mi laptop esta muy lenta

#1
tengo una laptop con 4gb de ram y procesador amd e1-1500 apu with radeon. sistema operativo de 64 bit
el problema es que mi laptop es muuy lento. al grado de que no puedo ver videos ni nada por que se me traba todo. no puedo usar paginas de internet ni nada se me traba. a que se debe esto? si le puedo agregar mas ram? o que debo hacer o cambiar el sistema operativo a uno de 32?

la laptop o tiene nada de archivos pesados ya que no era mia. era de una señora que solo lo usaba para hacer word e internet

pd: es windows 8
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#2
Necesitas darle una revisada para ver si trae virus,utiliza malwarebytes para ver si sale algo y posteriormente Ccleaner para eliminar rastros en el registro. Tambien revisa la salud del disco duro con Hirens Boot, con la utilidad de Sentinel en el apartado de Hard Disk Tools, para verificar que el disco este aun funcional,muchas veces o la mayoria de estas, la lentitud se debe a fallos en el Disco Duro.

Si al revisar todo esto, sale bien, tu ultima opcion seria formatear y que sea el Sistema Operativo el que este dañado.Saludos bakuno
 

crow78

Baneado :(
#4
Asi es debes como dice el compañero....primero checar que no traiga virus, iniciala en modo a prueba de errores..y checa. Segundo punto la salud del disco duro, me trajeron una igual relenta la mendiga lap, se la llevaron aun tecnico de 50 varos....formatero, perdio toda la informacion y segun quedo...a los 15 dias fallo de nuez...y otra vez la formateo.
Ya la revise, problemas en disco duro.
Saludos.
 
Arriba