mi laptop sony vaio no prende!!!!

#1
vacunos ayuda!!!tengo una sony vaio model: pcg-41217L producto name: VPCSC1AFM le callo leche,,,,la limpie y no prende k puedo hacer!!!!:eolo::eolo:gracias x tomar el tiempo de leerlo,,,k tengan buen dia!
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
la pregunta es: como la limpiaste?? solo por afuera y la prndiste? o la desarmaste toda y secaste todos los componentes que tenian leche?
 
#3
lo mas importante es que tenias que limpiarla antes de encenderla pero si ya la encendiste tienes que revisar o destaparla para cecarla bien no tienes que energisarla por que la quemas y si la enegisaste pues es un arriesgue mejor mandala arreglar por que si la usas o prendes la vas a dañar mas espero que te sirva


:punzadita::punzadita:Salñudoss MMuuuuuuuu:punzadita::punzadita:
 
#6
lo mas importante es que tenias que limpiarla antes de encenderla pero si ya la encendiste tienes que revisar o destaparla para cecarla bien no tienes que energisarla por que la quemas y si la enegisaste pues es un arriesgue mejor mandala arreglar por que si la usas o prendes la vas a dañar mas espero que te sirva


:punzadita::punzadita:Salñudoss MMuuuuuuuu:punzadita::punzadita:
gracias x responder!!!!podrias decirme porfa kparte es la k se kema en estos casos,,,,,gracias
 

obz2k1

Bovino maduro
#7
es muy dificil saber que pieza sea la que falle asis in verla fisicamente, ahora dices que no prende, prende algun foco (el de energia, el de disco duro etc)se escucha que trabaje el disipador?
 
#8
vacunos ayuda!!!tengo una sony vaio model: pcg-41217L producto name: VPCSC1AFM le callo leche,,,,la limpie y no prende k puedo hacer!!!!:eolo::eolo:gracias x tomar el tiempo de leerlo,,,k tengan buen dia!
algo k puedes hacer es desarmarla toda... comprate un limpiador de tarjetas electronicas, no es muy costoso, luego retiras la tarjeta principal, y la rocias, siguiendo las instrucciones que vienen con el limpiador, esperas a que no tenga reciduos y prueba encenderla...
 
#10
a las tarjetas logicas o madres dales un pequeño baño de alcohol isopropilico o los peines donde van la ram u otras partes revisa que no esten negros o con manchas blancas si es asi necesitaras una nueva tarjeta... cuanto tiempo de que le cayo la leche limpiaste tu equipo de forma interna y externa y que material utilisaste para su limpieza...
 
Arriba