MI LAP NO INICIA SECION

#1
mi lap no inicia normalment;al parecer no reconoce el disco duro es una hp con windows 7 ultimate
al inicio me da dos opciones:
inicio de reparacion de windows que ya le di click pero la pantalla se pone azul se muestra asi y la otra opcion doy click inicia normalmente pero al comensar de cargar me vuelve a mandar otra vez al inicio.
que puedo aser?????:vientos::vientos:gulp!gulp!gulp!gulp!
alguien me puede ayudar y que debo de aser..........:confused::confused::confused:
 
#2
mi lap no inicia normalment;al parecer no reconoce el disco duro es una hp con windows 7 ultimate
al inicio me da dos opciones:
inicio de reparacion de windows que ya le di click pero la pantalla se pone azul se muestra asi y la otra opcion doy click inicia normalmente pero al comensar de cargar me vuelve a mandar otra vez al inicio.
que puedo aser?????:vientos::vientos:gulp!gulp!gulp!gulp!
alguien me puede ayudar y que debo de aser..........:confused::confused::confused:
Respalda tus archivos con Hirens Boot CD, después corre el HD regenerator en google lo encuentras, si el disco duro tiene muchos sectores dañados (esperemos que no) vas a necesitar cambio de disco duro, si todo sale bien. Entonces reinstala el windows y listo.

Suerte!
 
Arriba