screamxwrestling
Becerro
- Desde
- 4 Feb 2008
- Tema Autor
hola a todos en el foro...tengo 18 años y tengo una novia hace unos dos meses...pero llevamos saliendo unos 8 meses...el tema es que me quede solo en casa durante una semana y bueno...no se si sera muy anormal el haber llevado a mi novia a mi casa...bueno al dia q llegaron mis papas mi mama encntro un condon en la basura y se volvio exageradamente histerica...grito,lloro,dijo que no tenia respeto por nadie....(mis papas no conocen a mi novia)dijo q como les hacia esto ,q nunca mas me dejarian solo y q era un irresponsable,q la podia dejar embarazada(ironico no?)...dijo q mi novia era una suelta y una cualquiera por haberlo echo en su casa si estar ellos....y ya no se que hacer ,tenia la esperanza de que ellos se conocieran pero con esto se fue todo a la ......... mi novia es excelente conmigo viene de buena familia y es muy educada... yo la amo y no kiero q esto siga el camino q esta tomando u_u sin mencionar el como lo tomo mi mama....como le hago ver q es normal?ella tambien tiene 18 años y nos cuidamos no veo el gran problema...ella dice q me puedo acostar con kien kiera y q no lo puede evitar pero q en su casa nunca.Siento q mi papa lo tomo mas normal, como q se lo esperaba... q puedo hacer? de antemano muchas gracias