MI LAP SE CONGELA

#1
Hola que tal comunidad siempre actualizada y competente.

He llegado aqui para solicitar su ayuda para el siguiente tema:

Hace un par de dias, mi lap empezo a "congelarse" despues de haberla usado aprox 10 min, no puedo apagarla, no puedo ejecutar el administrador de tareas, no puedo reiniciar la lap. Solucion? tengo que apagarla desde su interruptor para poder iniciar de nuevo con mis actividades.

Se que si sigo haciendo esto (apagandola desde el interruptor) puedo dañar el equipo.

He leido que puede ser problema tanto de un virus como de mi memoria RAM, mi pc tiene 3GB de memoria RAM. Asi que no creo que ese sea el problema, a menos de que me equivoque.

Mucho les agradeceria me apoyaran a dar solucion a este tema que, en mi caso, es desesperante.

Saludos cordiales.:(
 
#2
Pues de esto ya se habló hasta el cansacio. Si es virus échale una buscada en el foro. Si es tema de hardware o de software es el mismo caso. Si no tienes experiencia en esto ni las herramientas adecuadas mejor busca un profesional y evítate problemas.
 
#3
no mencionas detalles de tu pc pero a veces es muy comun que eso suceda por sobrecalentamiento, hay que checar si el ventilador esta funcionando y que no haya exceso de polvo y/o pelusa que este bloqueando el flujo de aire, si sabes de eso pues hazlo si no menor no te arriesgues y solicita ayuda de un experto. suerte
 
Arriba