mi laptop se calienta mucho

#1
hola hermanos bakunos quiero ver si me pueden ayudar mi laptod se calienta mucho y me da miedo que se va valla a hechar a perder

gracias por su ayuda :starwars:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Primero habria que saber que es "se calienta mucho" para ti. Al ser una lap es normal que se calienten bastante, no debe haber tanto problema con eso, aunque si te preocupa no batalles, comprate una base para lap, de preferencia de aluminio y deberia de bajar un buen la temperatura. Tambien comprate una lata de aire comprimido y sin agitar la lata (Porque la gente tiene la maña de agitar las latas de aire comprimido?) dale una sopleteada al area de ventilacion de la lap. Con eso deverias de notar una mejoria en la lap.
De preferencia indica que modelo de lap tienes y cual es la temperatura de tu procesador (para eso puedes utilizar Aida64).

Saludos!
 

SAM23+

Bovino maduro
#4
para empezar si sabes dale abrala desarmala y limpiala, y comprale una base enfriadora y si aun asi tu sientes que aun se calienta mucho.. pues puede que tengas que cambar la pasta disipadora de calor que viene con el procesador...
 
#5
trata de comprarle una de esas bases enfriadoras para lap, no estan muy caras pero si ves que aun asi se sigue calentando mucho si te tocara revisarla por dentro
 

b4rdock

Bovino Milenario
#6
yo le daria un servicio general, cambio de pasta disipadora pero una buena , thermalpad y agregarle la base enfriadora una cooler master o choix no commpres las chinas de 100 o menos esas no sirven
 

anheru3

Bovino adicto
#7
amigo no somos adivinos tienes que dar mas informacion.

1.-que marca es tu lap (si es hp olvidalo no tiene solucion y tarde o temprano va a tronar)
2.-si es que es de otra marca, desde cuando la tienes? si ya leva dos años pues no le pidas que haga milagros y mas si no tienes el cuidado con tu equipo, lo mas seguro es que este sucio el sistema de enfriamiento.
3.-si ejecutas procesos "pesados" es totalmente normal que se caliente.
 
#8
Busca con google el desarme, lee lo que encuentres y poco a poco y con cuidado desarmala, limplia el ventilador del procesador, y vuelve a armarla con cuidado, calcula un tiempo de 3 horas si no haz desarmado ninguna, y con eso ya te funcionara mejor, por cierto no quites las pastas termicas de silicon o tendras que reemplazarlas, es algo asi, las veras abajo del procesador y del northbridge

http://dx.com/p/heat-sink-thermal-silicone-paste-10cm-10cm-0-1cm-35819

Saludos
 

johell02

Bovino maduro
#9
si tras 15 minutos el pc se apaga, es necesario destaparlo y quitarle la mota que se encuentra en la parrilla del disipador y listo.
 
Arriba