Mi Macbook Pro 13"... ¿Es posible salvarla?

#1
Miren chicos, no hace poco tenía una Macbook Pro de principios de 2010 de 13 pulgadas, el caso es que por una tragedia con un contacto en casa de un primo el Magsafe 1 y otros equipos sufrieron un corto circuito, las luces se apagaron etc, al volver a iniciar la corriente nada se daño, había una tele, un ventilador, un celular y un equipo de sonido y claro, el macbook.
Ya después quise encender la computadora me percate de que el adaptador del magsafe estaba mas que muerto y en ese momento probamos todos os equipos, asi vimos que nada sufrió daño mas que el cargador, temí por mi computadora pero mi primo tenía otro magsafe 1 (no original) lo puse en el computador y resultó que ya no prendía, solamente el indicador de carga parpadeaba muy rápido y solo indicaba un led de los 8 que tenía. Desde entonces he buscado en muchas partes problemas relacionados a este y no han si do de ayuda; Desde retirar e intercalar las memorias RAM, quitar la batería or 4 minutos, liberar la carga que tiene etc. Solo quería saber si aún podría existir una solución para ella o de plano ya colgó los tenis.

Saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#2
no te queda mas que llevarla a servicio con un tecnico que la revise a nivel componente electronico, ya que es muy probable que tenga un daño en la circuiteria interna...
o de plano busca otra tarjeta madre.

saludos
 
#3
si tienes conocimientos:chommy: básicos de como funciona tu equipo y te quieres arriesgar:( te recomiendo desarmar la mac y desconectar la bateria por lo menos por un dia completo yo tengo una mac de esas mismas características y me paso lo mismo y así fue como solucione el problema:chommy::D
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
#4
si tienes conocimientos:chommy: básicos de como funciona tu equipo y te quieres arriesgar:( te recomiendo desarmar la mac y desconectar la bateria por lo menos por un dia completo yo tengo una mac de esas mismas características y me paso lo mismo y así fue como solucione el problema:chommy::D
también que la envuelva en periódico la bateris es muy bueno eso
 
Arriba