu router y listo
 
Arriba