Mi laptop no reconoce los usb

rosaiselamar

Bovino adolescente
#1
hola alguien me podria ayudar tengo una laptop dell latitude d600, todo estaba bien solo en una ocacion al encenderla me aparecio con la pantalla en negro con opciones a empezar windows a prueba de fallos entre y lo unico que hice fue reiniciar la laptop despues funciono muy bien llene mi memoria de 1g de un disco de mp3 que compre y fue lo ultimo que hice, despues al siguiente dia no reconocia mi memoria usb de 1g ni mi disco duro externo, lo raro es que mi ventilador para la laptop al ponerlo en el puerto usb si funciona, ya le pase el eset nord32 y nada, malwarebytes, spybot search- destroy y nada, que estara pasando alguien me puede orientar por favor', gracias
 
#2
Hola

Segun mi experiencia hay un error en tus drivers de usb, intenta reparando la instalación de tu sistema operativo (asi convervaras programas archivos y demas) y tu usb, en otra pc. Saca toda su información, formateala y luego vuelve a introducirla e intenta nuevamente en tu pc. Tambien esta en que desinstalaes en el administrador de dispositivos todos los drivers usb y reincies la maquina. al reiniciar el los instalará todos automaticamente, e intentas usar tu usb nuevamente.
 
Arriba